37°- The Start of a War

689 46 5
                                    

~Kat~

Llegamos a la prisión, cansados y con los ánimos por el suelo.

Bajando de la moto me abrace al brazo de Daryl, y apoya mi cabeza en su fuerte brazo mientras caminábamos hacia el bloque C, al llegar nos sentamos juntos en una de las mesas, mientras Rick reunía a los demás. Al estar todos reunidos Rick comenzó a hablar.

-Hable con el gobernador quiere que nos vayamos de aquí, El quiere quedarse con la prisión nos dio hasta dentro de dos días o vendrá a acabar con nosotros. - Todos empezaron a protestar a la vez me desconecte de lo que decían, y enfoque la vista en mi gemela ella veía a Rick sin apartar la vista. Odiaba ver su expresión triste, esa que ponía cada que veía al ver al ex policía.

-Pelearemos, no les daremos este lugar - dijo Rick llamando mi atención, pude ver asentimientos por todos lados, incluso el pequeño Carl estaba dispuesto a pelear. - me levante de ahí y me acerque a Kim- Vamos a hablar- dije tomándola de la mano la lleve hacia su celda- el plan de Rick es simple,- le dije volteándola a ver mientras ella se sentaba en la cama - la mayoría defenderá este lugar, tu iras con los que no pelearan, Carl, Beth, Hershel, y la pequeña Judith. - ella se tenso.

-No hables Kim- dije silenciándola antes de que siquiera emitiera una palabra – irás, porque quiero que los CUIDES, diremos que es porque no quiero que te pase nada y yo estaría distraída si te quedas-comente sentándome a su lado. - Debemos estar listos para cualquier inconveniente, tú y yo, tal vez también el imbécil de Merle. Somos los que estamos más consientes del peligro que corremos con ese maniático- ella asintió estando de acuerdo conmigo, tomo su revólver, y cuchillo escondiéndolos entre su ropa.

Le di un beso en la mejilla y me levante. - Mantente alerta y no descuides a Alec por ningún motivo, no quiero que salga herido, no está en condiciones de defenderse - salí de ahí volví a donde estaban reunidos para ver que ya habían terminado de hablar y se estaban preparando para un ataque. Al ir al patio de la prisión encontré a todos asegurando entradas. Y lugares estratégicos para escondernos.

-Podemos hablar -dijo una voz tras de mí. Al voltear estaba Alec, de pie tras de mí. Asentí y lo seguí a la parte más alejada del patio. Nos detuvimos frente a la valla.- Yo quiero disculparme, he estado actuando como un idiota -dijo viendo hacia el bosque- Al fin entendí que lo que tienes con ese hombre te hace feliz-suspiró- He estado pensando que lo mejor sería irme por un tiempo-

Lo observe atónita - ¿De qué hablas? ¿Porque te irás? - pregunte sin salir de la impresión - Será lo mejor, mis sentimientos por ti serán una molestia. Es lo mejor que puedo hacer, solo quiero que seas feliz -dijo volteándose hacia mí.

- Katherine me aferre a tu recuerdo para sobrevivir, pero fue lo peor que pude haber hecho. Necesitó aprender a vivir por mí, mañana cuando todo esto acabe me iré - Camino hasta pararse a mi lado -No podrás detenerme, y quita esa expresión de tu rostro, no quiero que la última cosa que recuerde de ti sea esa cara gruñona que estás poniendo - inhale - Alec eres mi mejor amigo de toda la vida no quiero perderte- dije mordiendo mi labio inferior en un gesto nervioso, el frunció el ceño y luego sonrió.

- No puedes tenernos a ambos Ka, al final tendrías que decidir, si él o yo. Solo estoy quitando ese peso al decidir por ti. No creas que no note cuando lo miras, como tus ojos brillan, como sin darte cuenta sonríes. Algo que nunca te ha pasado conmigo, ni con nadie más- sonrió con tristeza y volvió a sus labores. Me quede pensando en cómo hubieran sido las cosas si no hubiera encontrado a Daryl. Pero no lograba imaginar mi vida sin él.

~Merle~

Había hablado con el policía ese querían que me deshiciera de la perra negra, no soportaban tenerme cerca pero si querían que me hiciera cargo del trabajo sucio. Me encontraba en un lugar alejado, una especie de taller con armarios metálicos, el lugar perfecto para esconder lo que planeaba.

-Merle qué diablos estás haciendo aquí- dijo Daryl entrando en aquel lugar- Nada ya sabes buscando metanfetaminas. Lo normal ya sabes- dije haciendo un encogimiento de hombros- el caminaba de un lado al otro- Si, si lo sé-contesto Daryl- Sabes la mierda golpea mi vida justo cuando empezaba a ir bien.- dije.

-Has hablado con Rick -contesto él a cambio- Si, si yo me apunto- conteste ninguno de los de este lugar tenían los huevos para hacer algo así, a las gemelas les podrías pedir que realizaran cualquier cosa y ni temblarían, tenía que admirárselos a las pequeñas perras, pero nunca entregarían a alguien por voluntad propia al gobernador-Pero no tiene las agallas para eso, va a derrumbarse en el último momento. Sabes eso ¿no?- dije haciendo referencia a el policía, el asintió dándome la razón.

- ¿Quieres que lo haga?- pregunte a mi hermanito, el lo pensó por unos segundos- lo que él quiera hacer- contesto sin darle importancia. Como me molesta su actitud de mierda. ¿Al menos tienes un par de bolas en tus pantalones hermanito? ¿Están pegadas a ti? Solías llamar a las personas así, ovejas- comente afectado por el cambio que había ocurrido en Daryl- ¿Qué te paso?- pregunte él respondió una pregunta con otra- ¿Qué paso contigo, Glenn y Maggie?

-He hecho cosas peores, necesitas crecer, el mundo es diferente ahora. Tu gente me mira como si yo fuera el diablo, por haber atrapado a ese par de tortolitos, por haberme involucrado con lo que le paso a las gemelas, ¿no? Ahora todos quieren hacer lo mismo que yo hice, tomar a alguien y entregársela al gobernador.- el negó con la cabeza- ya no puedes hacer estas cosas sin gente Merle.- replico.

- Tal vez esta gente necesite a alguien como yo ¿no?- dije mas para mí mismo, que para Daryl- que les haga el trabajo sucio qué opinas de eso- pregunte- Yo solo quiero a mi hermano de vuelta- replico palmeando mi hombro- vete de aquí- conteste sin querer que viera como me afectaba esta mierda-Daryl, te buscaba- grito la chica de mi hermano entrando corriendo al taller- Oh lo siento no quería interrumpir- dijo volteando el rostro, ella y yo no estábamos en los mejores términos luego de su broma pesada.

La chica se paso una mano por el cabello y mordió su labio. Un signo de nerviosismo- Solo quería saber si quieres pasar el rato, ya sabes juntos- pregunto a mi hermano. El suspiro y camino hacia ella- Vamos pequeña- la tomo de su mano y se la llevo, antes de que saliera por la puerta dijo-Lo siento Merle, no quería quitarte a Daryl-hizo una sonrisa incomoda y se fue por donde llego dejándome solo de nuevo. La vida valía una mierda, y más aguantar en este lugar, el ser odiado. Pero aunque no lo admitiera ante nadie trataba de compensar la vida de mierda que tuvo Daryl, cuando yo lo abandone, en manos de nuestro padre.

Surprise! Subi cap! y tuvimos a Merle de narrador.

Amo a Merle era un hp me hubiera gustado que saliera mas en la serie

Espero que les gustara el cap.

Gracias por leer, nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt