Capítulo veinticuatro

30K 1.6K 189
                                    

Tomé mi mochila, que ya estaba lista para ir al Laberinto, mientras Thomas y Minho también tomaban las suyas y salimos hacia las puertas. Los demas corredores ya se habian ido.
Pasariamos todo el día en El Laberinto, el mayor tiempo posible.
Entramos, y empezamos a correr ligeramente. Yo solo seguia a Minho y a Thomas, siguiendo su ritmo.

Luego de dos horas de correr sin detenernos ellos empezaron a disminuir la velocidad hasta que se detuvieron.

-Bien, descancemos-Dijo Minho sentándose contra la pared-Come algo, _______, pero no demasiado, recuerda que no volveremos pronto-asiento mientras me siento en el piso y reviso la mochila, Thomas me miró un segundo, como dudando algo, y luego se sentó y saco medio sándwich de su mochila. Comimos, y descansamos 5 minutos cuando Minho decidio que era hora de seguir.

Volvimos al acantilado a explorar un poco, nada.
Recorrimos pasillos buscando si había alguna salida que se abriera por la noche, nada.

Despues de horas de recorrer y descansar, examinando todo, perdí la cuenta del tiempo que estuvimos aqui, pero ya era de día, aunque el cielo era gris, en ese momento los chicos frenaron sacandome de mis pensamientos

-Bien, descansaremos una última vez, estamos aqui adentro hace demasiado, vamos a regresar al área, cuando terminemos de comer-dice Minho.
Me siento en el piso y sacó una manzana de mi mochila. Estuvimos 5 minutos allí despues de terminar la comida, y emprendimos de nuevo el camino.
Luego de correr mucho, y dar vueltas y vueltas, doblamos por un pasillo, que del otro lado dejaba ver el área, al entrar, vimos a todos trabajando, y llevando cosas hacia la finca.
Me tiré en el suelo a descansar, igual que Thomas y Minho, estaba muy cansada.

-Al fin llegan-exclama una voz muy conocida para mi, Newt-Son los primeros en volver, estuvieron afuera casi 24 horas ¿encontraron algo? ¿Alguna salida?-preguntó.

-No, la única salida es por el acantilado-dijo Minho a la vez que recuperaba el aliento-No hay otra manera.

-Vamos, debemos ir a la sala de mapas, tal vez luego podamos descansar un poco-dijo Thomas.

-No, yo solo quiero dormir-dije con las manos en mi estomago y al final me levante.

Sabía perfectamente que no me necesitaban para aquello, pues habia hecho el mismo recorrido que ellos.

-Vamos, te acompañó-dijo Newt sosteniendome de la cintura y comenzando a llevar a mi habitación, al llegar ahi, vi a Dylan dormidito en su cuna-Descansa-dijo Newt dandome un dulce beso-A la noche no podras, recuerda. Vendré a verte seguido y a la tarde te despertare para ir a la finca, debo volver a trabajar-beso mi mejilla y se fue.

𝓝𝓐𝓡𝓡𝓐 𝓣𝓗𝓞𝓜𝓐𝓢

Llegamos del Laberinto, estuvimos casi 24 horas alli. Yo no quería que mi hermana estuviera adentro, pero tuvo que ir, al volver estaba muy cansada. Está muy rara últimamente y tengo miedo que este enferma.

Estaba estudiando el Laberinto de palitos que hizo Minho, Newt estaba con nosotros hablando con él, cuando dos chicos entraron dando un fuerte azote con la puerta.

-Saben que no pueden entrar aqui-les dijo Minho.

-Es Alby... quiere verlo-dice uno de ellos, Newt asiente y camina hacia la puerta, cuando el chico le pone la mano en el pecho-No te quiere ver a ti, lo quiere ver a él- me señaló.

-Bien, Tommy, ni pienses que te dejare ir solo-dijo Newt-Vamos-salió de la cabaña.

Llegamos a la habitación donde estaba el lider. Parecia un poco mejor que antes, estaba semiacostado en la cama con la mirada perdida, Newt se acercó y se sentó en el asiento de al lado.

-¿Qué pasa, Alby? ¿Sigue enfermo?-Newt le habló tranquilo, Alby no respondio-Dijiste que querias hablar con Tommy, aqui esta-le dijo.

-Vete-fue lo único que le dijo el moreno.

-¿Qué?-Newt estaba sorprendido.

-Vete.

-No me ire, Alby, lo que le digas a Thomas lo quiero escuchar.

-¡VETE!-gritó Alby descontrolado-¡YO PEDI VER A THOMAS, NO A TI!¡VETE!

-Esta bien, pero luego no vengas a pedirme perdón-dijo Newt enfadado y se fue, yo me acerqué más a donde Alby estaba.

-¿Por qué hiciste esto?-dijo, no entendi a que se refería-Yo te vi, eras su favorito, y viniste a destruir lo que tenemos. Lo vi todo.

-¿Qué fue lo que viste?-pregunté, realmente no entendía.

-La Llamarada, a ti, a...-en ese momento empezo a tirar patadas y ahorcarse él mismo.

-Newt ¡NEWT! ¡VEN AQUI!-grité y en menos de un segundo Newt entró y se arrojó sobre Alby sosteniendole la mano.

-AGARRE LAS PIERNAS-gritó, me acerqué para hacerlo y Alby me dio una patada en la mandibula- HAZLO DE UNA VEZ-gritó, me abalance sobre sus piernas sujetandolas-Vamos, sueltate garlopo ¡Vas a matarte a ti mismo!-le gritó Newt a Alby.

Despues de forcejear, Alby dejó de luchar, nos quedamos unos segundos más sujetandolo, Newt lo comenzó a soltar despacio, hice lo mismo.

-Lo siento, Newt, no sé lo que me pasó-se disculpó Alby.

-Nada de lo siento, casi te matas, garlopo-le respondió enojado.

-De verdad, lo siento, no era yo, lo juro.

-Hablaremos de esto luego-le dijo-Vamos, Thomas-dijo y abrió la puerta para que salga primero, cuando Newt cruzo tambien e iba a cerrar la voz de Alby lo detuvo.

-Newt-dijo Alby desde su cama, Newt volteó y lo vio-Cuida los mapas-dijo y cerro los ojos, Newt cerró la puerta y salimos.

*Belu

Un Bebé En El Área (Newt y tú) CORRIGIENDO ORTOGRAFÍAWhere stories live. Discover now