Capítulo IX

1.7K 202 15
                                    

Habían pasado dos días desde que Ezra me dejo en la mansión de los Sandoval y partió rumbo a Undefeated (Que significa Raza Invicta);  donde prepararía todo para que pudiera volver.

Adabell, la mujer de Chris y madre de Ethan a sido una excelente compañía en estos dos días en los que sólo podía ayudar en los quehaceres de la casa.
Chris se pasaba el día entero en su despacho o en juntas con otras manadas.
Y Ethan... el entrenaba casi todo el día a los más jóvenes de la manada, era realmente bueno en las actividades lobunas. Si, Ethan es un hombre lobo.

Cuando Ezra se fue mi cerebro tardó toda la noche en llegar a la conclusión de que el es el hijo del Alfa de manada más importante.

Voces fuera de la casa me sacaron de mi pensamiento, vi por la pequeña ventana que estaba frente a mi, seguí cortando las verduras que usaría para la cena mientras oía que las voces estaban cada vez más cerca.

- Alex volverá la semana que viene hermano, debemos entrenar duro para que no pueda patearnos el trasero - Dijo Drago entrando a la cocina con el torso desnudo y todo sudado, debo admitir que no estaba nada mal.

- Claro, sólo espero que no se molesté por la "sorpresa" - Dijo Ethan refiriéndose a mi como la sorpresa no deseada para alguien, me volteé para decirle que yo no era un grano en el culo para nadie pero me tragué mis palabras al verlo sin camisa, ¡Santo Dios de las brujas y vampiros!

- Y..ya estará la comida - Dije tartamudeando, me volví a dar la vuelta cuando sentí mis mejillas arder, seguí cortando las verduras con las manos  temblorosas.

- ¿Qué comeremos bonita? - Dijo Drago en mi oído haciendo que pegue un salto por el susto, el estaba demasiado cerca a mi y yo aún no olvido el incidente de la fiesta.

- Estofado de carne - Le dije en voz baja y alejandome un poco.

- Drago alejaté, ya.

Con voz dura Ethan hizo que Drago volviera a su asiento y dejará de molestar.
Ethan desde mi llegada estaba de muy mal humor, no es que supiera que carácter tiene el ya que nunca lo había tratado, pero a leguas se veía que no le agradaba mi presencia en su casa.

- Tranquilo hermano, si hay bonita para ambos.

Sólo eso bastó para que Ethan salte la mesa redonda que los separaba y quisiera golpear a Drago, cosa que no pudo porque yo logré meterme en un pequeño espacio entre ambos.

- Basta Ethan, tu padre esta con varios Alfas en el despacho.

El me miró con intensidad, la situación era intensa.
Yo estaba en medio de dos hombres lobo de casi dos metros de alto, sudados y sin camisa; de no ser esta una discusión sería una fantasía ...

¡Ainhoa estas toda pervertida!

Ethan se marchó de la cocina furioso dejando a Drago y a mi solos, yo de inmediato volví a mi lugar en ma cocina frente al fuego de la estufa, Drago sigio en el mismo lugar mirando mi espalda, podía sentirlo.

- Me disculpó por ambos Ainhoa, por lo que pasó en la fiesta, no era mi intención lastimarte y no estaba consiente y por el...

Se hizo un silencio duro que me obligó a voltearme y verlo sentado en una silla con la mirada fija en mi.

- Me disculpó por el, porque su lobo esta aullando de posesividad, el te está reclamando como suya.

Se levantó y se fue dejándome sola y con una duda tremenda, ¿Acaso Ethan...? No, imposible.

Una hora después y con casi todo preparado para la cena llegó Adabell muy sonriente a la cocina.

- Ainhoa querida, por un plato más a la mesa y ven que quiero presentarte a alguien.

Me condujo por el pasillo hasta la entrada principal para ver a un joven rubio de aparentes veinticinco años que era recibido por Chris y Ethan, quien para mi dolor ya tenía puesta una camisa negra.

- Te has adelantado - Dijo Chris dándole un abrazo al rubio, ambos voltearon a verme y Chris me tomo de la mano para plantearme frente al invitado.

- Alexander, ella es Ainhoa, la hija de Rachel - Dijo Chris lleno de orgullo, el tal Alexander me vio con sorpresa en el rostro y me dio un abrazo enorme y cargado de fuerza.

- Haz vuelto, la heredera ha vuelto - Dijo Alex en un susurro que logré oír.

- Alejaté de el - oí la voz de Ethan muy bajito en mi oído pero el estaba lejos, era imposible.

Me aleje de Alexander, pero... No estoy loca, yo escuché a Ethan hablandome al oído, ¿como es posible?
-----------

Holaaaaaa. Les traigo un nuevo capítulo.
No es hermoso Ethan celoso? Jajaja ¿Qué les pareció el capi?
los adoro con el <3
Viktor en multimedia!

Seguime al instagram oficial de la historia: eltestigowattpad

El TestigoМесто, где живут истории. Откройте их для себя