Capítulo diecinueve

40K 2K 1K
                                    

Luego de unos eternos minutos escuchos unos pasos acercarse.

-______ ¿Cómo estas?-escucho su voz, me levanto de donde estoy sentada y me acerco a la puerta y lo veo con Dylan en brazos.

-¡Tommy! la verdad estoy aburrida, ya hasta estoy creyendo que jugar con Penitentes seria mas divertido-bromeó, él me mira serio, saco mi brazo para tomar la manito de Dylan que me mira sonriente.

-No vuelvas a repetir eso. Sabes que no es lindo, pasaste una noche alli,y casi mueres-me reprocha.

-Lo sé, solo es una forma de decir, Thomas, es que estoy muy aburrida aqui.

-Si, y sé que te tendras que quedar a dormir aqui, y estar hasta mañana a la tarde... bueno, podrás dormir tranquila y pensar estando aquí. Ya que estamos, quisiera hablar contigo sobre Newt.

-¿Sobre Newt?

-Quiero que me prometas que me contaras todo con confianza... asi puedo matar a Newt-dice con una sonrisa macabra.

No estaba muy segura de que tan buena idea era contarle que New y yo ya... mejor no.

-Si, te lo prometo-recordé lo que dijo Alby-Tommy, seré corredora-su expresión cambia a una un poco más triste.

-Lo sé... y no me gusta para nada la idea, yo te quiero aqui, a salvo, no quiero que vuelvas a salir afuera, me da panico solo pensarlo, si te pasara algo no podría superarlo, jamas-entiendo su sentimiento, porque es el mismo que yo tengo cuando él y Minho entran al Laberinto.

-No tengo muchas ganas de ser corredora, pero creo que no sería tan malo intentarlo. Te prometo que haré mi mejor esfuerzo para que no me pase nada... ademas estaré contigo o Minho todo el tiempo ahi dentro, y si ven que algo no anda bien, dejare de ser corredora.

-Esta bien, solo un día de prueba y luego decidiremos... y no te aparteras de mi por nada-me dice-¿Tienes hambre? Te traere algo, apuesto que no comiste en todo el día-se va con Dylan en brazos.

A los pocos minutos vuelve, me pasa un vaso de agua, un plato lleno de comida, deja a Dylan sentado en el suelo y se vuelve a agachar como antes.

-¿Cómo... Cómo se está portando?-le pregunto señalando al niño, él lo mira fijo un segundo.

-Bien... es muy inteligente, y a cada rato pregunta por ti-eso me rompio el corazón-aveces llora preguntando por ti... los primeros días que estuviste en esa especie de coma no podia dormir, lloraba, hasta que se acostumbro a dormir con Newt. Con Minho ya empezamos a malacostumbrarlo y queremos hacer que diga otras palabras pero no lo hace, es muy terco-dice riendo.

-Cuando no malcriandolo ustedes a mi pequeñito.

-Lo sé... ¿Somo increibles no?-dice riendo.

-Claro-contesto sarcástica.

-Tio-escuchamos una vocesita y las manitos de Dylan estiran la sudadera de Thomas. Mi hermano sonrie de oreja a oreja, lo alza y lo abraza-Tio- repite Dylan, Thomas cada vez tenia su sonrisa mas grande.

-¿Lo escuchaste?-me dice con lágrimas de alegria-Me dijo tio-lo abraza mas fuerte-Me dijo tio... Minho lo tiene que escuchar, ya vengo-se va corriendo, yo quedo sonriendo y feliz.

Minutos despues, Newt vuelve se sienta en el piso asi queda más cerca de mi.

-¿Cómo estas?-me pregunta dulcemente.

-Aburrida... Dylan dijo tio recién, no te imaginas como estaba Thomas-le digo sonriendo y feliz.

-Lo sé-sonrie-Los vi con Minho, los dos le estan haciendo fiesta al niño, llorando y abrazándose... aunque no puedo decir mucho ya que cuando me dijo papá tambien llore de alegria y le hice fiesta, le pedía que lo repita pero no lo hacia porque no entendia, pero cada vez que lo decía removia algo dentro de mi.

Un Bebé En El Área (Newt y tú) CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora