Capítulo 20

127 4 0
                                    

Corro hasta mi auto, no tengo a ningún lugar al cual dirigirme y queda una clase completa por tomar en veinte minutos. La verdad es que Tommy debe ser un pedazo de imbécil la verdad. ¿A quién en esta tierra se le ocurre seducir a una persona que acaba de salir de una relación en la que se vio afectada? Ni el más idiota del planeta lo haría. Lo peor de todo esto es que se atrevió a besarme en el momento en que más vulnerable me sentí. Eso me hace pensar miles de cosas. Primero que Tommy antepone sus necesidades antes que las mías, principalmente antes que mis sentimientos. Segundo, que es un patán igual que todos.

Los pensamientos de Tommy seduciéndome me alejan un poco del disturbio de pensamientos que me ahoga Jason. Aunque es inevitable alejarlo totalmente de mi mente. En la radio suena la canción 'Love never felt so good' no tengo idea de lo que dice la canción, mucho menos con ese ritmo tan pegajoso que no va para nada con mi estado de ánimo actual. Sin embargo, el título es tan acertado que decido que más adelante la buscaré y escucharé. El amor nunca se siente tan bien. El amor es dulce y tranquilo. Una de las cosas que le agradezco a Jason es que me haya hecho sentir este sentimiento que jamás había albergado en mi corazón, al final quedé destruida, pero de todos modos devolvió la confianza en mí y me enseñó que tengo un corazón que es capaz de amar.

Aún estoy un poco desconcertada por la reacción que tuvo en relación a la foto cuando se la mostré. Estaba sorprendido y confundido. Creo que la mejor solución que pudo haber tomado es guardar silencio y no darme excusas baratas para sustentar los insustentable, una imagen vale más que mil palabras. Me demostró su calidad como persona y que sabe que no soy ninguna tonta para agarrar cualquier excusa que se haya podido inventar en el segundo, no lo hizo. Confieso que lo voy a extrañar con todo mi corazón. Voy a extrañar las palabras todas las mañanas que me hacían pensar bonito y tener esperanza durante el resto del día. Voy a extrañar esos besos que confundían mi ser, a tal punto que transportaban a otra galaxia y donde solo él y yo éramos bienvenidos. Voy a extrañar sus caricias que me elevaban hasta el más alto de los cielos solo con rozar mi piel. El simple hecho de recordar sus manos sobre mí, me eriza la piel. Su respiración calentando mi cuello y su risa batir mi pelo de un lado a otro.

Inevitablemente mis lágrimas ruedan despacio por mis mejillas. Pienso en lo difícil que será decirle a mamá que todo ha terminado. ¿Cómo le dices a tú mamá que tú novio está engañándote quien sabe desde cuándo con una zorra? Es difícil, y lo peor de todo es que tengo que idear la mejor respuesta lo más pronto posible, porque más rápido de lo que pienso ella va a preguntar por él. Aunque por el momento opte por no decir nada ella terminará preguntándole directamente a él. Dudo que él vaya a decirle que me estuvo engañando, supongo que él también evadirá la causa real.

Salgo del auto y voy hasta el aula. Gracias a Dios esta clase no la tomo con Tom.

Es difícil concentrarse con tantas cosas rondando en tu mente. Necesito tomar algo de aire, salir, comer algo, beber algo. No quiero estar en casa, es el último lugar que quiero visitar ahora. Decido ir hasta el café de la universidad, a comprar un café.

Desde la ventana de afuera veo a Jason en una mesa sentado con otros compañeros y muchos papeles encima y cafés. Entre los compañeros está la puta zorra compañera de estudio, cama y habitación de mi ex-perfecto-novio-ahora-patán. Él está recostado con su cabeza abajo, como fuera del planeta. No puedo creer que el muy cínico esté triste por lo que pasó. ¿Acaso pensó que jamás me enteraría? El muy idiota sabía que iría a su casa, pero él, muy acaramelado se quedó abrazando a su amante un rato más. Stacy ni está cerca de él, está bastante distanciada y su rostro luce algo molesto. No quiero entrar, pero ella ya ha atrapado mi mirada así que decido entrar y enfrentar la situación, de todos modos tengo que aprender a lidiar con estas situaciones. Es difícil, pero a medida que pase el tiempo todo será más llevadero.

TRUST ME© El amor rompe todas las barreras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora