33°- Looking for Ammo

707 53 13
                                    

~Daryl~

Corrí tras Katherine para verla llegar frente a Merle, y estallar de risa, se reía tan fuerte que casi lloraba, se sostenía el estomago de tanto reír, los demás también estaban ahí boquiabiertos, o riéndose como Glenn y Kim.

Extrañado gire la vista a Merle para verlo cubierto de tripas y eso eran.... ¿penes? De donde habrá sacado todo eso. Su camiseta decía "Soy puto y amo los unicornios" con un dibujo de lo  que pensaba era un unicornio. Sin poder aguantarlo estalle de risa. Todos me veían sorprendidos, ya que nunca reía pero es que la imagen de Merle era impactante no podía dejar de reír, su rostro cada vez se ponía más rojo de molestia.

-¡Pequeña perra del demonio te voy a matar!- grito acercándosele con los brazos extendidos a Kat. Antes de que la toque ella se apartó y lo pateo directo a la entrepierna. Hice una mueca de dolor- Me acabo de duchar - dijo poniendo cara de asco. -cuando te limpies me abrazas- dijo sonriendo inocentemente.- Sabes Merle, también pienso que los unicornios son lindos- Merle se sostenía la entrepierna con una mueca de dolor.- Cuando te agarre te mato. - Dijo mi hermano entre dientes La sonrisa de mi chica sonrisa cambio a una malvada.

- Inténtalo Merle, solo inténtalo- la agarre de la mano y me la lleve casi a rastras hacia mi celda mientras ella no dejaba de provocarlo- Vamos Merle se que lo disfrutaste, mas lo que te cayó encima ¿no?- se reía si control mientras la jalaba la senté en la cama y la mire con seriedad- ¿Penes? Katherine, ¿En serio? ¿De dónde sacaste penes?- pregunte, ella hizo una cara rara- Tienes una idea de el montón de caminantes que mate ayer en la noche, con solo un cuchillo y una linterna. Ugh no quiero ver más penes en la vida- dijo temblando del asco. Negué con la cabeza

- ¿Enserio?- pregunte cruzándome de brazos- Bueno, penes de muertos- dijo frunciendo los labios. Me reí de su expresión.- Sabes que Merle te va a hacer la vida imposible ¿no?- se recostó hacia atrás en mi cama- Mmm... puede ser, pero no me importa, porque si lo hace me desquitare en grande.-dijo, la vi ahí acostada su blusa se levanto revelando su plano vientre, me senté a su lado y jugué con el borde de su blusa pasando los nudillos por su piel desnuda- ¿dormirás aquí?- le pregunte.

-No- contesto entrelazado su mano con la mía- no voy a dormir- continuo hablando- te quiero Daryl, pero pasamos peleando cada vez que estamos juntos- dijo mirándome con sus ojos azules-es hora de que nos centremos en lo importante, según escuche ayer Rick hará una salida con Michonne y Carl. Nosotras teníamos un lugar de reserva por si acaso, iremos por lo que guardamos, tenemos algunas municiones y armas. Nos iremos en un rato, volveremos al anochecer - me dijo.- Katherine qué diablos hiciste- dijo Rick entrando en la celda.

- Ay no- dijo ella tapándose la cara con la otra mano- Rick cállate - continuo hablando- Quiero que limpies el desastre que dejaste en el pasillo- dijo Rick- Eres una amenaza para la sociedad- continuo el hombre exaltado-No pienso limpiar nada, dile a Merle que lo haga. Ya me voy. Kim y yo saldremos- dijo sentándose- Ahora Rick largo que me voy a despedir de Daryl.- Rick la vio con cara de voy a matarla- Ya Rick deja que lo limpie Merle, - intervine. Rick me hizo cara de no me ayudas Daryl. Se dio media vuelta y se fue. - Ahora pequeña amenaza, como es eso que me voy a despedir de Daryl- dije girando para verla al rostro- Si, lo que dije....Adiós Daryl- se levanto y se fue corriendo mientras reía. En que pensaba cuando me fije en ella. Me sacara canas.

~Kat~

Salí corriendo mientras reía. - Vamos hermana es hora de salir- Dije entrando a la celda ella estaba sentada lista para partir. Me quite el short y me puse un jeans ajustado. Y mis tenis, tomando la ballesta y un revolver que guarde en la pretina del pantalón- le dijiste a Rick pregunto levantándose- Si le dije - conteste tomando mi mochila y vaciándola sobre la cama. Ya vacía me la puse en la espalda y encima la ballesta- Bueno vamos ya, si vamos en la moto llegaremos al medio día- contesto mi gemela. Caminamos al patio al llegar a los vehículos monte en la moto con Kim atrás. - Kat espera iré con ustedes, el gobernador las podría capturar de nuevo- dijo Daryl acercándose a la moto de él - Asentí.

- Glenn nos abres -le grite al chino que pasaba por ahí. Arranque pasando por la reja apenas abrió. Acelere sorteando por los caminantes que llenaban gran parte del patio y las afueras de la prisión. Después de unas horas manejando llegamos a un pequeño pueblo, en las afueras había una cabaña abandonada que no daba pinta de tener nada de valor en su interior. Estacione la moto y observe el lugar con atención.

- Kim- susurre- alerta, hay alguien- dije en voz baja señalando la puerta entre abierta. Daryl estaciono detrás de nosotros- Puse mi dedo en mis labios señalándole que no hiciera ruido. Con la ballesta en posición entre al lugar seguida por Kim y el cazador cubriéndonos. Con una linterna pequeña ilumine el lugar, el lugar estaba vacío excepto por una mochila y algunos objetos tirado, evidenciando que alguien estaba ocupando el lugar. Al asegurar que no había nadie, me subí a una silla y me asome en una tabla floja en el techo que ocultaba nuestra reserva. Todo estaba ahí cubierto por una fina capa de polvo. Baje las cosas pasándoselas a Daryl para que las pusiera en el piso.

-Hermana debes ver esto -dijo Kim sosteniendo un papel arrugado entre sus manos. Estaba palida, y sus ojos veían para todos lados- ¿Que es? Kim dámelo- Daryl me dio la mano para bajar de donde estaba - extendí la mano para recoger lo que me enseñaba- ¿Que es? - pregunto Daryl iluminando el papel. No podía creerlo ahí estaba una foto de nosotras con Alec, quede paralizada.

 No podía creerlo ahí estaba una foto de nosotras con Alec, quede paralizada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Kat, ¿que pasa? ¿quien es el?- pregunto Daryl. No podía contestar no podía imaginar que estuviera vivo.- ¿Quienes son ustedes? - dijo una voz provenía de la puerta abierta el sol a sus espaldas impedía que viera su rostro pero tenía la esperanza de saber quién era.

Otro capítulo hoy ya van tres me siento generosa Jajaja.

Espero que les gustara gracias por leer.

Nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now