34°- I can't believe it

664 56 6
                                    

~ Daryl~

Las chicas estaban pálidas por la foto que encontraron.
- ¿quienes son ustedes? - dijeron desde la puerta abierta. Apunte la ballesta hacia el hombre, era de mi tamaño complexión delgada, muy delgada.
- ¿Alec? - Pregunto Kim - realmente ¿eres tú? -Su voz temblaba. Katherine por otro lado permanecía sin moverse, sin hablar siquiera. El hombre ilumino el lugar con una potente linterna, se escucho la rápida inhalación de las chicas. Él tenía el cabello largo, más de un lado que del otro. Lo que antes podría haber sido un corte a la moda, ahora lo hacía ver extraño, sus mejillas hundidas, y su piel cenicienta.

-¿Chicas? ¿Realmente son ustedes? o estoy delirando- dijo el hombre - Somos nosotras. - Kim corrió hacia él y lo abrazo. Yo lo mantenía en la mira. - Baja el arma Daryl es un amigo- insistía Kimberly- Kat ¿qué opinas? -le pregunte mientras la volvía a ver - Bájala Daryl, si hace algo raro soy capaz de dispararle yo misma.

- Kat Cariño te extrañe- dijo el tal Alec acercándose. No me agradaba nada su actitud ni que la llamara cariño. - No serías capaz de lastimarme. - se nota que ya no conoce a la pequeña amenaza.

Llego donde estaba mi mocosa y la abrazo, ella le correspondió abrazándolo fuertemente - Te extrañe -dijo ella, justo cuando iba a intervenir no me estaba gustando nada su abrazo, en eso el imbécil la beso - ¡¿que diablos te pasa? Alec!- grito apartándose molesta y golpeándolo con un derechazo. Kimberly ahogo un grito y yo apretaba los puños para no matar el estúpido pero de eso se encargaría Kat - Cariño, te extrañe, Te amo. - Kat puso una cara de confusión - ¿Te Amo? Ok ahora si estas delirando - afirmo ella, el hombre tenía una expresión de gran molestia mientras se sostenía la mandíbula justo donde ella lo golpeó.

- Daryl, ayúdame a guardar todo ¿sí?, Kim interrógalo para saber si puede ir con nosotros, y si hace algo extraño le disparas y preguntas después- dijo mientras lo apartaba para pasar, salimos de ahí para recoger lo que dejamos en las motos- Kat ¿qué pasa?¿quién es él?- pregunte molesto- el era nuestro mejor amigo, también nuestro vecino. Me alegra verlo con vida, pero ¿que lo poseyó para besarme? si yo nunca lo vi de esa manera, ya no estoy tan segura del hombre que es. -contesto en voz baja.

Se veía destrozada, la abrace fuerte contra mi pecho, ella recostó su cabeza contra mí y me rodeo la cintura. Así nos encontraron los dos cuando salieron de la cabaña. El tipo hizo mala cara, su mandíbula tenía un color rojo por el golpe y Kim le puso la mano en el brazo como consolándolo. - Vamos pequeña patea traseros llenemos las mochilas y nos vamos de aquí- la tome de la mano y en la otra las mochilas, volviendo al interior del lugar. Llenamos todo entre los dos ya íbamos a salir cuando me volvió a ver y entrelazo los brazos en mi cuello y me beso apenas solo un roce de labios.

- Te quiero, no lo dudes- dijo sonriendo, en la oscuridad del lugar casi no veía su rostro pero sabía que se veía hermosa como siempre. - Vamos - entrelazo su mano con la mía y se puso la mochila al hombro. Y la ballesta en la otra mano.

Al salir encontramos a los otros dos, hablando entre susurros que al vernos se callaron. - Kim, te vas con Alexander.- dijo tirándole la mochila que ella llevaba- Yo iré con Daryl - Monte en la moto y sentí como ella monto tras de mí. Sus brazos me rodearon - Vámonos Daryl - Arrancamos sin esperar que los otros nos siguieran, duraríamos unas horas para llegar a casa.

~~~~~~~~~~

Ya íbamos llegando a la prisión. Le hice señas a Maggie para que nos abriera.
-Ya regreso Rick- informo Maggie cerrando la reja de nuevo. - ¿Quién es él? - pregunto señalando al "amigo" de las gemelas - es un viejo amigo, del mundo antes de los zombies- contesto Kat bajando de la moto, a lo que yo la seguí.- Daryl podrías decirle a Rick que ya llegamos, para que no pierda la cabeza. Mientras yo hablaré con nuestro nuevo inquilino. Camine hacia las celdas inconforme, solo dejaría que ella se encargara de eso. Después hablaríamos ella y yo más a fondo.

~Kat~

Daryl se fue, y mire a Maggie- ¿puedes darnos un momento Mags?- le dije para quedarme solo con mi hermana y el estúpido que fue mi mejor amigo en algun momento lejano o al menos asi lo sentia. Ella asintió y se alejo solo lo suficiente como para que pudiéramos hablar pero pudiera disparar en caso de peligro.
-Ahora si Alexander, vamos a dejar las cosas claras -dije mirándolo. Kim me veía seria - ¿Qué diablos te pasa conmigo? - pregunte.

- Cielo, yo te amo, siempre lo hice.- Wtf pero de que habla el idiota- he estado buscándote, esperando para que estemos juntos al fin- dijo tomándome fuertemente de las manos- Basta Alec te lo dije, ella está con Daryl. Déjala - decía mi hermana tratando de apartarlo de mi, sin resultados- Basta Alec, suéltame- grite dándole una patada en la rodilla cayó al suelo por el dolor- ¿qué te paso?, ¿porque actúas así? - el volteo a verme - porque te amé siempre, ¿qué tan serio es esta cosa con... el bestia ese? – pregunto con un tono despectivo, sentí como hervía de furia - ese bestia no me trataría como lo estás haciendo en este momento, esa cosa se llama relación y créeme que, es tan seria como un infarto- voltee a ver a Kim- hermana si Rick no pone objeciones el dormirá en nuestra celda, si no limpiaremos otro bloque y se quedara ahí- Kim se puso a mi lado y me susurro al oído- Lo veo muy mal hermana, siento que perdió la cabeza.

- Lo sé, esta extraño, tendremos mucho cuidado. Si resulta una amenaza yo misma lo elimino- vi como los ojos de mi hermana se abrieron de la impresión - ¿Enserio?, Kat... ¿de verdad lo harias?- pregunto- por supuesto que lo haría, y lloraría mientras lo hago, pero no podemos poner en riesgo al grupo. Tenemos niños aquí - ella me abrazo y oculto su rostro en mi cuello- Dormirás con Daryl, No te quiero cerca de él. Después hablaremos tu y yo de lo que me conto- afirmo- Eso es obvio hermana. Por el momento hablare con Rick. No apartes tus ojos de él, ni lo dejes solo mucho tiempo y si hace algo raro. Le disparas - dije antes de apartarme de ella y caminar hacia el bloque, le asentí a Maggie señalándoles que ya se podía acercar. Estaba en grandes problemas ahora Rick, si me mataría. Suspire y me llene de valor antes de entrar al lugar que presentía me traería una muerte temprana. Podrán decirme dramática pero eso sentía en ese momento.

Capitulo de hoy viernes Yeiii!!

Espero que les gustara. Marquen estrellita y comenten es gratis.

Gracias por leer, nos leemos pronto..

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now