3. Ocho

7.3K 444 96
                                    

Newt se acercó rápidamente a mi y me ayudó a levantarme, abrazandome fuerte.

-¿Estas bien?-asentí.

-Espero que Thomas pueda escapar de allí, y tenga algún plan para salir de este miertero lugar-exclamó Minho, sentándose en uno de los sillones blancos que había en el lugar.

-Yo igual-murmuró Newt.

Minho abrió la boca pero antes de que pudiera decir algo, la Rata ingresó a la habitación, seguido de sus guardias.

-Luego de Thomas, le toca a Minho recuperar sus recuerdos-dijo la Rata sentándose en uno de los sillones, como si nada.

-No pienso hacerlo-dijo Minho cruzandose de brazos.

-No es cuestión de que quieras o no, lo harás -respondió tranquilamente la Rata.

-Ustedes ayer nos dijeron que podíamos elegir si hacerlo o no, nos mintieron.

-No le mentimos, simplemente cambiamos de parecer. Es por el bien de toda la raza humana-antes de qie cualquiera pudiera responder, la puerta se abrió, y por allí entraron corriendo Thomas seguido de Brenda.-Por el amor de Dios ¿qué estan haciendo?-exclamó la Rata.

Brenda disparo a dos de los guardias que estaban con nosotros, haciendo que estos quedaran agitándose en el suelo, Minho tacleo al tercero, arrebatandole el arma, y mi hermano apuntó a Janson.

-Deme la tarjeta de acceso y échese al suelo con las manos en la cabeza-ordenó mi hermano.

-Esto es una locura total-la Rata le entregó la tarjeta a mi hermano-No tienen ninguna posibilidad de salir de aqui. Viene más guardias en camino.

-Esto no es nada comparado con lo que sufrimos. Gracias por el entrenamiento. Si dice una palabra más, podrá experimentar...¿Cómo fue que dijo? ¿Los peores cinco minutos de su vida?

-¿Cómo te atreves a...?-antes de que Janson pudiera terminar de hablar, mi hermano apretó el gatillo, la granada salió chocando contra el pecho del hombre, que dio un grito derrumbándose en el suelo, convulsionando.

-Eso no debe ser nada agradable-comentó Thomas tranquilamente.

-Se supone que eso no lo va a matar-dijo Brenda.

-Creo que es una lastima-repuso Minho, mientras ataba a un guardia con su cinturón-Sin él, el mundo habría sido un lugar mejor.

-Nos vamos. Ahora mismo-sentenció mi hermano.

-Brindo por eso-dijo Newt.

-Es exactamente lo que yo pensaba-agregó Minho.

Todos miramos a Brenda, quien tomo el lanzador en sus brazos.

-Odio a esta gente tanto como ustedes, cuenten conmigo-dijo y contemplo a la Rata-No sé cuánto cuando dura el efecto de la explosión de estos aparatos pero estoy segura de que se va a despertar muy enojado. Mejor nos vamos de aqui.

-¿Cuál es el plan?-preguntó mi novio.

-Iremos improvisando en el caminosi-respondió Thomas.

-Jorge es piloto. Si logramos llegar de alguna manera hasta el hangar, donde está el Berg...-antes de que Brenda pudiera terminar de explicarnos, se escucharon pasos y gritos desde el corredor.

-Ya están aqui-dijo mi hermano, observando la puerta. Minho camino hasta la puerta y se coloco junto a ella.

-Tendrán que pasar por aquí.

Cada vez el sonido se hacía más fuerte, anunciando que los guardias estaban cada vez más cerca y que teníamos menos tiempo.

-Newt, ponte al otro lado de la entrada. Brenda y yo vamos a disparar a los dos primero en entrar. Ustedes ataquen a los demas por los cotados y después corran por el pasillo. Nosotros iremos detras de ustedes-ordenó Thomas, yo me coloque al lado de Minho ya que este me había hecho señas para que lo haga y asi lo hice, y Newt se colocó donde le indicó mi hermano.

Un Bebé En El Área (Newt y tú) CORRIGIENDO ORTOGRAFÍAWhere stories live. Discover now