Capitulo I

7.3K 465 50
                                    

01/ Julio/ 2015

¡Que no estoy jodidamente loco! —  Gritaba Ezra, un hombre de unos veinticinco años, ojos verdes, cabello castaño y alto.

Cinco de los enfermeros del Hospital Psiquiátrico Reth lo sentaban en una de las sillas para que esperará a si medico. Al momento salieron los enfermeros y lo dejaron sólo en el cuarto donde sólo había una mesa blanca, dos sillas blancas, un vaso de agua y una ventana de vidrios negros donde el sabía perfectamente que estaría vigilado.
Pasados cinco minutos llegó a la sala un hombre vestido con una bata blanca que significaba que era su médico, quien lo interrogaría y diría si era necesario o no que estuviera más tiempo allí.

¿Cómo estas Ezra? Me han dicho que estuviste un poco alterado —  Dijo el doctor de unos cuarenta años, ojos y cabello café y piel bronceada, Ezra no le dio importancia al hombre frente a el.

 Mira Ezra voy a serte sincero, si tu me dices porque estas aquí yo te daré el pase de inmediato, si no lo haces nadie te dejará salir.

¿Si yo cuento mi verdad me iré de aquí? Doctor... —  Pregunto Ezra sin saber su nombre.

Kraft, Malcom Kraft. Bueno empecemos, me han dicho que intentaste asesinar a Ainhoa Barrows y padeces de delirios místicos, ¿Qué tienes para decir? ¿Cómo empezó todo?

¿Delirio místico? Jaja - Dijo en una carcajada amarga. —  Todo empezó incluso antes de Ainhoa...

Hace exactamente veinte años se celebraba un acontecimiento magnífico.
Era el aniversario número cien de la alianza de los magos, licántropos y vampiros. No es una locura, todo esto existe bajo las narices del mundo idiota que no puede ver nada a su alrededor. Cada una de las especies tenía asignado un territorio, si bien es público conocimiento que entre todos los miembros se odian, llegaron a un acuerdo de paz para formar un sólo territorio en común. Arizona, Texas, Phoenix o Dallas eran los lugares más propicios para que estos seres vivieran y se mezclaran con la humanidad.

¿Porqué? Nadie pregunta porque una persona se muda al desierto, porque la población es muy baja y la gran mayoría ya pertenece a un bando.

En esos momentos los líderes de las tres principales especies eran Marcus, Jefe de los magos, brujas y hechiceros de todo el mundo, si en algún lugar nacía una bruja o mago, Marcus le daría algo de su magia.
Viktor, Jefe del clan de los vampiros. Déspota y despiadado, el mismo asesino a su mujer y madre de sus dos hijos y nadie jamás supo la razón. El fue el tirano de la asociación.

Cris, Jefe de la manada de licantropos. El mejor rastreador del mundo, leal pero no podía controlar a todos sus cachorros y al odio creciente que se tenían Licantropos y Vampiros.

Desde el principio esa alianza estuvo destinada a las tormentas de arena, sólo Viktor estuvo al momento de firmarla y durante la celebración de sus cien años, ya saben... inmortales.

La verdadera historia ocurre cuando la hija de Marcus se involucra con el hijo de Viktor, adivinen... Si, caos.


---------------

Hola! Esta es la primera historia de vampiros que escribo así que sean tolerantes jaja.

Les advierto que es una historia de amor y venganza, abra quizás alguna que otra escena sexual así que lean bajo su propio riesgo.
No es Crepúsculo, ni Aaron ni nada de eso, si son vampiros sólo eso les voy a spolear jajaja.

Si tiene una cantidad considerable de vistas subiré el segundo capítulo entre hoy o mañana ;)
Seguime al instagram oficial de la historia: eltestigowattpad

El TestigoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant