Capítulo 29

226K 11.2K 1.4K
                                    


Samantha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha

—Hermanos, les presento a Camila. ¡Mi jodida mujer! —grita Jake con una autoridad implacable y la multitud brama en respuesta. Unos gritos que están rompiendo mis tímpanos.

Él me voltea bruscamente para que ellos miren en mi espalda sus sucias letras en el maldito chaleco que me obligó a ponerme. Y al voltearme de nuevo, sonrío. Sonrío desafiante porque también me amenazó duramente con cortar todo mi cabello si no sonreía y demostraba que estaba loca por él. Oh, mi cabello. Y yo que empezaba a odiarlo porque me ha metido en varios problemas, y ahora...¡ahora quiero mi cabello negro de vuelta!

Cinco de sus putas del club vinieron a la habitación con todo tipo de accesorios, ropa de cuero negra, botas de tacón, maquillajes, y mil mierdas más. Recuerdo cuando mi amiga Daisy hizo lo mismo conmigo, pero era tan distinto a todo esto. La extraño mucho.

Traté de detener a esas mujeres, pero no pude. No con sus filosos cuchillos amenazándome con cortarme según ellas "mi perfecta cara de muñequita". Sí, aquí también ellas me miran con envidia y desprecio porque todas quieren ser la mujer oficial de Jake y llevar sus letras. Si tan solo supieran que pueden quedarse con él porque yo no lo quiero ni para una mierda. Me siento humillada y ultrajada porque ellas me bañaron, me depilaron, me vistieron, y me maquillaron. Luzco como una zorra del club y no me gusta. Toda mi cintura y mis piernas están expuestas porque la camisa y la minifalda de cuero negra que me pusieron son extremadamente cortas y muy ajustadas.

Pero lo que le han hecho a mi cabello no tiene perdón. Jake les ordenó que me lo pintaran. Ya mi cabello no es negro, ahora soy rubia. ¿Qué pensará Daniel si me ve así? ¿Me querrá? Tengo la certeza de que a él le gustaba mucho mi cabello negro. Recuerdo que lo acariciaba suavemente después de que hacíamos el amor, y cuando me quedaba dormida en sus fuertes brazos. Ahora con este cabello dorado siento que soy una desconocida. Ya no soy Samantha, ahora soy Camila para todos ellos. Jake me puso ese nombre y sé muy bien el por qué. Para que nadie sepa quién soy realmente y no meterse en más problemas por romper las reglas. Él quiere borrar mi identidad completamente, pero está muy equivocado ¡porque yo soy y seguiré siendo Samantha Revees! También me dijo que solo en la intimidad, él me llamará por mi verdadero nombre. ¡Desgraciado!

Hasta ahora he tenido suerte y me he salvado de sus avances sexuales. Odio mentir, pero a este hombre le miento sobre mi supuesto embarazo y no me importa. Él no merece nada más que mi desprecio y mis mentiras. Estoy atada de manos porque lo único que puedo hacer es nada. No puedo escapar de aquí, y no hay nadie que me ayude tampoco. Absolutamente nadie. Tengo que enfrentarme a esto sola y lo haré, con uñas y dientes, lo haré.

Ya no tengo miedo. No. Lo que siento por dentro es ira. Veo a todos sus secuaces reunidos para esta mierda de celebración, y lo que siento es odio y repulsión hacia ellos. ¡Estos hombres son unos salvajes! Todos están bebiendo, fumando, drogándose libremente, bailando lujuriosamente, o jugando cartas y billar. La horrible música heavy metal parece sacada del mismo infierno y me tiene los nervios alterados. Las mujeres, sin rastro de vergüenza, están pavoneándose casi desnudas o desnudas por completo. En algunas esquinas hay parejas follando, usando artefactos sexuales y no sexuales, y haciendo cosas con ellos que no puedo ni mencionar. Es repugnante, y ante todo esto tengo que poner una sonrisa en mi cara si no quiero terminar mal. Ya Jake me lo advirtió mientras me ponía su asqueroso chaleco en su oficina.

Cuidando de ti (Dragon's Family #1) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora