Capítulo 6

204K 11.8K 871
                                    

Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel

¡Malditas y jodidas resacas! La fiesta de anoche en el club fue descomunal. Licor, cervezas, comida, música de todo tipo, y mujeres de todo tipo también. Bueno mierda, al menos estoy vivo. No soy alcohólico, pero que me jodan si no me gusta el whiskey. Además, no lo tomo todo el tiempo. Solo porque estuvimos celebrando...

Un golpe de alguien tocando la puerta de mi habitación en el club, hace que mi cabeza lata más fuerte. ¿Quién carajos molesta tan temprano?

Salgo lentamente del lío de sábanas y suaves piernas femeninas, me pongo unos pantalones, y voy a abrir la puerta. Miro la cara de Lucas que me está diciendo algo, pero aún no lo registro. Sacudiendo mi cabeza para despejar la neblina de sueño y alcohol, vuelvo a preguntarle. Él me responde, y como por arte de magia, todo se aclara y me quedo estupefacto.

—¿De qué coño estás hablando? —le cuestiono a un muy preocupado Lucas, el tesorero del club.

—Los documentos de las transacciones, ya no están.

—¿Cómo que ya no están? —Cierro la puerta de mi habitación para que nadie escuche nuestra conversación—. ¿¡Y en dónde demonios están?! —exijo, el pánico creciendo en mi interior.

—No tengo idea, prez —responde él, igualando mi estado—. Estaban en la caja fuerte del club. Acabo de abrirla para sacar dinero para la beneficencia y jodidamente no estaban, por eso vine a preguntarte si tú los tomaste.

Niego. —No he sido yo. ¡Maldita sea! —paso una mano por mi desordenado cabello—. Nadie tiene acceso a esa caja fuerte, y solo tú y yo sabemos la combinación. ¿Verificaste las cámaras de seguridad?

—Aún no. Iba a llamar a Ben, pero primero tenía que avisarte. No sé qué mierda está pasando, pero si esos documentos caen en manos equivocadas...

—Lo sé y debemos actuar rápido. Llama primero a Ben, que venga a investigar ahora mismo las grabaciones e investigue en mi oficina para ver si encuentra alguna anomalía, huellas dactilares, algo... no sé. Necesito que Carl esté allí también revisando que no hayan hackeado la computadora. Luego avísale a todos los hermanos que nos reuniremos en el sótano de inmediato, a los que están en las habitaciones del club, y los que se fueron después de la fiesta de anoche. Llamaré a Max y a Dylan para que también estén listos.

Lucas asiente: —Lo haré ahora mismo, prez, pero...eso no es todo. —Lo miro expectante, enojo corriendo por mis venas porque no puedo creer esto. No puedo creer que alguien nos haya robado. Entonces, el enojo se convierte en rabia pura cuando afirma—: También falta dinero.

* * *

El sótano es el lugar en donde nos reunimos para hablar sobre temas del club. Es bastante amplio y nos alberga a todos, pero cuando queremos hablar sobre temas privados, la junta directiva nos reunimos en la caverna del dragón. Un cuarto privado en el mismo sótano con una mesa con el emblema de nuestro club en el centro. También hay seis sillas, dos lámparas rojas que cuelgan del techo, varias ventanas, y allí sentados, es donde tomamos decisiones importantes para luego comunicárselas a los demás hermanos.

Cuidando de ti (Dragon's Family #1) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora