Capítulo dieciséis

42.4K 2.2K 892
                                    

-Es Gally-me dice Thomas-Lo picaron.

No podia creer lo que escuchaba, Gally era un buen amigo mio, a todos los chicos los trababa un poco mal y era rudo, pero conmigo siempre fue bueno, y siempre me apoyo, nunca me trato mal.

-No... No puede ser ¿Pero como...? Él no es corredor y...-empiezo a decir tartamudeando.

-No sé, él solo se adentro al Laberinto... Cuando lo encontramos... Lo habian picado, ahora esta pasando por la transformación.

-Ya no sera el mismo-digo en voz baja pero se escucha, Thomas solo niega con la cabeza, lo abrazo sin pensar en el dolor que sentía tanto fisico como mental.

-Veo que ya despertaste-Jeff entra a la habitación-¿Estas bien?-niego-¿Qué te pasa?

-Solo... me duele el estomago y... la cabeza.

-Bien... Si mañana te encuentras mejor podras salir de aqui-me dice tocandome la cabeza-Al perecer sigues con fiebre, aun que no sé porque...-dice Jeff con cara de preocupado.

-Y hace días no se le baja la fiebre-dice Thomas y Jeff asiente.

-¿Sabes qué? Seguiremos insistiendo, te pondre un paño húmedo en la cabeza, veremos tambien si asi se te va el dolor-dice, Thomas asiente y Jeff se va, supongo que a buscar el paño. Thomas solo se limita a tomarme la mano.

Minutos despues escuchamos la puerta abrirse, no voltee a ver, suponiendo que sería Jeff.

-Mami-escucho una voz infantil llamadome alegre, volteo rápidamente y veo a Newt sonriendo con Dylan en brazos y automáticamente sonrio.

-Ya despertaste-dice Newt sonriendo-¿Cómo te sientes?-me pregunta.

-Tiene fiebre y le duele el estomago y la cabeza, Newt, me preocupa-contesta Thomas sin moverse antes que yo, Newt se acerca, sienta al niño en la cama a mi lado, lo sujeta con una mano para que no se caiga y con la otra mano libre, toma mi mano que Thomas no sujetaba.

-Estoy bien... en serio, chicos-les aseguro tratando de que no se preocupen.

-No es normal, ______, tú tienes algo más-dice Thomas, en ese momento entra alguien por la puerta.

-¡_______!-es la voz de Minho-Ya despertaste. Shuck, nos das unos sustos del demonio-dice sonriendo y se sienta en la cama a mi lado-¿Qué ocurre?-pregunta al ver la expresión de Thomas y Newt.

-Solo que... sigue enferma-le dice Newt mirandome fijo. En ese momentro entra Jeff.

-Bien...-dice colocando un paño frio y mojado en mi frente-Dejatelo un rato, sostenlo-dice y Thomas suelta mi mano para que pueda sostenerlo y asi lo hago-Quiero que descanses lo más posible y mañana veremos si saldras o no... El aire frenco y caminar te va a hacer bien... te traere algo de comer-dice comenzando a caminar para que no me niege.

-Solo venía a ver como seguías. Tengo trabajo que hacer, pasaré a verte en la tarde-dice, me da un beso en la mejilla, estira sus brazos y despeina el cabellito de Dylan y se va.

-Yo tambien tengo trabajo que hacer-dice Thomas dandome un beso en la mejilla-Vendre luego. Descansa.

Newt se sienta al borde de la cama, donde antes estaba Thomas, con un brazo estirado para que Dylan no se caiga.

-Newt...¿Qué pasa?-le pregunto.

-Nada-dice sin salir de sus pensamientos.

-En serio ¿Qué pasa?-insisto.

-Solo estoy... preocupado por ti, no quiero que nada malo te suceda... y estas muy débil desde que saliste del Laberinto... yo solo... no quiero que nada te pase-dice y me mira a los ojos.

Un Bebé En El Área (Newt y tú) CORRIGIENDO ORTOGRAFÍAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin