10°- Bye, Dale

1.2K 112 6
                                    

~Kat~

Ha pasado una semana desde que Rick trajo a Randal a la granja, su grupo es peligroso así trataron de dejarlo abandonado lejos de aquí, pero Shane y Rick volvieron golpeados y trayendo consigo al chico otra vez.  No hablaron de lo ocurrido y nadie quiso preguntar.

Hoy decidieron que había que matarlo, habría una junta en la noche para decidirlo "formalmente".
Los días en la granja no eran del todo malos, mi brazo estaba sanando adecuadamente, ya no dolía moverlo, los moretones ya eran más amarillos que morados.

Seguía entrenando a la imbécil de Kim, a la que al fin le había sacado que estaba interesada en Rick por eso las miradas asesinas hacia Lori y yo que creí que estaba enfadada con ella  por mi accidente.

Por las mañanas, salía a cazar con Daryl quien me estaba enseñando a rastrear, nuestra "relación" si se podía llamar así no había avanzado mucho. Unos cuantos besos robados, una caricia inesperada, pero nada definido, y tampoco hablábamos sobre ello.

Poco a poco me iba enamorando de él y eso me aterraba. De su mirada intensa y penetrante, su ceño permanentemente fruncido, sus sonrisas escasas. Su voz ronca que me estremecía. ¡Dios! ¡todo en el me volvía loca!

- Katherine cariño podemos hablar- interrumpió Dale mis ensoñaciones - Claro Dale que sucede, -le pregunte sonriendo tranquilamente le había tomado un inmenso cariño al hombre mayor - Ya hable con tu hermana, sobre el tema y ahora quiero saber tu opinión sobre Randal. No puedes estar de acuerdo con que lo asesinen a sangre fría. - dijo muy seriamente.

Eso hizo que se borrara la sonrisa de mi rostro - Dale el grupo del chico es peligroso, no podemos arriesgarnos a que nos ataquen. - Dale me vio algo decepcionado. Suspire, me levante de donde estaba sentada- Dale, mate tres hombres para protegerme a mí y a mi hermana, no me temblaría la mano para hacerlo con otro. Lo siento- Lo abrace - Se que es un muchacho Dale, pero no podemos solo dejarlo ir sin estar seguros de lo que podría pasar- sin más empecé a caminar hacia la tienda de Daryl. El era como la droga y yo la adicta que no podía vivir si su dosis diaria. Estaba llegando, cuando lo vi sentado en un tronco tallando más flechas. Empecé a acercarme lentamente para poder sorprenderlo ya iba a saltarle encima cuando hablo- se que estas ahí Kat ni te atrevas a hacerlo. - Haciendo pucheros me senté junto a él - ¿Como supiste que era yo? –  pregunte realmente curiosa, el sonrió levemente mientras seguía con las flechas- por el sonido mocosa, el ruido de las pisadas, cambio levemente cuando notaste que estaba distraído. Y de espaldas- contesto con un aire de satisfaccion-

-¿Dale hablo contigo?- pregunte mientras tomaba una rama y sacaba de mi bolsillo la navaja para tallar la madera –Si ya vino a tratar de convencerme. Como si mi opinión fuera tomada en cuenta- dijo con ironia, lo voltee a ver – Sabes que si te toman en cuenta cazador. Para Rick eres un miembro valioso del grupo- Le replique mirándolo a los ojos.

- Sabes que no es así mocosa- contesto levantándose para irse.- Daryl, no seas terco, mejor vamos a cazar.- pedí con ganas de pasar un rato con el después de todo, hoy no habíamos ido.- No puedo pequeña, Rick necesita ayuda con Randal. - dijo sin un gramo de tristeza.

– Cazador me hieres, prefieres pasar tiempo con Rick que conmigo- sonrió levemente si se inclino acercando su rostro al mío. Acercándome deseosa que me besara, retrocedió levantando una ceja y contesto – Si prefiero a Rick.- dijo  y se fue riéndose. Dejándome boquiabierta, él maldito me troleo. Insatisfecha fui hacia mi tienda, aunque todos se quedaban dentro de la casa, al igual que Daryl. Prefería estar aquí afuera tenia más privacidad aun cuando la compartiera con mi gemela malvada.

-Kimi, Kimi – llamaba al entrar en la tienda y verla dormida –es hora Kimi. ¡Levántate! maldita,  es hora de tu entrenamiento.- Fui ignorada monumentalmente- Y si no te levantas en este mismo instante llamare a Rick para que te vea en pantaletas de ositos.- dije malvadamente, con eso se levanto de golpe- Mierda hermana quieres matarme de un infarto, ¿porque te conté que él me atraía.? -dijo suspirando mientras se frotaba los ojos con las manos. Hice como que lo pensaba – ¡Duh! Porque eres mi hermana y me amas. Ahora levántate son más de las tres el sol salió, y ya tuviste tu siesta de belleza. Ahora a practicar.- conteste sonriendo inocentemente. Espere a que se pusiera unos jeans y salimos de la pequeña tienda hacia un claro donde tenían dianas pintadas, y algunos objetivos con los que practicaban los estudiantes de Shane.

Después de unas horas, estábamos todos reunidos en la sala de Hershel,- Estamos aquí para decidir qué haremos con Randal, alguna sugerencia - dijo Rick iniciando la sesion.

-Como lo harían pregunto- Andrea- ¿sufriría?

-Pienso que lo más humano seria dispararle- contesto Rick- están decidiendo como matarlo, sin saber que pensamos los demás, es una vida de la que estamos hablando- argumento Dale viéndonos a todos.

-Dale, es lo que debemos hacer, puede ser peligroso- dijo Shane- Peligroso, así que van a matarlo por algo que ni siquiera ha hecho y es posible que no hiciera. Tal vez podría ser valioso para el grupo. Si lo hacemos perderemos lo único que nos diferencia de ese grupo que temen nuestra humanidad- Refuto el hombre mayor-

- Es lo mejor, no podemos arriesgarnos con esto Dale- contesto Rick-

- Bueno creo que solo Glenn y yo estamos en contra -dijoDale hasta que vio como el asiático evitaba su mirada- así que solo yo estoy en contra. ¿Pero no lo ven? Si hacemos esto, perderemos a las personas que fuimos una vez... el mundo que conocimos está muerto. Y este nuevo mundo es feo. Es...es duro. Es la supervivencia del más apto. Y ese es un mundo en el que no quiero vivir y no creo que alguno de ustedes lo quiera. Tienes razón Daryl este grupo está roto. No pienso ser parte de esto- le dijo al cazador y salió de la casa. ¿Eso era lo que realmente pensaba Daryl? Me pregunte.

-Rick y si solo lo llevamos lejos como se había planeado- Hablo Andrea- Dale tiene razón estamos perdiendo nuestra humanidad.

- No Andrea es un riesgo muy grande, lo haremos y eso es todo.- Finalizo Rick. Todos se dispersaron y vi como Kim me empujaba con direccion  al granero. Al levantar la vista observe como el cazador se dirigía hacia ahí. Y entendi su sugerencia silenciosa.

Sonriendo levemente, fui en su busca, al llegar lo vi saliendo del granero.- Hey cazador que pasa – pregunte- Nada, solo tenía que revisar a Randal- contesto acercándose a mi después de cerrar la puerta.- Mmm y tienes algo más que hacer- pregunte sintiendo como sus manos se posaban en mi cintura y me jalaba hacia el.

– No pero se me ocurrirá algo pronto- Acercando nuestros rostros íbamos a besarnos cuando unos gritos nos alertaron- Corrimos hacia donde provenían los gritos y vimos a Andrea arrodillada junto a Dale que se encontraba en el piso con el estomago abierto sus tripas afuera y con caminante derribado junto a él. Rick gritaba por Hershel, para hacer algo para salvarlo, lo sabia en cuanto lo vi que no había salvación. Para ninguno la habria. Rick apunto su arma y no pudo hacerlo, Daryl la tomo,- lo siento amigo – Dijo, cerré los ojos. Adiós Dale le dije en silencio a un hombre que ocupo una figura paternal en mi vida, de alguna manera y por muy poco tiempo. Así  un disparo resonó en la quietud de la noche.

Mas de 250 lecturas Yey soy una autora muy feliz gracias por leer

Marquen estrellita y comenten son gratis!

Espero que les haya gustado.

Nos leemos pronto

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now