Veinte

12.9K 787 144
                                    

Narra ______

-¡Arriba larchos!-los gritos de Minho me despertaron, dandome dolor de cabeza, observé a Newt a mi lado, despertando, con Dyl en sus brazos-¡Vamos! Debemos comer algo y salir a buscara Thomas-siguio gritando, Dylan se despertó y empezó a llorar del susto.

-Shh, tranquilo, no pasa nada-oi que le decia Newt, en un intento de calmarlo, Minho con Sartén, se pusieron a repartir los alimentos, los mismos de la noche anterior.

-Tengan-dijo Minho cuando llego a nuestro lado y dejo tres latas.

-Si pudieras no gritar cuando él esta dormido te lo agradecería-le replicó Newt, que tenía a Dylan en brazos que seguia llorando.

-Lo siento, pero debemos irnos-respondió Minho y siguió repartiendo las latas sin más.

Al tener la comida en mis manos, y abrirla, el olor me dio arcadas.

-¿Ocurre algo?-preguntó Newt preocupado.

-Solo que... n-no puedo comerlo. Guardalo para dárselo a Dylan luego-conteste mientras, con mucha fuerza de voluntad, tomaba una cuchara de comida y se la acercaba a Dylan que dejó de llorar de inmediato, le entregue la comida a Newt, porque el olor me descomponia y me aparte un poco.

-Pero tienes que comer algo-me dijo Newt y nege con la cabeza.

-Solo guarda una de las latas para despues.

-Esta bien-se resignó.

Minutos despues salimos del edificio. Comenzamos a caminar y buscar a mi hermano y a Brenda, aun que no me interesaba mucho Brenda. Despues nos separamos un poco en dos grupos, aunque no tan separados para poder vernos entre nosotros, yo iba con Newt, Minho, Sartén, Aris, y algunos habitantes más.
Comenzamos a escuchar algunos murmullos, gente hablado, pero no entendía que decian. Sartén se acercó hasta un callejón, de donde provenian las voces, y luego nos hizo un gesto con la mano para que nos acerquemos y asi lo hicimos.

Mi cuerpo empezó a temblar, ahí estaban Thomas y Brenda, acorralados, frente a ellos había tres Cranks, armados, y uno de ellos tenía un arma. Y los obligaban a bajar por una escalera. Iba a correr hasta ellos pero Newt me lo impidió.
Ellos retrocedieron apartandose del lugar y era algo que no entendía

-Tenemos que pensar bien que haremos-dijo Minho. Reunieron a todo el grupo y empezaron a armas planes.
Me senté con Dylan en mis brazos, contra una pared que estaba cerca de donde hablaban los chico, Dyl me miró sonriente y coloco sus manos en mi vientre, lo acurruque bien contra mi pecho, lo mejor que pude, abrazandolo.

No pasó mucho tiempo para que Dylan se quedará completamente dormido.

Unos quince minutos después, Newt se acercó a mi.

-______, vamos a sacar a Thomas-Tomó a Dylan delicadamente para no despertarlo, y con su mano libre me ayudó a pararme y nos acercamos al grupo.

-_______-Minho se acercó hasta mi-Quiero que te apartes del peligro, no quiero que te pase nada. Te quiero fuera de esto-solo asenti con la cabeza, sabía que no querían que me metiera pasara lo que pasara-Bien, vamonos-dijo en voz alta para todo los demas.
Empezamos a segirlo hasta el callejón-que estaba solo a unos cuantos metros-Newt me pasó a Dylan cuando llegamos alli

-Quiero que estes bien, por nada del mundo te metas-me pidió, solo asenti, y él me dio un dulce beso-Te amo.

-Yo también-lo abrace fuerte, nos separamos cuando empezaron a entrar en el lugar.

Newt también entró, fue el último, seguido de eso, apreté fuerte a Dylan contra mi pecho y bajé las escaleras por donde horas antes habia bajado mi hermano y por donde ahora entraban mis amigos.
Al llegar un poco mas arriba de las escaleras, me detuve, no bajé más, observe desde alli la escena. Los Cranks estaban ebrios, y peleaban torpemente contra los Habitantes. Eran más de 20. Aún así, no podían pelear, estaban tan ebrios que apenas se podían defender, algunos nisiquiera se mantenian en pie.

Baje las escaleras y me puse contra una pared, apretujando a Dylan contra mi pecho.
Observaba como algunos Cranks escapaban corriendo por las escaleras.

Luego de luchar unos minutos, los Habitantes tenían a todos los Cranks contra la pared, Newt, Jorge y Aris vigilaban a los Cranks tirados en el piso contra la pared.

