Capítulo 19

127 4 1
                                    


La vida, el alma y el corazón se han ido de mi cuerpo y lo único que queda en mí es dolor, impresión e incredulidad. Mis manos no quieren responder pero, sigo tratando de sostener mi teléfono para tomar una fotografía y tener pruebas reales de que estuve aquí, después de todo, ellos no saben que lo estoy. Tomo una foto rápida y salgo corriendo de allí, bajando las escaleras a una velocidad increíble, casi tropezando con uno de los escalones.

Conduzco mi auto a una velocidad insana. Después de todo, no me preocupa lo más mínimo qué me pueda suceder, siento el carnaval de bocinas detrás de mí, después de pasar un semáforo en rojo. Incluso algunas reprimendas las llego a escuchar, pero la tristeza y las imágenes que retumban en mi cabeza no me permiten escuchar y mucho menos percatarme de lo que dicen.

No puedo ir a casa en estas condiciones. Lo bueno es que dentro de media hora mi mamá debe estar en el gimnasio y las niñas en sus clases extra curriculares, así que mientras espero a que mamá salga de casa, aparco el auto en una de las calles paralelas y espero que llegue la hora. Bajo el asiento del conductor, hasta acomodarlo como si fuese una cama y gracias a los vidrios ahumados puedo sumirme en mi llanto y derramar las lágrimas sin preocuparme por quién podría pasar por allí y preguntar qué sucede. A mi mente llegan todas las imágenes de los momentos que Jason y yo hemos vivido. Me cuesta creerlo, me rehúso a hacerlo, pensar que todo lo que me ha dicho ha sido una farsa. Es imposible pensar en ello de ese modo, él siempre fue tan dulce, tan sincero y especial conmigo. Pero las palabras de Stacy retumban en mi oído diciéndome que iba a salir lastimada y sí que tenía razón y lo peor de todo es, que ella misma fue capaz de advertirme, porque nunca se dejó de acostar con él. Me parece muy enfermo de su parte vender una imagen de chico bueno. Hay hombres que se ven que pueden ser capaces de muchas cosas y no te sorprenderían, pero él siempre demostró su seriedad en todo momento.

Ya sabía que él no podía ser el extraterrestre que no deseaba sexo con su novia, fue solo que estuvo saciando sus necesidades por sus medios, e incluso después de hacerlo conmigo también.

Ya han dado las cinco treinta de la tarde, es decir que mamá, ya debe haber llegado al gimnasio. Conduzco a toda velocidad hasta la otra calle y entro en un movimiento rápido hasta mi casa. Me escabullo rápidamente hasta dentro, subiendo las escaleras hasta mi habitación, cerrando la puerta de un golpe.

Me lanzo a mi cama y subo toda la ropa de ella encima de mí para cubrirme. Debajo de la oscuridad que esto me ofrece tomo mi celular y veo la foto de Jason y Stacy en la cama. Él esta acostado de espalda a ella, arropado hasta la cintura, al igual que ella, y sus piernas están juntas debajo de la sábana, así como si se hubieran dormido acariciándose. El solo hecho de pensar que él ha estado durmiendo con ella, en la misma cama en donde él y yo, muchas veces en este último mes hemos estado juntos, me repugna. Sigo navegando a través de la galería. Hay fotos de nosotros aquí en la piscina de la casa. Otras de la última cena en la casa de sus padres y muchas fotos de él haciendo muecas y fotos desprevenidas de él y algunas mías. No quiero verlo pero, soy incapaz de borrar todos esos recuerdos. De todos modos, seguirán en mi corazón. Lo que si hago es, cambiar mi foto de perfil de Whatsapp y mi fondo y protector de pantalla. Lanzo mi celular hasta el fondo de mi cama y cierro mis ojos. Pero las lágrimas no me dejan dormir.

Me levanto y busco unos somníferos en el botiquín de mamá y me tomo uno para dormir hasta mañana. No pienso dejar que aparte de arruinar mi corazón, Jason arruine mi sueño.

Me duermo casi de manera inmediata pero todavía mis ojos pesan con las lágrimas que están sujetando. Caigo en un sueño profundo y mis pensamientos están repletos solo de imágenes de él alejándose.

TRUST ME© El amor rompe todas las barreras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora