Desayuno

366 34 0
                                    

Rubén:

Llegué a la habitación del hotel con una sonrisa que me llegaba a las orejas, y Mangel y Alex aun no regresaban. Normal, a esta hora estará tocando skrillex o borgore y tendrán una borrachera que no se la pueden.

Donde estará ese maldito móvil, joder....
Lo busqué como 40 minutos aproximadamente en vano.
Caminé al balcon y abrí la puerta de cristal.

-ostia... - suspiré. Que vistas habían desde aquí. La ciudad está preciosa y más de noche. A lo lejos se distinguen unas luces en el cielo iluminando todo. Grande AnimalFest.

Desde aquí se oyen solo ruidos con eco, pero reconozco al instante que es borgore el que está mezclando. La noche está tranquila y aun corre esa brisa fría que había en el parque. Belgica me regala una de sus mejores vistas desde aquí y aún no asimilo bien lo que acaba de pasar...

Me senté en el suelo recordando a Tiff, que chica más ñlkfajasfkl. Apoyé mis manos a los costados sujetando mi peso y mi mano derecha tocó algo. ¡Mi móvil!, Felicidad instantánea.

Me apresuraba a mandarle un wsp a Tiffa, cuando sentí que alguien se asomaba al balcón de al lado. No veo bien quien es por la oscuridad del lugar, pero a voltearse a la luz de al luna puedo observar su rostro.

Joder... y ahí está. La mujer más sexy del mundo. Traía el pelo recogido y una polera negra como sus shorts, corta que dejaba ver su barriga. Por poco y me da un infarto.

Apoyó sus codos a ambos lados de los barandales de metal y observó la ciudad nocturna. La luz de la noche me dejaba verla con pureza y un toque de inocencia. Noté una sonrisa en sus labios, luego miró al cielo pensativa, como buscándose todas las respuestas del mundo. Se quedó así un rato.. una lagrima se desprendió de su ojo izquierdo. Es duro saber que tus padres se separarán, pero mujer, hay cosas peores. Pensé.

Se me partió el corazón verla así. Me gustaba verla con esa sonrisa que iluminaba todo el lugar y como le brillaban los ojos hace un rato. Tomé mi móvil, le bajé todo el brillo a la pantalla y le envié un mensaje.

Rubén - Las estrellas no brillan sin un poco de oscuridad, ¿recuerdas?

Ella sacó su móvil del bolsillo, desbloqueó a pantalla y una risa de su parte me dio a entender que había leído mi mensaje.

-Gracias.. - susurró mirando a frente otra vez, ¿Me habrá visto?

Guardó el móvil en el bolsillo, se limpió las lágrimas y sonrió nuevamente. Como me gustaba verla así... se veía muy inocente, y mi instinto degenerado salía a flote. Calma Rubius, calma.

Se soltó el cabello haciendo que éste flotara en el aire. El viento estaba poniéndose aún más fuerte que antes, y creo que pronto se iría dentro acabando por completo mi show personal.

Tal y como pensé, ella se giró, abrió la puerta y entró. Pasaron unos minutos cuando me levanté y me metí a la habitación. Me recosté en la cama con la almohada en mi cara y cerré los ojos. El móvil en mi pecho comenzó a vibrar haciéndome saltar del susto. Era ella.

Tiffanía - Veo que recuperaste tu móvil, me alegro mucho. Buenas noches, que descanses.. y gracias..

Rubén - Que duermas bien.. buenas noches... un beso.

Y me quedé dormido encima de a cama con el móvil en las manos. Esa noche soñé con una mujer cabello de arcoíris moviéndose con el viento.

Tiffania:

Desperté por los ronquidos de Tessa. Definitivamente me va a matar cuando se despierte.

Sin hacer ruido alguno tomé la ropa de mi maleta y me dirigí al baño. Tomé una ducha, me vestí y dejé una nota diciendo que saldría a desayunar. Eran las 10:30 de la mañana y el hotel servía desayuno hasta las 11:30. Not bad.

Estás Vacío (elrubiusOMG) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora