Capítulo 7

282 11 2
                                    

—Es posible que Los Ángeles esté lleno de patanes e idiotas. ¿Quién no querría estar con una mujer como tú?

—No es algo de lo que quiera hablar ahora, Jason. Perdóname —me acerco a su pecho. No puedo evitar las lágrimas al recordar lo que paso ese viernes por la tarde, cambió nuestras vidas. A veces me pregunto, ¿Cómo seríamos Isa y yo si eso no hubiera sucedido? Lo más seguro es que no estuviera aquí en este momento, abrazando a este chico súper especial. Todavía no quiero decir que lo amo, pero cuando estoy con él mi mundo se transforma de una manera que jamás hubiese imaginado que sería posible. Él me devolvió la confianza en los hombres y con él me di cuenta que no todos los chicos son unos patanes. Porque con él, simplemente el miedo no existe. Solo existe felicidad y confianza.

—Entiendo, pero quiero que sepas, que sea lo que sea, lo único que hará es que te ame más de lo que ya lo hago —me sonríe y me da un beso en la mejilla—. Me tengo que ir, tengo que pasar por la oficina, pero te prometo que vengo a cenar esta noche. Por cierto, olvidé decirte, mis padres están en Boston, ¿Puedo traerlos a la cena? Así todos se conocen, y tu mamá conoce a mis padres.

—Por supuesto que sí. Solo tengo que avisarle a mamá.

—Perfecto. Nos vemos en un rato —se despide dándome un beso en los labios. Lo dejo en la entrada de la casa y subo hasta mi habitación. Tomo mi teléfono y le dejo un mensaje de texto a mamá diciéndole que Jason traerá a sus padres para que los conozcamos.

Entro al Whatsapp y reviso un mensaje de Tom.

Tom: Hola, Kim. Hace mucho que no tomamos un café. ¿Qué te parece mañana después de química?

Kimberly: Discúlpame. No tenía el celular conmigo. Claro, me encantaría.

Tom: ¡¡¡Súper!!! Esperemos que no haya nadie que te moleste.

Kimberly: ¿Por qué lo dices?

Tom: Recuerda la última vez, los chicos de los besos. Lo que pasa es que a uno le dan ganas de tomar agua cuando los demás lo están haciendo.

Kimberly: No querrías besarme.

Tom: ¿Estás tan segura de eso?

Kimberly: Sí. Estoy segura. Aunque, puede que lo intentes.

Tom: Por supuesto. ¿Quién sabe si hasta tú quieres?

Kimberly: ¿Estás planeando un beso? Porque realmente así no es muy romántico que digamos. No sé, es lo que pienso

Tom: No, tengo algo mejor para ti mañana.

Kimberly: Estaré esperando a ver qué es.

Tom: ¡YO TAMBIEN LO ESTOY HACIENDO!

Kimberly: Qué tengas buenas noches.

Tom: Tú también, cariño.

Al parecer Tommy se está ilusionando con algo más. Él es un chico muy simpático y dulce y me trata súper bien, pero es más como un buen amigo, a quien le pedirías consejos para saber cómo tratar bien a tu novio y pedirle asesoría de que regalarle para su cumpleaños. Es más o menos algo así.

Ya son las 7:00pm, así que Jason y sus padres están por llegar. Hoy tengo un vestido que llega hasta mis rodillas, amarrado al cuello, tipo halter y unas zapatillas planas del mismo color. Algo sencillo, parezco una chica súper dulce, media niñata, quizás crean que soy muy joven para ser su novia. Decido cambiarme de ropa, pero en ese mismo instante mi madre me llama para que baje a recibirlos.

TRUST ME© El amor rompe todas las barreras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora