Agradecimientos

684 70 8
                                    


¿Que les podría decir en una nota de agradecimiento?, Podría decirles que estoy infinitamente en deuda con cada uno de ustedes. Gracias a cada voto, a cada comentario, a cada lectura hoy esta humilde historia tiene uno de los mejores puestos en el ranking de fantasía.

Gracias a ustedes que le dieron vida a estos tres seres tan distintos y complejos como son Ethan, Ainhoa y Ezra. Ustedes le dieron una posibilidad de que ellos vivieran esta historia que hoy a llegado a su fin.

Les doy gracias a todos los lectores: A los que están desde el principio votando y comentando, gracias porque me impulsaron a seguir con sus mensajes tan bonitos; Y a los lectores fantasma también les doy las gracias por tomarse su tiempo y leer esta historia de una escritora desconocida, y aunque me hubiese gustado que voten o comenten, por lo menos se que disfrutaron de esta aventura.

Espero que en la secuela (El Testigo II), tenga el placer de verlos y que puedan disfrutar de leer esta nueva historia tanto como yo disfruto de escribirla. Les agradezco a los que dan su apoyo vía instagram con mensajes llenos de amor y cariño, eso realmente me impulso a seguir escribiendo aun cuando muchos decían que esta historia no tenia futuro.


Lo ultimo que quiero decir, es un humilde consejo. Por mas pocas lecturas y votos que tenga tu historia, por mas que tengas vergüenza de publicarla por el miedo al que dirán, ¡Anímate!. Expresar tus ideas es lo mas hermoso que hay, y por mas que no veas los frutos al momento seguí intentando porque los sueños se forjan cuando la persona lucha por ellos.

Por mas que no seas el #1 en tu categoría ni tengas millones de lecturas,¡No te desanimes!. Con solo una persona que la lea ya cumpliste tu cometido, pensa que a esa única persona que te lee le estas regalando vida.

Le estas regalando la vida que imaginas en tu historia, le regalas la vida y emociones de tus personajes, le regalas un mundo donde esa única persona que te lee quizás es feliz.

No te dejes arrastrar por la competencia, no reprimas tus habilidades, no te encierres en que no sos bueno en lo que te apasiona hacer, ¿quien pone la franja entre lo excepcional y lo mediocre?

No cortes tus alas, viví por tu sueño y no permitas que nadie te limite. Tus capacidades pueden ser infinitas y ninguna ranking puede contra eso.

¡Que no te digan que el cielo es el techo cuando sabemos que hay pisadas en la luna!


Le doy gracias a Dios por esta enorme oportunidad de poder acercar este mundo a ustedes, así como también le pido que los retribuya dándole por lo menos un cuarto de la felicidad que me ocasionaron ustedes aun sin saberlo.

Bendiciones infinitas para sus vidas. 

Nos vemos en El Testigo II, y muy a mi pesar debo decirles el ultimo y mas doloroso:

" Los adora, Karen B"

El TestigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora