Veintidós

12.4K 817 182
                                    

-Eso quiere decir que nos están vigilando-dijo Minho ante las palabras de Newt-Igual que en el maldito Laberinto. ¿Alguien vio un escarabajo dando vueltas por algún lado?.

-¿Qué demonios son esos escarabajos?-preguntó Jorge.

-Una especie de pequeños lagartijas mecánicas que había en el Laberinto y tenían cámaras para vigilarnos-respondió Thomas.

-Obvio. Perdón por la pregunta-respondió Jorge poniendo los ojos en blanco.

-El Laberinto era claramente algún tipo de instalación cubierta. Pero ya no hay forma de que estemos dentro de algo. Aunque supongo que pueden utilizar satélites o cámaras de largo alcance-comentó Aris.

-¿Qué tiene Thomas que lo hace tan especial? Primero, los letreros en la ciudad anunciando que él es el verdadero líder; luego, ellos aparecen de improviso. Y le salvan el pellejo cuando se pone enfermito-en ese momento Jorge dirigió la mirada hacia mi hermano-no quiero parecer cruel, cuate, solo tengo curiosidad ¿Qué es lo que te hace mejor que el resto de tus compañeros?

-No soy especial. Nada me hace mejor que ellos -respondió encogiéndose de hombros-Ya escuchaste lo que dijeron. En este lugar hay muchas formas de morir, pero esa pistola no debia ser una de esas formas. Creo que habrían salvado a cualquiera que hubiera recibido la bala.

-Aun así. Me parece que apartir de ahora no me movere de tu lado-contestó Jorge.

Siguieron hablando de más cosas que no presté atención, en cambio acurruque a Dylan entre mis brazos amacandolo suavemente, intentando dormirlo.

Dylan empezó a cerrar sus ojitos, medio dormido.

-¡Muy bien larchos, a dormir!-exclamó Minho gritando, haciendo que Dyl abriera sus ojos de golpe, asustado- Tendremos que levantarnos dentro de unas horas para seguir caminando-dijo, y se fue a acomodar, como los demás para dormir. Dylan miraba un poco asustado, Minho lo había despertado de golpe y eso no es bueno.

-Damelo, yo me encargo de dormirlo-Newt tomó al niño en brazos-Tú descansa-me dio un beso, acomode mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.

Sin darme cuenta me quede dormida.

********

-_______... despierta... ______... amor, debemos irnos-alguien me movía ligeramente intentando despertarme. Abri mis ojos para ver a Newt enfrente mío.

-¿Qué sucede?-Mi voz era ronca por despertar recién.

-Ya es de noche, debemos irnos-me dio un beso.

-¿Y Dylan?-pregunté al no verlo en sus brazos.

-Despertó cuando yo desperte, tranquila, esta con Minho-dijo y dejó un beso en mi mejilla. Me gire y pude ver a Minho sosteniendo a Dyl. Se preparaba para salir, mientras Dylan le estiraba una oreja.

Luego de unos minutos-en los que pude comer algo-salimos del lugar y seguimos el camino hacia las montañas.

-¿Cómo te sientes?-preguntó Newt, que estaba a mi lado, cargando a Dylan.

-Estoy bien, tranquilo-dije para tranquilizarlo, aun que ahora, a diferencia de otras veces, no me dolía tanto el vientre.

-Cualquier cosa avisame-pidió.

-Esta bien, no te preocupes.

-Ya vengo, voy a hablar con Thomas-él se fue llevándose a Dylan.

Luego de unos minutos volvió a mi lado.

-¿Qué ocurrió?-pregunte.

-Nada, sólo quería preguntarle algo-dijo y lo miré curiosa-Sobre CRUEL y esas cosas, es que, ellos rompieron las reglas con Thomas y quiero saber porque demonios pasa eso.

Antes de que pudiera responderme, una chica-que salió de la nada-llegó corriendo hacia nosotros.
Empuñaba en su mano una lanza, aun que enrealidad sólo era una larga vara, con un cuchillo en las punta.
Segundos después reconocía a la chica.
Teresa.

Los demás Habitantes lo habían notado porque también se detuvieron a observarla.

A los costados de Teresa, aparecieron muchas más chicas corriendo a su lado.

Antes de que me de cuenta quedamos rodeados por todas ellas, eran como 20.

Todas llevaban armas: Todo tipos de cuchillos, machetes, espadas oxidadas, dagas, arcos y flechas, y nos apuntaban con ellas.

-¿Qué demonios estás haciendo, Teresa? Es una linda manera de recibir a tus viejos amigos-dijo Minho, rompiendo el silencio primero.

Pero Teresa no respondió a su pregunta.

-¿Teresa?-exclamó Newt muy sorprendido-¿Qué demonios est..?

-Cállate-lo interrumpió ella, mientras daba unos pasos y entraba al medio del círculo-Si alguien se mueve los arcos comienzan a disparar-advirtió.

Pasó delante mío y de Newt, por suerte ni nos miró, siguió pasando entre los Habitantes y se detuvo frente a Brenda, se observaron un momento, con una gran odio.
luego Teresa siguió caminando y se detuvo frente a mi hermano.

-Teresa-murmuró Thomas-Teresa, ¿Qué...?

-Cállate-lo interrumpió ella.

- Pero ¿qué...?-empezó Thomas, pero Teresa le dio un golpe en la mejilla derecha con el extremo de la lanza. Y mi hermano cayó de rodillas al piso.

-¡NO!-iba a ir hasta donde estaba pero Newt me tomó de la cintura y me apego a su cuerpo, no me dejaria ir.

-Te dije que te callaras-reclamó ella, lo tomó de la camisa y lo jalo hacia arriba poniéndolo de pie de nuevo-¿Tú eres Thomas?

-Tú sabes quien soy-respondió atónito y sorprendido. Pero Teresa le volvió a dar otro golpe, mucho más fuerte, en la oreja provocando que mi hermano suelte un grito de dolor y se sujetara la cabeza-¡Tú sabe quien soy!

-Solia saberlo. Ahora te voy a preguntar una vez más ¿eres Thomas?.

-¡SI! ¡Soy Thomas!

Teresa volvió a apuntar a su pecho mientras retrocecia-sin dejar de apuntarlo-hasta llegar al círculo con las demás chicas.

-Tú te vienes con nosotras-declaró Teresa-Vamos Thomas. Y recuerden, si alguno de ustedes intenta algo, las flechas empezarán a volar.

-¡De ninguna manera!-gritó Minho-Él no se va a ningún lado-pero Teresa hizo como si no lo escuchará y permaneció con la vista clavada en mi hermano. Intente acercarme pero Newt no me lo permitió.

-Esto no es un juego estúpido. voy a empezar a contar. cada vez que caiga en un múltiplo de 5, mataremos a uno de ustedes con una flecha. Y no nos detenernos hasta que Thomas venga con nosotras, y...¡uno!-empezó a contar Teresa.

-Muy bien. Llévame-accedió mi hermano.

-Traigan la bolsa-dijo Teresa, dos chicas caminaron hasta ellos, una de ellas tenía una gran bolsa-¡Lo llevaremos con nosotras!

-¡Teresa!¿Tan rápido te contagiarse de la Llamarada? Es obvio que tu cabeza ya está perdida.

Bueno, hoy publique porque es mi cumpleaños y me dejaron usar la tablet un rato :) estoy tan feliz :)

Los amodoro ♥♥♥

*Belu

Un Bebé En El Área (Newt y tú) CORRIGIENDO ORTOGRAFÍAWhere stories live. Discover now