Diecisiete

12.4K 840 251
                                    

De pronto, Dylan comenzó a llorar, Aris se acercó hasta donde estaba y lo cargó, volviendo junto a nosotros.

-Muy bien ¡escuchen todos! -anunció Jorge-El payaso este y yo hemos tomado una determinación. Primero, tenemos que buscar comida para esta gente. Yo sé que resulta una locura compartir con un puñado de extraños la papa que tanto trabajo nos costó conseguir, pero creo que su ayuda puede venirnos bien. Denles el cerdo y los frijoles. De todos modos, ya estoy harto de esa porquería. Segundo, dado que soy un caballero, he decidido que no voy a matar al cretino que me atacó-Jorge señaló a Minho, quien sonrió y saludó a la multitud, lo cual no me sorprendio-Estás feliz, ¿no es cierto?-gruñó-Es bueno saberlo. Quiere decir que tomarás bien las noticias.

-¿Qué noticias?-preguntó Minho bruscamente.

-Después de que los alimentemos para que no se nos mueran de hambre, recibirás tu castigo por haberme atacado.

-¿Ah, sí?-repuso Minho-¿Y qué me vas a hacer?

-Me golpeaste con los dos puños, así que te vamos a cortar un dedo de cada mano.

Minho se puso de pie y estuvo apuntó de arrojarse encima del Crank, cuando una chica morena se acercó a él y le puso un cuchillo bajo el mentón. Una gota de sangre resbaló por el cuello de Minho.

-Este es el plan-volvió a hablar Jorge-Brenda y yo vamos a acompañar a estos parásitos al depósito para que coman algo. Luego nos reuniremos todos en la Torre, digamos, en una hora a partir de este momento-miró su reloj-A las doce en punto. Traeremos la comida para el resto de ustedes.

-¿Por qué solo tú y Brenda? ¿Qué pasa si te atacan? Son once contra dos-preguntó uno de los Cranks, Jorge lo miró de forma burlona.

-Barkley, muchas gracias por la lección de matemáticas. La próxima vez que no recuerde cuántos dedos tengo en los pies, voy a recurrir a ti para que me ayudes a contar. Por el momento, cierra tu bocota y conduce a todos a la Torre. Si alguno de estos cretinos intenta algo, Brenda cortará al señor Minho en pedacitos mientras yo me encargo de los demás. Están tan débiles que apenas pueden mantenerse en pie. ¡Vayan de una vez!

-Bueno -dijo el tal Barkley- Pero si te asaltan y te cortan la garganta, nosotros nos las vamos a arreglar muy bien solos.

-Gracias por las amables palabras, hermano. Ahora desaparezcan o tendremos doble diversión en la Torre-Barkley lanzó una carcajada y agitó la mano para que lo siguieran, todos los Cranks se fueron tras él, excepto Jorge y la tal Brenda,que todavía mantenía el cuchillo en el cuello de Minho.

Cuando todos se fueron, Brenda sacó el cuchillo del cuello de Minho y dio un paso hacia atrás.

-Realmente te hubiera matado, ¿sabes?-le advirtió, con voz áspera, casi ronca-Atacas a Jorge otra vez y te corto una arteria.

-Qué cuchillo tan filoso tienes. Cada vez me gustas más.

-Creo que no soy la única Crank en este lugar-respondió Brenda-Tú estás más ido que yo.

-Ninguno de nosotros está loco todavía-agregó Jorge aproximándose a ella-Pero no falta mucho. Vamos. Tenemos que ir al depósito y darles algo de comida. Parecen una banda
de zombis famélicos.

-¿Están tan chiflados que piensan que voy a sentarme alegremente a comer con ustedes y después los voy a dejar que me corten los malditos dedos?-comentó Minho.

-Por una vez cierra la boca-lo interrumpió Thomas con severidad-Vayamos a comer. Después de eso, no me importa lo que pueda pasarle a tus hermosas manos.

-Como quieras. Vámonos-respondió Minho.

De improviso, Brenda se acercó a Thomas, más de lo que me hubiera gustado.

-¿Tú eres el líder?-le preguntó.

-No. Es el tipo al que acabas de cortar con el cuchillo-le respondió sacudiendo la cabeza

-Entonces eso sí es estúpido. Yo sé que estoy al borde de la locura, pero hubiera jurado que eras tú. Tienes aspecto de líder.

-Huum. Gracias-respondió-Yo... eh... también te hubiera señalado a ti y no a Jorge-en ese momento la chica se arrimó más a Thomas y le dio un beso en la mejilla. Yo apreté fuerte la mano de Newt.

-Tranquila-me susurró al oido.

-Eres muy dulce. Realmente espero que no tengamos que matarte.

-Muy bien. Se acabó el besuqueo. Brenda, tenemos mucho que hablar una vez que lleguemos al depósito. Vámonos ya-interrumpió Jorge pero Brenda no le quitaba los ojos de encima a Thomas.

-Me gustas-le dijo ella, apreté mucho más fuerte la mano de Newt-¡Vamos!-gritó esperando a andar hacia la puerta, Thomas camino sin mirar a nadie.

Empezamos a animar atrás de ellos, aún seguía sin soltar la mano de Newt. El había cargado a Dylan, y lo llevaba con el brazo libre.

Por el camino Dylan comenzó a llorar y a moverse inquietamente en brazos de Newt, así que él me soltó para sostenerlo y que no se caiga por los movimientos bruscos que hacia.

-Tiene hambre-dijo Newt, yo sólo asenti, recordando que no había comido hace bastante, al igual que todos nosotros.

Luego de caminar un par de minutos, tuvimos que bajar unas escaleras.

-Tú y los demás pueden quedarse afuera, en el pasillo. Busquen una pared y siéntense. En un segundo les pasaré algunas delicias-escuche que le decía a mi hermano.
Todos se sentaron en el suelo, yo también lo hice, con la espalda contra la pared. Aris y Minho estaban al lado mío, Newt enfrente de mi con Dylan en sus piernas, que seguía llorando desesperadamente.

Brenda salió de la habitación y empezó a repartir latas de comida. A Newt le dio dos latas, por él y por Dylan.

Newt empezó a darle de comer a Dylan, quien se calló de inmediato, y comía muy rápido, con desesperación.

-Tranquilo-le decía Newt dándole otra cucharada.

Brenda terminó de repartir las latas y fue a sentarse junto a Thomas. Muy cerca.
La mire irritada, no me cae nada bien.

-Tranquila, no pasa nada-me dijo Newt, seguro se había dado cuenta la forma en la que miraba a la chica.

-No me cae nada bien-admiti.

-Estas celosa-acusó Minho.

-Claro que no-me defendí-Ella es una crank, no me cae bien, y tampoco me gusta que este cerca de Thomas.

-Eso son celos-repitió, sólo lo fulmine con la miraba.
Seguí observando había donde estaban ellos dos, cuando de repente Jorge se acercó a ella y le habló al oido, en ese momento sonó una explosión desde el pasadizo, que provenía de las escaleras que habíamos utilizado para llegar hasta el depósito.
Una nube de polvo llegó por el pasillo, Newt tomó mi muñeca y me hizo caminar rápido por un pasillo. Aris y Minho iban detrás nuestro, el resto de los Habitantes iban adelante-algunos atrás-caminando rápido por aquel pasillo hacia donde íbamos.

Cuando el último Habitante cruzó la puerta, un montón de escombros calló separandonos de donde estábamos antes.
Dylan empezó a llorar asustado.

No olviden que los amodoro ♥♥

*Belu

Un Bebé En El Área (Newt y tú) CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora