22°- Fix it

942 68 2
                                    

~Kat~

Han pasado tres días desde que abofetee a Daryl, no he hablado con él y no es porque él no lo haya intentado. Me entristece su actitud, me vale que sea un maldito con todo el mundo, pero cuando es así conmigo me hace pensar que al final no fui nada para él, fui un simple juguete con el que se divirtió mientras duro. Pero cuando insiste en hablarme y acercarse a mí, me hace pensar que tal vez si me quiere, el maldito me confunde demasiado. Ahora, de noche, acostada sola en mi cama, solo pienso en que hubiera pasado si no hubiera sido tan dura con él. Si tan solo no hubiera perdido tanto tiempo en esos meses que estuve sin él quien sabe que podría haber sucedido.

- Hermana, te toca la ultima guardia- Kim entro a la celda bostezando, se subió a la cama y escuche sus ronquidos inmediatamente- levantándome de la cama tome una gran blusa blanca de manga larga, algo estirada en el cuello y me la puse sobre un sostén negro, con un short, y tenis salí de allí con dirección a la torre, todos estaban durmiendo pacíficamente mientras yo tendría que salir a aburrirme unas horas, espero que me tocara la guardia con Maggie me gusta hablar con ella, mientras me burlo del chino.

Subí a la torre, bostezando- Hola - escuche esa voz ronca y sensual que plaga mis sueños y fantasías- Me voy- dije tratando de bajar de ahí- Espera- dijo tomándome el hombro- No te vayas, no hablare si no quieres. Solo déjame estar a tu lado por un rato- Voltee a verlo - De acuerdo me quedare- conteste haciendo una mueca, ¿es que no le puedo negar nada?.

-Lamento lo que paso con tu hermana- dijo- solo... yo... ¡mierda! odio verte mal- continuo hablando- perdí la cabeza al ver que te falle de nuevo, que te ignore aun cuando me dijiste que estabas mal.-dijo en un tono triste. Ay cazador no me pongas más difícil estar enfadada contigo, cuando haces eso solo quiero que me abraces y no me dejes ir- Ya basta Dixon - dije viendo hacia el bosque- Ya lo que paso, paso. No puedes cambiar lo que hiciste golpearla a ella fue como golpearme a mi - le dije viéndolo a los ojos- ella es mi otra mitad y yo soy la de ella, la lastimas, me lastimas. Es algo bastante simple.- replique. Despues de una hora en silencio. Volvi a hablar.

-Vete Daryl, yo terminare la guardia- le dije mientras me abrazaba a mi misma- Katherine, solo quiero que comencemos de cero-dijo tomándome la mano- piénsalo de acuerdo.- asentí observando cómo bajaba de ahí, y se iba hacia la prisión. Si supieras cazador que lo que más quiero es lanzarme sobre ti y no dejarte ir.

Después de horas de bostezar y vigilar la reja observe como el sol salía por el horizonte -Hey Kat- dijo el chino subiendo a la torre- Vete a descansar, pareces un panda con tanto negro rodeando tus ojos- dijo riendo- cállate maldito voy a ser un panda, pero un panda muy sexy- se rio mas fuerte- claro pero solo para Daryl ¿no?- contesto entre carcajadas. Le lance una mirada de callate que solo logro que se riera hasta que lloraba de risa-

-Me voy a dormir, pero no porque lo digas, si no, porque tengo sueño- baje de la torre escuchando como se reía, habíamos solucionado nuestros problemas durante la noche del día, en que deje de hablar con Daryl, el maldito solo estaba estresado y se desquitaba con mi sexy persona, así que después de un par de golpes, bromas y conversar sobre Maggie todo estaba resuelto.

Llegando a la celda caí en la cama con zapatos y todo, dormir era lo único en mi mente en ese mismo instante.

~Daryl~

-Kimberly necesito hablar -le dije a la hermana de mi pequeña mocosa que estaba acabando con caminantes a través de la reja de la prisión - quiero regalarle algo a tu hermana y necesito que me ayudes- me volteo a ver sorprendida- ¿Quieres hacerle un regalo? aun después de que te ha ignorado. Incluso cuando le dije que no fue la gran cosa que me empujaras- dijo mientras una sonrisa malévola iba creciendo en su rostro.

- No te la ganarás con regalos, eso te lo aseguró. Pero si le dieras algo que tenga que ver con lo que extraña más que nada, ganarás muchos puntos. - comentó haciéndose la desentendida- la conoces, sabes que es lo que más extraña del viejo mundo. Solo arregla lo que estropeaste de una vez- claro como fui tan tonto. La música es lo que más extraña.

- Gracias Kim- le dije sintiéndome raro al estar agradeciéndole- Oh cazador no lo hago por ti, lo hago porque estoy harta de ver a mi hermana actuar como si tuviera un palo metido en el trasero.- dijo riendo. Ahora de donde sacaría algo referente a la música, me pregunte mientras iba a hacer mis tareas diarias.

~Kat~

Katherine, despierta- sentía como me movían el hombro- cinco minutos más- gemi- lo suplicó no quiero ser un panda- escuche como reían - ya levántate no seas vaga - me sacaron de la cama a rastras y caí en el suelo adolorida.

- Malditas, ¿que pasa? para que me quieren despierta y en modo caminante- dije sentándome en el suelo mientras bostezaba, Maggie y Kim sonrieron de manera extraña - necesitamos que vayas con Daryl a buscar comida. Iría yo pero tengo que ir con Glenn a buscar fórmula para la Bebé - dijo Maggie- y tu hermana con que vas a salir- le dije a mi gemela- yo con nada solo que estoy cansada de verte cabizbaja así que irás con el- suspire no tenía nada que decir contra ese argumento.

- Y ponte esto.- Dijo enseñándome una blusa negra de tirantes con rasgaduras estratégicas, un short corto y mis inseparables tenis. - ¿eso? Hermana voy a buscar comida, no a trabajar de prostituta- dije con la ceja levantada, mientras ellas reían- claro tonta pero sabes que con esta ropa, el cazador necesitara una ducha fría - dijeron y ahora fui yo la que reí- chicas que se fumaron y no me dieron, porque es imposible que Daryl se duche por voluntad propia - al final terminamos riendo todas como idiotas.

- De acuerdo- dije- participare en su malvado plan, ahora largo de aquí- las chicas se fueron y me vestí con lo que escogieron, a decir verdad no me veía mal, amarrando mi cabello en una coleta, puse mi revolver en el cinturón, mi ballesta a mi espalda y unos guantes de cuero sin dedos, en las manos. Lucia como un personaje que videojuegos, muy al estilo Tom Rider- riéndome salí de la celda y fui a donde estaba Daryl esperando sentado en la camioneta que llevaríamos.

- ¿Nos vamos? - dije para llamar su atención. Disfrute el ver como casi se traga su lengua al verme - Si, sube - dijo sin apartar la mirada de mi cuerpo, recorriéndome de arriba a abajo. Por supuesto las artimañas femeninas nunca fallan. Si esto funcionaba les debería una grande a Maggie y mi adorada hermana. Montando en la camioneta salimos detrás de Maggie y Glenn hasta que tuvimos que separarnos. Amaba viajar en vehículos motorizados el viento en la cara, el sol calentando mi piel, y un sexy cazador al volante. Que más podría pedir, solo disfrutar del viaje mientras miraba por la ventana en compañía de Daryl.

Ese fue el cap de hoy.

Espero que les gustara marquen estrellita y comente es gratis.

Gracias por leer.

Nos leemos pronto

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now