Nada Dura Para Siempre

201 22 22
                                    

Tiffania:

Los quince días pasaron volando y ya me he quitado la bota. El caminar sin ella me parece extraño y al apoyar el pie siento un leve dolor, pero según el doctor eso era normal y que pasaría con el correr de las horas porque el esguince no había sido de mucha magnitud.

Rubén me ha llevado a cenar fuera hoy, la comida estuvo exquisita. Yo pedí pollo y él filete. Lo sirvieron todo en una especie de bufet para que parezca informal, pero la comida de informal no tiene nada. Rebañaba la salsa cremosa con un trozo de pollo y me llevaba el tenedor a la boca cuando Rubén me lo robó y se lo comió. Se atragantó un poco porque le cuesta reír y tragar a la vez y me contagia la risa.

-Eso te pasa por quitarme mi comida - le regaño, y me llevo otro trozo a la boca antes de que me lo robe de nuevo.

El solo se ríe y apoya la frente en mi hombro. En frente de nosotros hay una chica mirándonos. No parece que le haga gracia ver a Rubén besarme el hombro y le devuelvo una mirada igual de brusca que la suya haciendo que apartase la vista.

-¿Te traigo otro plato? - le pregunto a mi novio lo bastante alto como para que la chica lo oiga.

Ella mira al chico que tiene a su lado y enarca una ceja. Él no parece prestarle la menor atención y eso la enoja aún más. Sonrío y tomo la mano de Rubén que al igual que el chico de al frente no se ha enterado de nada. Mejor.

-Sí por favor - dice - no, espera, iré yo. Recién ayer tu pie volvió a estar normal y no quiero que te esfuerces.

Muero de ternura por dentro, le doy un beso en la mejilla y lo veo alejarse hacia la fila de la comida.

Muero de ternura por dentro, le doy un beso en la mejilla y lo veo alejarse hacia la fila de la comida

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Desde la fila se gira y me sonríe. Es gracioso.... el me ve de pie, pero en realidad estoy tirada en el piso.

(...)

Después de almorzar caminamos tomados de la mano rumbo hacia un parque a descansar un poco. El día está hermoso y por fin brilla el sol después de tantos días nublados y grises.

Hay personas caminando y niños jugando en el césped al lado de una pequeña laguna llena de barcas para que la gente se divierta.

-¡Montemos una barca! - dije emocionada. Rubén me observó divertido y me arrastró del brazo hacia una de las barcas que flotaban en el agua.

Me subí con cuidado a una de las barcas de madera y en cuanto ambos nos sentamos en la barca observamos como los niños se montaban en la barca torpemente haciendo que se tambaleara a cada uno que se sentaba.

Rubén soltó una risotada y tomó los remos.

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
Estás Vacío (elrubiusOMG) TerminadaWhere stories live. Discover now