15°-Pretending to be bad

1K 86 7
                                    

~Kat~

Era hora de fingir y sonreír como si nada hubiera pasado, como si nada hubiera cambiado. Como si fuéramos las mismas idiotas e ingenuas de siempre. Pronto se darían cuenta de que ya ni nosotras mismas nos reconocemos.

-Chicas volvieron- gritaron Maggie y Beth corriendo hacia nosotras- Donde han estado- preguntaron en coro- Katherine te cortaste el cabello- ¡duh! obvio ahora lo tengo por debajo de los hombros.

-Por supuesto que volvimos, no nos ven – dije- o tal vez somos fantasmas y venimos a vengarnos-Contesto Kim por mí.Voltee a ver a mi gemela,y me puse el índice en la barbilla como si estuviera pensando, lo que dijo mi hermana- Sip yo creo que somos fantasmas ¡Boo!- Nos reímos y abrazamos a las Greene después de todo ellas fueron las que nos aceptaron mas rapido que los demás, mientras estuvimos en la granja.

-Pero siéntense, les traeré un vaso con agua- dijo la pequeña rubia retirándose. Nos sentamos a la mesa poniendo nuestras armas sobre ella - Déjense de payasadas, nos van a contar donde han estado o no – dijo Rick. Poniéndonos serias, voltee a ver a Kim que negó con la cabeza, lo que nos paso era algo muy nuestro, y no íbamos a contarlo menos a Rick imbecil Grimmes
-Mira Rick, no vamos a jugar al policía malo, porque yo soy más mala,- dije apoyando los codos sobre la mesa acercándome a él- y créeme si nos ponemos a jugar a ¿quien es más rudo?, te ganaríamos y por mucho.- Conclui en lo que Beth llego con dos vasos con agua y los puso frente a nosotras- Gracias rubia -dijimos a coro Kim y yo lo que hizo que nos riéramos.

-No jueguen, si no nos dicen, no se pueden quedar aquí- dijo el muy idiota,  bufe- y quien te hizo creer que queremos estar aquí- replique sentándome derecha mientras cruzaba los brazos- que queremos estar con la gente que nos abandono, Rick, Rick- dije meneando la cabeza-Ustedes nos necesitan más que nosotras a ustedes. Así que por mí, te puedes pudrir en el infierno.- termine sonriendo dulcemente. Todos nos veían con los ojos abiertos e impresionados, Daryl me miraba con el ceño fruncido, sentía que si de verdad hablábamos luego, no me iría nada bien.

-¡Katherine! Es suficiente lárguense de aquí, no las quiero cerca de mi familia- grito Rick levantándose y tomando a Kim del brazo la empezó a tironear del brazo, llevándola hacia la puerta. Levantándome de prisa, saque un revolver que llevaba por emergencias y le apunte directo a la frente- o la sueltas o te disparo y no me temblara el pulso para hacerlo- dije con voz fría. Sabia como lucia en ese instante,  Kim me lo dijo alguna vez, inexpresiva, los ojos vacios de emoción, como si estuviera lista para matar y asi me sentia en ese momento.

Soltándola, se alejo despacio. Yo estaba seria e imperturbable,pero Kim bullía de furia sus ojos le lanzaban dagas a Rick, sentándome de nuevo, tome un poco de agua y espere a que todo estallara, sip ahí iba, ella volteo lentamente hacia Rick y camino sonriente hacia el, esa sonrisa fría me da escalofríos, acercándose.  lo golpeo directo a la nariz, sangre salía de sus fosas nasales- No te atrevas a tocarme de nuevo,  Sheriff-le dijo Kim mientras se limpiaba la mano.

-Buen golpe hermana -grite aplaudiendo- ¡Rick!- grito Lori, mientras corría acercándose a él, - acaso están locas- gritaba Lori mientras le revisaba la herida-Mmm Tal vez un poco, -conteste riéndome a carcajadas- Vámonos hermana, no hay nada aquí para nosotros- dijo Kim caminando hacia la puerta- Ve afuera y me esperas ¿si?- le dije,  ella sin voltear  y responder salió del lugar.

-Ustedes son un grupo grande, nosotras somos solo dos, y aprendimos por las malas a vivir en este mundo. No tengo que darles explicaciones a nadie, solo diré que lo que nos paso no se los deseo a ninguno de ustedes- les cominique mortalmente seria- Daryl dales la celda más alejada de todos, se quedaran ahí – dijo Rick limpiándose la sangre del rostro.-Confiare en ustedes pero sepan que a mí tampoco me temblara el pulso si hacen algo contra el grupo-termino de hablar el sheriff, mientras todos me veían con el ceño fruncido. Sonreí  en mi interior, sabía que la actitud de perra siempre funcionaba, olvidarían sus preguntas estúpidas y tendríamos un mejor lugar para dormir. No era lo que yo quería pero Kim tenía razón, aquí estaríamos mejor.

-Yo voy a avisarle a Kim, que se van a quedar - dijo Maggie yéndose de la mano con Glenn. Vi como Daryl me señalaba con la cabeza hacia las celdas.- le sonreí a todos con dulzura fingida, y lo seguí.

-Porque actúas así, mocosa, acoso quieres que todos te odien, - Pregunto Daryl entrando en una celda y sentándose en la cama- Te has convertido en una pequeña patea traseros- eso hizo que me riera me senté a su lado incomoda-No importa si me odian cazador- como extrañe decirle así- yo misma me odio la mayoría del tiempo. Mejor no hablemos ahorita, todavía estoy enfadada contigo, Acompáñame a traer nuestras cosas ¿sí?- le dije haciéndole ojitos, okey cambio de humor rápido- Es tarde, por qué no vamos mañana- contesto frotándose la parte trasera del cuello, le puse ojos de perrito abandonado bajo la lluvia- de acuerdo- suspiro- pero sabes que pasaremos la noche donde quiera que tengan su refugio, y no te salvaras de hablar conmigo- Mierda no calcule eso, maldito Daryl por no ser tan idiota como yo creía - De acuerdo hablaremos.- le dije aunque no me sentia nada contenta con la situacion. Salimos de la celda, el fue a buscar a Rick para informarle, yo a fuera del bloque, Salí y busque a Kim con la mirada, la vi riendo de algo que le decía Glenn. Tal vez no fuera lo ideal para mí pero por ella lo soportaría.

- No vas a abandonarlo de nuevo ¿no? – preguntaron tras de mí, al voltear vi a Carol, suspire- yo no lo abandone Carol, le dije que se fuera y gracias a eso estas viva. - Comente mientras volvia a mirar a Kim.

-¿Qué dijiste?- pregunto- Lo que escuchaste. Cuando lo deje, él te monto en la moto y se fue contigo. Mientras yo le pedí que me dejara atrás, para salvar a mi hermana. Gracias a que hice eso, las dos están vivas- le dije, sin darle tanta importancia. vi como Daryl se iba caminando hacia su moto en la entrada de la prisión- Por cierto Carol, no le hagas ojitos y aléjate de Daryl,- habia notado como no apartaba su mirada de el, porque aunque estoy enfadada con él, sigue siendo mío – le dije poniéndo las cartas sobre la mesa ella se rió, esperen ¿rió? , se rió de ¿mi? Maldita- No me pongas esa cara, a él lo quiero como un hermano, no como amante. Además es obvio que lo tienes loco por ti, solo no lo lastimes – con eso se fue. Y al parecer estoy más loca de lo que creía amenace a una mujer por nada, encogiéndome de hombros corrí hasta Daryl.

-¿Nos vamos? – pregunte subiendo tras él en la moto, le puse atención a su chaleco, tenía dos alas de Ángel bordadas- Hey Daryl ¿y ese chaleco?- pregunte curiosa de porque lo usa y donde lo habra encontrado, es lindo.- Lo encontré mientras revisábamos una tienda, me recordó a ti, asi que me lo deje- oh Dios, eso borro el enojo que tenia con él, maldito por ser tan dulce y no darse cuenta. El muy infeliz.  Me abrace a su cintura sonriendo- Vámonos cazador, arranco su moto y salimos de la prisión. A quien quería engañar, nunca estuve enfadada con él, solo estaba dolida, y lo extrañaba demasiado. Ahora abrazada a su espalda sentía como se me llenaba el vacio que sentí por tantos meses.

Y eso fue otro capitulo.

Espero que les gustara, Marquen estrellita y comenten es gratis

Gracias por leer.  Nos leemos pronto!

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