Minho bajó unas escaleras, que llevaban a un piso aún más abajo, luego de un segundo se escuchó como abrio una puerta bruscamente.

Los minutos pasaban, nadie hablaba, Newt, Aris y Jorge no dejaban de hacer guardia y no le quitaban los ojos de encima a los ebrios Cranks.

Se escuchó como una puerta se volvía a abrir y pasos que subian.
Minho volvió a subir por las escaleras, Brenda aparecio detras de él, y luego Thomasa

-¿Qué les pasó a todos?¿Por dónde anduvieron?-escuche esa voz.

-¡Miren! Es Thomas-escuche ezclamar a Sartén-¡Mas feo y vivo que nunca!- Observe como Newt se acercaba a él, pero sin dejar de vijilar del todo a los Crancks

-Tommy, me alegro de que no estes muerto. Estoy realmente muy feliz-le dijo Newt

-Yo tambien-contestó Thomas.

- ¡Thomas!-corrí a abrazarlo, siendo correspondida de inmediato por él-¿Estas bien?.

-Si, no te preocupes ¿Y tú?-asenti.

-Tioo- dijo Dylan cotento al verlo, Thomas sonrio al escucharlo, y lo tomo en brazos.

-¿No falta ninguno?¿a dónde fueron?¿Como llegaron hasta aqui?-preguntó mi hermano.

-Todavía somos 13, más Jorge-le contestó Newt.

-¿Algunas noticias sobre Barkley y los demás?¿Fueron ellos lo que provocaron la explosión?-siguió preguntando Thomas.

-No los hemos visto desde entonces. Nos marchamos bastante rápido y ellos tienen mucho miedo de adentrarse en la ciudad-Thomas asintió y se acercó más a mi.

-Minho-lo llamó y este se acerco, al igual que Newt, al estar los 4, él hablo bajo-El tipo de pelo corto y rubio, que parecia ser el lider ¿que paso con él?-pude ver como Minho levanto los hombros mirando a Newt.

-Debe haberse escapado-contestó Newt-Varios lograron irse, no pudimos detenerlos a todos.

-¿Por qué?¿te preocupa?-preguntó Minho mirando a mi hermano.

-Tenía un arma-respondio mi hermano-Él es el único Crank que haya visto con algo peor que un cuchillo. Y no era un tipo muy agradable.

-¿Qué garlopa me importa? En una hora estaremos fuera de esta estupida ciudad. Y deberíamos irnos ya-respondió Minho, Thomas le paso a Dylan a Newt en ese momento.

-De acuerdo. Quiero marcharme de aqui antes de que él regrese-dijo mi hermano.

-¡Escuchen todos!-gritó Minho,y note como Dylan se sobresalto en brazos de Newt-Nos vamos a ir ahora. No nos siguan y no les ocurrirá nada. De lo contrario, moriran. Es una decisión bastante censilla ¿no creen?-dijo mientras caminaba entre los Cranks.

Los Habitantes empezaron a subir los escalones para salir de aquel lugar

-¡Hey, Thomas!-exclamó Minho dandose la vuelta mirando por sobre mi hombro-¡Viejo, despierta!¡nos estamos llendo!-le dijo, y mi hermano parecio salir de un profundo pensamiento, tomé a Dylan en brazos, de los de Newt, y subi las escaleras hasta quedarme a la mitad. Minho, Newt y Jorge se quedaron haciendo guardia, con armas. Todos los Habitantes salieron, solo quedabamos, Newt, Minho, Jorge, Thomas, Brenda, Dylan y yo en ese lugar.
Ellos tres empezaron a alejarse amenazandolos con los cuchillos y espadas a los Cranck para que no se movieran, pero nadie lo hacia.
Salimos de ese lugar subiendo rapido las escaleras. Al salir nos reunimos con el resto de los Habitantes afuera del callejon.

Al estar afuera Newt volvió a tomar a Dylan en brazos, no me nege ni nada ya que todo daba vueltas a mi alrededor.
Minho estaba hablando, no entendia bien de que, no le prestaba atención, no me sentia del todo bien en este momento.

-Hey-escuche una voz desde atras mio que llamó mi atención, al girarme, vi a un hombre, con un arma, apuntandome; corrección, apuntando a mi hermano, que estaba a pocos pasos de donde yo estaba.
Antes de poder hacer algo, había apretado el gatillo dandole un balazo a mi hermano.

No olviden que los amodoro♥♥♥

*Belu

Un Bebé En El Área (Newt y tú) CORRIGIENDO ORTOGRAFÍAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt