Mundos

395 36 1
                                    

Tiffania:

Tessa aún no despierta, no sé como puede dormir tanto esta mujer. Ya son las tres de la tarde y nos perdimos el desayuno y el almuerzo. Gracias Tess.

Me senté en el piso del balcón con mi cámara colgando de mi cuello. Que agradable era estar aquí. ¡Y qué noche!. Una chica que hablaba alemán, creo, me robó una botella de agua que llevaba ayer. Un tipo con cabeza de caballo me cargó en sus hombros, Tess enloqueció como nunca y casi se lanza a un mini escenario un poco más alejado del central.
Sigo viendo las fotos, Tess aparece vomitando detrás de un basurero. Ésta chica es una borracha definitivamente. Fue muy graciosa anoche, ojalá esta noche sea igual o mejor.

De repente una imagen me acelera el pulso. Rubén, lindo nombre. Este chico estaba eufórico saltando en el escenario, no se percató de mi presencia hasta que me acerqué a él. Lo observaba desde hace mucho rato antes que me viera. Me fijé en cada movimiento, cada paso, cada grito y como empujaba a sus amigos, fue gracioso. Anoche me pude dar cuenta que, como imaginé, éste chico es divertidísimo. No sé cuánto tiempo estuvimos hablando en aquel lugar lejos de nuestros amigos, pero sentí que en esos breves instantes conocí muchísimo de él. No es tan solo gracioso, y chiflado chico, sino que también sentimental, solitario y melancólico.

El bostezo fuerte de Tess me sacó de mis pensamientos, me giré y la observé. Tenía el pelo alborotado, el rímel corrido y estaba tan solo en ropa interior.

-Vaya, hasta que despierta la bella durmiente - dije levantándome del suelo para sentarme en el extremo de la cama

-No recuerdo haberme emborrachado así nunca. Por favor si me vez otra vez con una cerveza en la mano, quítamela y golpéame. ¡No!, no me golpees - rió - ¿bajamos a desayunar?

-Tess, son las tres de la tarde. La hora del almuerzo acabó. Tendremos que salir a comer afuera.

-Rayos - bosteza- bueno, me ducho y salimos. ¡Ah!, tengo 2 llamadas perdidas de tu madre, será mejor que la llames- dice levantándose para ir al baño

-¿Mi madre?, pero si la llamé hace un rato

Busqué en mi bolsillo el móvil y vi que no tenía ninguna llamada perdida de mi madre. ¿Por qué llamará a Tessa?.
Le marqué y espere un momento. No contesta, ¿habrá pasado algo?

Minutos después mi móvil comenzó a sonar, era mi madre....

-¿Mamá? - solté lanzando un suspiro al aire

-Hija, ¿Cómo te encuentras?- sonó una voz ronca al otro lado de la línea. Seguramente debe de haberse echado una siesta.

-Bien, Tess me dijo que la estabas llamando..

-Ah.. sí, fue una equivocación, olvídalo

-Bien... te llamo más tarde, saldremos a comer. ¡Muero de hambre!

-Bueno hija, cuídate. Te amo, un beso gigante y cuidado con los chicos de por allá, mira que son todos iguales..

-Que sí mamá, adiós..

-Adiós - colgó

Tessa salió del baño en una toalla, se cambió y salimos. Mi body necesita comida para funcionar.

La tarde estaba calurosa, pero no como en Madrid. Caminamos por la hermosa ciudad de Bélgica un largo rato aprovechando de turistear un poco. El primer local que vimos lo atendía un hombre barbudo, alto, de rasgos fuertes y marcados. Tess dijo que se parecía mucho a su padre y eso le daba miedo. El padre de Tess la abandonó a ella y su madre hace diez años. Se fue con otra mujer y fingió nunca haber tenido una familia antes. Un cobarde.

Comimos cosas con terminación ''chini'' , ''fawbie'' , ''escoffier'', ''ducasse'', tan solo faltaba el mayordomo Jaime y sería una autentica británica.

La tarde pasó rápido, con Tess recorrimos casi toda la ciudad comprando chuches, recuerdos y esas cosas. Volvimos al hotel a eso de las ocho de la tarde, dejamos las bolsas con las compras, nos cambiamos y caminamos rumbo al AnimalFest.

Voy con toda la ilusión de encontrarme al chico de anoche, ¿me saludará?, ayer no me pude despedir de él porque Tess me agarró del brazo y me regañó por haberla dejado sola tanto tiempo. Sí, estuvo mal pero lo volvería a hacer por volver a hablar con Rubén. Ayer me pidió mi número, pero no me ha llamado. ¿Será que no quiere volver a hablarme por lo descortés de ayer?..

Rubén:

¡¿Dónde mierda deje mi móvil?!

-¡Alex!, ¿Has visto mi móvil? - pregunté sonando un tanto desesperado

-Que voy a saber yo, ¿te robaron?, omg, habían fotos comprometedoras ahí

-No creo, ayer revisé twitter cuando llegamos a la habitación

-Entonces debe estar por acá, gilipollas. Espera, te llamo.

-¡No!, mierda. Creo que lo apague para que no se descargara o se descargó anoche, ¡no lo sé!

-¡Ala!, entonces ponte a buscarlo parguela, yo te ayudo.

Dí vuelta toda la habitación y no lo encontré. Mierda. Tan solo quería enviarle un wsp a Tiffanía.

Ya son las once y teníamos que ir al festival, puede que a vea y así e explique lo que sucedió. Dejé subiendo un gameplay y salimos al AnimalFest.

-¡Ehhhhhhhhhhhhhhhheeeeehhhh! - gritaba Mangel

-¡Ehhhhhhoooooeeh! - le seguía Alex. Mangel iba grabando y yo haciendo el tonto de Ust. Las personas mayores nos miran extraño como si de enfermos de la cabeza se tratara pero ya estoy acostumbrado.

Mangel se tropezó con una grieta de la acera y con Alex nos partimos de la risa.

Cuando llegamos a la entrada los guardias, unos tipos grandes, están golpeando a un tío

-Joder, así no entraremos nunca - dice Alex

Después de dos horas, por fin entramos. Busqué con la mirada a la chica de anoche, pero no la encontré. Fui al lugar de ayer, tampoco. No la vi en toda la noche.

Les dije a los chicos que me sentía mal y que tenía dolor de barriga. Volví al hotel.

La noche estaba fresca, iba caminando con la máscara en la mano por un parque de grandes árboles. No tenía ánimos. Me senté en un banco del lugar y miré las estrellas. ''Las estrellas no brillan sin un poco de oscuridad'', mi subconsciente recordó sus palabras, quiero hablar con ella de nuevo y poder verla a la cara..

Bajé la mirada del cielo estrellado y a lo lejos distinguí una chica de pelo claro caminando por debajo de un ciruelo con algo en la mano. Creo haberla visto antes, pero está un poco oscuro y no logro verla bien.
Ella camina en dirección hacia mí, pero no parece verme. Está como en otro mundo, sumida en sus pensamientos, escondida en su mundo.

Estás Vacío (elrubiusOMG) TerminadaWhere stories live. Discover now