Capítulo 34

118 7 0
                                    

Durante toda la mañana Tommy se ha mostrado bastante nervioso. Es extraño, porque generalmente él está muy relajado y sonriente.

—¿Te sucede algo? —le pregunto mientras caminamos hasta la biblioteca.

—No. ¿Por qué, tengo ojeras o algo? —pregunta con su voz un poco agitada y poniendo sus dedos en sus párpados.

—No. Estás callado y mirando atrás —digo mirándolo a los ojos para obtener una respuesta sincera, algo así como una especie de intimidación.

—No sé, quizás es porque estoy algo cansado. Por cierto, ahora que recuerdo quiero preguntarte algo.

—¿Qué sucede?

—El miércoles es el cumpleaños de mi hermana entonces vamos a hacer una fiesta en el local de mi vecindario, quizás ustedes podrían venir, y también podrías traer a Isabella. ¿Qué dices? —dice algo nervioso, como si sacara sus palabras de lo más profundo de su ser.

—Me parece genial. Aunque no sé si Isa pueda venir, es mitad de semana y será difícil por la hora.

—Quizás la puedas convencer. ¿Verdad?

—¿Quieres que la convenza? —pregunto con un tono de picardía.

—Puedes intentarlo. No lo sé —dice como evadiendo la realidad de mi pregunta. Me detengo en uno de los bancos que están en el parque camino a la biblioteca y lo halo para sentarnos.

—Tengo curiosidad. ¿A ti te gusta Isa?

—¿Por qué lo preguntas? —está nervioso. El tono de su voz que le quita un poco de importancia lo hace denotar.

—No me respondas con otra pregunta. Solo dime.

—Ella es muy linda pero, no sé a qué te refieres con "gustar" —él hace las comillas con sus dedos.

—Así como te gustaba yo, así como me gusta Jason a mí. Así. Es simple.

—No lo creo. No he pensado en ello, además, ella no es mi tipo.

—¿Tu tipo? —lo cuestiono.

—Ya sabes, quizás ella no tenga las mismos gustos que yo, no es mi liga. Es algo así como que yo pueda llevarla al local del vecindario y otro pretendiente quizás le pueda ofrecer el mundo.

—Eres muy inseguro. ¿Por qué rayos piensas que porque una chica pueda tener más dinero que tú en un maldito banco, la hace mejor que tú y no te hace digno de ella? No lo sé. Ya te lo he dicho una vez. Deja de pensar en el maldito dinero. Pero el punto es, te lanzaste a mí y sabías que tenía dinero, es algo que no entiendo.

—Sabía que no eras así pero, a ella todavía no la conozco —dice como tratando de disculparse.

—Ella no es así, ella no tiene una jugosa cuenta de banco, ni lujos ni nada. Así que no tengas miedo en acercarte a ella. Solo tengo algo para decirte, si no tienes realmente unas buenas intenciones con ella, por favor, no te le acerques, por favor. Y si todavía sientes algo por mí, tampoco lo hagas.

—Siempre voy a sentir algo por ti, porque eres un extraordinario ser humano y una mujer hermosa pero, ya sé que no eres para mí y tienes tu destino con Jason, además él es un buen chico también para ti, así que sé que te dejo en buenas manos, no como me hizo pensar Stacy sobre él.

—Qué lindo —le doy un abrazo y me sujeta la cabeza y acaricia mi cabello—. Entonces, ¿quieres intentarlo? Es decir, ¿quieres intentar que suceda contigo y con Isa?

—No estaría mal —él sonríe—. Ella me parece muy dulce, simpática y es hermosa, me encantan sus ojos café, son hermosos —él está hablando con un tono de melancolía en su voz.

TRUST ME© El amor rompe todas las barreras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora