Capitulo XI

1.5K 185 11
                                    

Desde la llegada de Ainhoa a la manda había pasado un mes en el que la tensión en los tres reinos había aumentado.
Los rumores acerca de que el príncipe de los vampiros tenía una hija bastarda se esparcia a lo largo de todas las razas, dentro y fuera de la alianza se comentaba la probable existencia de Ainhoa.

Ainhoa, quien ignoraba todo esto, se había dedicado a entrenar junto con Ethan y Drago. Este último insistió tanto que la única manera de que Ethan accediera fue robando un libro de magia y hechicería para poder iniciar a la joven en el arte de los conjuros.

Ethan estaba sentado contra el tronco de un árbol en el jardín de la manada viendo como Ainhoa y Drago trabajan en un hechizo.
Estos dos se había vuelto  muy cercanos luego de que el rubio licantropo se hubiese disculpado; en ese momento Ethan los veía fijamente y por dentro sentía un fuego crecer.

Drago estaba sentado en la hierva frente a la joven bruja y observaba el rostro concentrado de esta, Ainhoa con sus ojos cerrados sólo se podía concentrar en la piedra de sal que tenía frente a ella.
El hechizo era simple, debía prender fuego esa piedra de sal que era un material que no se prendía fácilmente, si lograba quemar esa piedra podría crear el fuego en las dimensiones que quisiera.

- Drago no puedo, me duele la cabeza - Se quejó Ainhoa abriendo los ojos y viendo de cerca el rostro de Drago.

- Inténtalo una vez más, concentrate - Dijo Drago tomando la mano de Ainhoa y mientras esta recitaba las palabras y sostenía su mano, la piedra comenzó a arder.

- ¡Lo hice! ¡Lo hice, mira Ethan! - Dijo Ainhoa saltando y llamado al castaño con su mano para que viera a la piedra arder.

- Te felicito muñeca.

Drago le dio un abrazo que ella aceptó dudosa, se separó de el cuando vio la sombra del recién llegado que los miraba desde atrás con odio.

'NO DEJES QUE TE TOQUÉ '

Nuevamente escucho la voz de Ethan en su cabeza y se separó dos pasos de Drago como le había ordenado su amado lobo mental.

Ella se volteó a ver a Ethan y el le sonrió a medida que dejaba poca distancia de ellos, el corazón de Ainhoa comenzó a latir tan fuerte que el lobo dentro de Ethan sólo podía aullar de felicidad.

- Lo hiciste muy bien Ainhoa, lograrás grandes cosas.

Sólo esas palabras dijo mientras ponía su mano derecha sobre el hombre de ella transmiendo confianza;  sólo con eso y ya tenían un vínculo que ninguno podía ver.

Ninguno que no fuera Drago.

-Ejemm... Volvamos a la casa, hoy vendrá Ezra a verte y no será bueno que te vea entrenar - Dijo Drago haciendo que ellos se separaran y comenzarán a caminar a la mansión sin decir una palabra.

Al entrar los golpeó el olor a comida que invadía cada lugar en la casa y sólo significaba que Adabell estaba cocinando para toda la familia.

- Niños vayan a lavarse las manos que ya comeremos - Dijo Adabell asomándose por el umbral de la puerta de la cocina.
Los tres subieron por las escaleras en silencio, Ethan y Drago se dirigieron a sus respectivos cuartos, Ainhoa fue con dirección a su cuarto pero fue detenida por Alexander que estaba frente a su puerta.

- ¿Pasamos? - Dijo el con voz gruesa, la joven sin pensarlo lo dejó entrar. El tomó asiento en el borde de la cama y ella en una silla frente a él.

- Ezra vendrá hoy Ainhoa.

- Lo sé Alex...

- Debes saber una cosa, Ezra es bueno si esta de tu lado, de lo contrario es un ser peligroso - Le dijo el con tono serio.

- ¿A que te refieres?.

- A que puedes confiar en el, pero no del todo, reserva una parte de ti en la que nadie pueda entrar; No dejes que te rompan...

Al finalizar la oración se levantó de la cama y camino a paso lento hasta la puerta, se volteó a ver a Ainhoa como quien deja algo por decir, pero salió sin pronunciar palabra.

La última frase la dejó bastante confundida, Ezra había salvado su vida antes de que naciera , una persona así no es malvada ¿O si?

Golpes en la puerta hicieron que Ainhoa se paré para abrir la puerta, de seguro Alex volvía para decirle eso que de había guardado.

- Alex re olvidaste de advertirme de algo... - Paro su monólogo cuando abrió por completo la puerta y vio que no se trataba de Alex sino de Ezra.

- ¿Qué debía decirte esa perra? - Dijo Ezra con tono burlón, Ainhoa estaba sorprendida por la presencia del vampiro y por su aparente buen humor.

- Ezra...- Susurró Ainhoa y lo abrazó fuertemente, dijeran lo que dijeran el era el salvador suyo y de su madre.
El le devolvió el abrazo y la levantó por la cintura para poder entrar en la habitación y cerrar la puerta.

- Estas más hermosa Ainhoa - Dijo Ezra acariciando el rostro sonrrojado de Ainhoa.

- Te extrañé Ezra, eres una parte de mi familia - susurró la híbrida ya que estaban a pocos centímetros.

Ezra dio un paso más y ambos estaban pegados, sus alimentos se mezclaban y sólo podían verse a los ojos.
Ezra inclino leventeme la cabeza, sólo faltaban pocos centímetros para llegar a su boca.

'¡AINOHA NO!'

Empujó a Ezra lejos de ella cuando la voz de Ethan le llegó a la cabeza como si un grito se hubiera escuchado desde su interior, ella no entendía que pasaba pero no era el momento de averiguarlo.

- Debes bajar, alguien te espera. - Dijo Ezra con la voz fría y agria de siempre.

- ¿Quien? - Preguntó ella sorprendida, no tenia a nadie que supiera de su paradero, sin embargo Ezra salió de la habitación sin decirle nada, ella lo siguió a paso rápido; bajo las enormes escaleras de madera que llevaban al salón principal donde pudo ver a Chris y Ethan mirando con el ceño fruncido a alguien que estaba de espaldas a ellos.
El extraño se volteó al oír los pasos provenientes de la escalera, su rostro de sorpresa y sus ojos azules se llenaron de amor.

- Ainhoa... - Susurró lo suficientemente alto para que todos oyeran. - Mi nombre es Klaus... y soy tu padre.

Ella estaba frente a su padre y frente a quien tenía a su pueblo esclavizado.

------------
Holiwiiis!

Espero que les haya gustado este capítulo, si ven algún error disculpen pero de eso se encargará una editorial.

¿Que les pareció este capítulo?

#TeamVampiro #TeamLicantropo #TeamMago ??

Seguime al instagram oficial de la historia: eltestigowattpad

El TestigoWhere stories live. Discover now