Capítulo Extra

138K 6K 530
                                    

Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel

Ajuste de Cuentas 4

—Está retrasado, prez —comenta Ben en tono severo y a mi lado después de mirar el reloj en su muñeca.

Estoy impaciente como el infierno, pero aún así logro decir tranquilamente: —Así es él, pero ya llegará. No creo que sea tan imbécil y deje pasar esta oportunidad.

—Seh. Seguro que se le olvidó porque ahora que es un hombre libre, debe estar follando a su mujer a todas horas —se burla Dylan.

Resoplo aún más impaciente porque quiero terminar con esto, e ir a casa con mi mujer y mis gemelos de tres meses.

—¿Qué pasará después, prez? —me pregunta Carl.

—Todavía no estoy seguro, pero lo que sí sé es que aunque descargue toda esta furia acumulada contra él, no le regalaré la confianza así como así. ¡Debe jodidamente ganársela! —respondo fríamente.

Una ira que es bienvenida en este momento porque como en una película, estoy empezando a ver escena tras escena, las consecuencias de su arrogante y prepotente comportamiento. Efectos colaterales que afectaron al club, a los hermanos, pero más importante aún, a mi Samantha.

—También pensamos lo mismo y estamos contigo, Daniel —dice Lucas, su tono solemne y asiento hacia él.

Zach anuncia de repente: —Ahí viene el capullo de Max —Y baja sus binoculares.

A la distancia lo vemos venir y también escuchamos el sonido de su motocicleta. Como siempre, mis chicos están aquí conmigo en este lugar apartado y solitario casi a las afueras de Delta para ajustar cuentas, pero esta vez, el fuego de nuestra furia es para Max.

La traición en otros clubes se paga con muerte, pero no en mi club. Aquí se paga con sangre, quitamos todos los parches, y los echamos de nuestro territorio como las ratas traidoras que son. Y Max tiene una deuda muy grande con nosotros. Una que ya es hora de cobrar aunque haya pasado mucho tiempo y ya no sea parte de nuestro club. Con razón nunca quiso tatuarse el dragón en su espalda porque el bastardo esperaba tatuarse la serpiente en su lugar cuando cumpliera con sus objetivos. Mucho mejor. Así no tengo que arrancarle la piel como ese mismo animal.

Su Harley negra reduce la velocidad hasta que se detiene a cierta distancia de nosotros, sus exhermanos dragones. Apaga el motor, se quita el casco, y noto que ya no lleva el cabello largo hasta los hombros como solía tener. Ahora lo lleva recortado en un estilo militar. Noto también que su piel está más blanca a causa de su encierro en la cárcel. Hace poco que salió y lo primero que hizo fue casarse con la enfermera Alison.

Seh, Dylan tiene razón, de seguro que lo saqué de la cama matrimonial, pero me importa una mierda. Cuando lo llamé, solo le di la hora, el lugar y algunas reglas. Después de un corto silencio, Max aceptó sin vacilaciones porque quiere acabar con esto de una vez por todas.

Cuidando de ti (Dragon's Family #1) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora