Tres

22K 1.3K 287
                                    

-¿Nos engañaron?-preguntó Sartén-¿Cómo?-mi hermano se encogió de hombros como respuesta.

-No lo sé. ¿Se acuerdan del Acantilado? Saltamos en el aire y atravesamos un agujero
invisible. Quién sabe lo que esta gente es capaz de hacer.

Pasamos media hora recorriendo el lugar, según los Habitantes hubo algunos cambios minimos en la habitación donde durmieron todos los chicos, pero no eran de gran inportancia.
En mi cabeza, llegó la teoría de que podriamos estar en otro lugar, pero no dije nada porque no estaba del todo segura, ademas no nos podrian haber cambiado de lugar sin darnos cuenta: aunque tomado en cuenta que nos tatuaron mientras dormiamos y no nos dimos cuenta, podrian habernos cambiado de lugar sin problema.

Observé a Dylan, que seguia en mis brazos, estaba por quedarse dormido en cualquier momento, caminé hacia adentro de la habitación donde dormí, dejando a todos investigando, me senté en mi cama y acurruque a Dyl entre mis brazos, acostado, y empecé a amacarlo para que se duerma.
Empezaba a cerras sus ojitos cuando sentí que alguien me abrazaba y apoyaba su cabeza en mi hombro, me sobresalte.

-Shh, tranquila, soy yo-susurró en mi oído. Newt estaba sentado a mi lado, abrazandome, pasando sus brazos por mi espalda y mi cintura, admirando a Dylan.

-Me asustaste-digo en voz baja para no molestar al niño.

-Lo siento-susurró en mi oido de nuevo, me apretó más fuerte entre sus brazos y dejo un beso en mi mejilla-¿Sabes que te quiero, verdad?-volvió a susurrar en mi oido y miró a Dylan.

-Si, y yo a ti, Newt-en ese momento, él corrió un poco mas su mano colocandola perfectamente sobre mi vientre-Newt...

-¿Qué ocurre?-pregunta mientras observa bobamente como Dylan se iba quedando dormido.

-Tú... estas... es que... bueno... tú...-balbuseaba cosas sin sentidos, no queria preguntarle lo que queria, me daba miedo su respuesta.

-¿Qué ocurre?¿estás bien? Estas palida, _______-me mira preocupado.

-A ti... ¿A ti te... hace ilusión este bebé que viene en camino?-pregunté y desvíe la mirada, segundos despues sentí como giraba delicadamente mi cabeza con su mano para que lo mirara.

-Si, muchisimo, con decirte que ya quiero tenerlo entre mis brazos-dijo, una lagrima se escapó de mi rostro, Newt la limpió rápidamente y me dio un dulce beso-Tranquila.

-No, Newt... tengo muchisimo miedo, yo también estoy muy ilusionada, y ya no puedo mentirte, me eh estado sintiendo muy mal últimamente, me duele mucho el estomago, y no creo que sea del todo normal-mi voz se quebró-Y me da miedo, Newt. No quiero que le pase nada... no me perdonaría jamas si le pasa algo-rapidamente oculte mi rostro en su cuello mientras las lágrimas recorrían mis mejillas, él solo me apretuja más, y con su otra mano acariciaba mi vientre suevemente.

-Tranquila, amor, todo va a estar bien, solo estuviste bajo mucho estres y estuviste corriendo, ya vas a ver que dentro de poco te vas a sentir bien, y ese bebé que viene en camino va a ser muy sano, y muy hermoso, como Dylan-me dice-Ven, vamos a acostar a Dylan-se separa de mi y toma al niño en brazos, con mucho cuidado para no despertarlo, y lo recuesta en la cama donde estamos sentados, se sienta a mi lado de nuevo y me abraza, yo sonrió al pensar en algo.

-Newt...

-¿Mmm?-dice él mientras acariciaba mi vientre.

-¿Tú qué quieres que sea, niña o niño?-le preguntó

-Sea lo que sea, lo voy a amar igual... si es niño, será mi campeón, el hermano de Dylan, los dos cometeran delitos juntos-nos reimos-Y si es una niña, seria mi pequeña princesa, y seria muy celoso de ella-dice y deja un beso en mi frente, yo sonrío, quedamos en silencio en esa posición unos minutos, una idea terrorifica cruza mi mente.

-Newt ¿estamos encerrados aqui?¿Qué pasara si no encontramos una salida?¿Esto será como en el Laberinto?-preguntó con miedo.

-No lo sé... estamos buscando una salida, no creo que sea como en el Laberinto, espero que no, pero salgamos de aqui o no, te prometo que no te pasara nada, ni a ti, ni a Dylan, ni al bebé, te lo juro-dice y me da un dulce beso.

-¿Y qué hay de ese tipo, Aris? ¿Le vez buena espina?-pregunto.

-No lo sé, no creo que sea malo pero, no sabemos mucho de él por el momento, pero creo que podemos confiar en él.

-Yo tambien, si es verdad que esta aqui desde anoche, le tengo confianza, porque no me hizo nada ni a mi ni a Dyl, así que confío en él-asiento-ahora, no sé qué pasó con Teresa.

-No lo sé... Thomas está desesperado por ella, pero aqui en el edificio no está.

-Lo sé, también me preocupa ella, no sé si está bien o no, y lo lamento por mi hermano, se nota que la queria-dijo lo último con un rastro de dolor en mi voz, Newt parece darse cuenta, levanta mi cabeza despacio con sus manos y besa mi frente, dejando sus labios unos segundos allí.

-Si, pero a ti tambien te quiere, eres su hermana, yo sé que antes que nada te pondría a ti delante, como lo haria yo, te protegería a ti, _______. Él puede querer a Teresa o a cualquier, pero a ti te quiere mucho más, de eso estoy seguro.

-Gracias, Newt-sonrió tiernamente.

-¿Sabes que él y Minho me amenazaron de muerte?-lo miro extrañada-Si, anoche me amenazaron-sonrie-Por ti, por este bebé-dice mientras empieza a acariciar de nuevo mi vientre- No me mataron porque tú y él me necesitan, pero si te pasa algo, o te hago llorar, estaré muerto-me dice, sin dejar de acariciar mi vientre

-Ellos me cuidan, al igual que tú. Mi hermano, mi mejor amigo (Minho) y tú, y se preocupan por este bebé, aunque sé que les gustaria que no veniera en camino, no por ser crueles, si no por mi, por protegerme, saben que esto es arriesgado y ellos solo quieren protegerme.

-Lo sé, me lo han dicho, sé que les duele, en parte, la llegada del bebé porque puede hacerte daño, y porque eres pequeña, eso es lo único malo que tiene esto, y no te mentire, a mi me aterra, pero me da muchisima ilusión...________-me dice mientra apoya su cabeza en mi hombro.

-¿Si?-inconscientemente comienzo a acariciar su cabello.

-Te amo-me dice.

-Y yo a ti Newt- él me mira y me da un dulce beso.

No olviden que los amodoro♥♥

*Belu

Un Bebé En El Área (Newt y tú) CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora