17°- A sad story

981 85 12
                                    

~Daryl~

-Tú y yo vamos a hablar seriamente, pequeña patea traseros. Y quiero toda la verdad- dije- No quiero juegos ni mentiras.- Maldito Rick por ponerme en esta situación, vi como su rostro lucia sorprendido, por mi actitud de mierda. Claro normalmente soy un imbécil con todos pero con ella nunca. - Y nada de actitud de perra porque sé que no eres así.

- Empieza a hablar Katherine que no tengo todo el día para estar esperando para escuchar tus mierdas- sus labios rosados se abrieron por la sorpresa, se recompuso rápidamente frunciendo el ceño y limpiando toda expresión de su cara. Rick espero que tengas razón porque si no acabo de arruinar nuestra casi inexistente relación. La vi suspirar, mirarme y apartar la mirada.

- Daryl no quiero que lo sepas, como dije antes fue algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo- dijo cruzando los brazos, se recostó al respaldar del sofá- No es suficiente para confiar en nosotras, acaso no es suficiente para que confíes en mi. No quiero recordar, no quiero, no me obligues a decirlo -Su rostro hizo una cara que nunca había visto, sus ojos se llenaron de miseria y terror. Su expresión atormentada la llevare siempre en la mente- Solo dímelo Katherine, necesoito saber que son confiables, que no harán nada para dañarnos.- dije bajando la ballesta y poniéndola en una mesa que había cerca de ahí.

Se levanto de golpe, se mordía la uña del pulgar, se quito la chaqueta, tirándola al suelo revelando una mini blusa blanca que no dejaba nada a la imaginación, se veía un poco de escote, el contorno de sus pechos, su vientre liso, espalda baja dejando al descubierto su tatuaje. Era realmente hermosa y tentadora. Alto Dixon controla tus hormonas no vinimos aquí para esto, se volteo hacia mí, palida como un fantasma.

-Todo paso una semana después de salir de la granja, nos encontramos con un grupo de seis hombres, querían saber si teníamos un grupo. No, nos creían que estábamos solas. Su líder, pidió que nos llevaran con ellos, que no nos dañarían pero, necesitaba saber donde estaba nuestro "grupo". No le creía una mierda, pero nos apuntaban a la cabeza con sus armas, no tuvimos más opción que ir con ellos. - su respiración era agitada y cada vez se ponía mas blanca, no podía moverme de donde estaba de pie, solo podía mirarla.

-Nos llevaron a su "comunidad", cuando llegamos al lugar ellos nos encerraron en una habitación sin ventanas, sin baño, sin nada, nos golpeaban, y nos mataban de hambre, nos hacían pelear con caminantes y con algunos hombres en una arena, para poder ganar comida. Si perdíamos la pelea, no comeriamos, nos humillaban en cualquier manera que puedas pensar, nos obligaban a quitarnos la ropa enfrente de ellos, y nos hacían gestos obscenos, se tocaban ellos mismos mientras nos veían. Nos obligaban presenciar cuando torturaban a la otra- lagrimas bajaban por sus mejillas, se veía tan.... Rota. Tan distinta de la que conocí.- Vi como agarraban a mi hermana frente a mí y la golpeaban, la cortaban, la torturaron frente a mí, mientras yo amarrada inútilmente en el suelo siendo obligada a observar. Y ella tuvo que ver cuando me lo hacían a mi.

- Así que, pasamos tres meses de un horrible infierno, en donde ya no importaba si teníamos un grupo solo se divertían con nosotras.- su rostro quedo vacio de emoción. Ya no podía escuchar más, porque no la busque cuando dejamos la granja de Hershel. ¿Porque? Soy un maldito imbécil.- Un día decidimos que escapábamos o moríamos en el intento, ya no os importaba una mierda lo que pasara, solo queríamos que todo acabara en ese instante. Así que mientras Kim seducía a un guardia. Con una cuchara de plástico que robe unos días antes, y que habia afilado hasta que se convirtió en algo peligroso. Mientras estaba distraído, se lo clave en la nuca, tomamos su llaves y salimos corriendo de ahí, buscamos nuestras mochilas y armas. Matamos a quien se interpusiera entre nuestro camino y la salida.

-Vivimos como animales las siguientes semanas, temerosas de todo, hasta que encontramos este lugar- dijo sentándose en el suelo y apoyándose en la pared- a partir de ahí te puedo decir que matamos cualquier cosa que se nos apareciera en frente y fuera amenazante para nosotras. Robamos cosas, nos metimos en lugares, ya sabes lo normal para el mundo en el que vivimos.

-Pero no vamos a dañar, a tu estúpido grupo de mierda, después de todo aquí las dañadas somos nosotras, soy un puto bien dañado, Daryl Dixon. Ya no valgo nada- se empezó a reír, una risa loca y desesperada, hasta que su risa fue mitigando dando paso a un llanto desolador. Sentía un dolor enorme en el pecho, no podía decirle nada de esto a Rick, las destruiría, no podía hacerle eso, no a ella.

-Eso era lo que querías saber Daryl, estas contento, eso es lo que querías- grito poniéndose de pie, acercándose a mí- Mierda Dixon, sueño todas las noches con eso, me atormenta en cada momento y aun así, se que si tuviera enfrente a los dos que se encargaron de hacernos sufrir más, los mataría sin pensar.- Me golpeo en el pecho

- Así que mi actitud de perra, tiene una razón de origen cazador, ya no quiero ser YO, ya no quiero llorar, ya no mas.- sus hombros temblaban, su respiración era agitada, sus sollozos llenaban la habitación. No pude aguantar más, y la abrace fuerte contra mi pecho, sentía como sus lagrimas empapaban mi camiseta, sus puños me golpeaban el pecho, sin ganas para que la soltara, solo la abrace más fuerte. Después de un rato, sentí como su respiración se calmaba, me separe un poco de ella para verla, tenía sus ojos rojos e hinchados, sus mejillas sonrojadas, sus labios tan tentadores. Sin poder resistirlo pose mis labios sobre los suyos.

Jajaja me van a matar pero YOLO.

Me gusta el capitulo, y su final de suspenso. ¿Lo golpeara? o ¿Le corresponderá?

Espero que les guste Marquen estrellita y comenten.

609 lecturas en tan poco tiempo, gracias por leer. Me hacen una autora muy feliz.

Nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now