12°- Dead to me

1.1K 85 15
                                    

~Kat~

-Ocho meses después-

La vida en este mundo, es una mierda, pero ser perseguidas por un grupo de imbéciles es peor.

-Mierda, hermana porque tenias que gritarles eso- decía mi gemela corriendo junto a mí- Si yo solo dije la verdad, que los tocaría solo si hubiera estado ciega y drogada. Pobrecitos seguro ni sus madres, los quería por ser tan feos- conteste, mientras seguíamos corriendo aunque hace tiempo los habíamos perdido de vista, pero necesitábamos llegar al refugio- Eres una perra hermana, les gritaste y antes de correr le disparaste en la rodilla al líder, mientras reías. ¿Era realmente necesario hacer eso?- eso me hizo reír a carcajadas- Claro que si, quisieron robar nuestras provisiones, ¡Duh!- termine de hablar y seguimos corriendo sin hablar mas hasta llegar a una casa abandonada cerca de un rio. Entramos al lugar por una ventana en la parte de atrás teníamos todas las ventanas tapadas y la puerta bloqueada.

Habían pasado horas desde la carrera por el bosque sentada junto a ventana, me encontraba tallando unas flechas. Kim se paro junto a mí.

-Hermana - la voltee a ver con la ceja levantada- Se que desde que estuvimos en Woodbury, has cambiado, pero no crees que te excedes un poco. Recuerdas la semana pasada cuando nos encontramos al grupo de Woodbury en la ciudad, les tiraste una piña de árbol por la ventana y gritaste granada- Me reí con ganas, si eso fue divertido, ver como salían corriendo del auto, respire profundo no quería pelear no, con lo mal que terminamos ambas cuando estuvimos ahí- Mira Kim no vuelvas a mencionar ese puto lugar, porque me dan ganas de irle a prender fuego a su "comunidad".- replique manteniendo mi tono lo mas neutro posible.

-Kat, ya paso no podemos evitarlo. Solo podemos superarlo y olvidarlo- Me levante de golpe y tire las cosas al piso.- ¡Cállate Kim! ¡Cállate!, olvidarlo, dices, nunca olvidare, lo que nos hicieron, como vivimos. Kimberly, nos arrebataron tres meses de nuestras putas vidas. - grite perdiendo los papeles rapidamente.

-Eso simplemente no se olvida, Queriamos un refugio y conseguimos un infierno, pasamos hambre, frio, fuimos saco de box, nos torturaron, te torturaron frente a mí y esta vez no pude hacer ¡nada! ¡Nada para evitarlo! Solo llorar como una bebé inútil. No más, yo fui la que cure nuestras heridas, las cicatrices que dejaron en nosotros, YO fui la que me llene las manos de sangre para sacarnos de ese infierno y no me arrepiento de absolutamente nada. Esos putos merecen todo lo que les haga y más. Y si burlarme de ellos me divierte déjame en paz -respire profundo tratando de calmarme. Y continuar.

- Querían saber si teníamos un grupo, si éramos peligrosas, bueno ellos me convirtieron en su peor pesadilla, porque no hay peor cosa que una mujer vengativa. Ese gobernador y el puto calvo de una mano me las pagaran, todas las que nos hicieron.- termine para ver a Kim que negaba con la cabeza- Kath piensa en Daryl que pensaría si te viera de esta manera. Ellos Rick, Glenn, Daryl todos nos deben estar buscando.- trato de argumentar lo mismo de siempre.

-No lo menciones, hermana. Porque el ya debe estar muerto. Y si no lo está, para mí está muerto.- conteste alejandome.

~Kim~

Mi hermana se alejo y entro en la habitación, cerrando la puerta tras ella, siempre ha sido una chica ruda, cree que debe ser más dura, para protegernos a ambas, pero no se da cuenta que las dos hemos hecho y aguantado cosas.
Vivimos en una cabaña de mierda, saqueamos,casas, tiendas, incluso hemos matado personas que nos dañarían. Fuimos abandonadas por nuestro grupo, como si de basura se tratara.
Lo peor que nos pudo pasar fue encontrarnos a esos tipos, justo una semana despues de escapar de la granja, aún recuerdo mientras estábamos en la granja y la escuche cantar por primera y última vez desde que el apocalipsis empezó.Extraño esos momentos. Extraño a la hermana que fue antes de ese pueblo del infierno.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now