Un viaje largo

315 24 2
                                    

Tiffania:

La luz de la mañana inunda la habitación cuando el sol sale en la distancia. Desvié la mirada desde la ventana abierta con las cortinas descubiertas y llevé mis manos hacia arriba para estirar mis brazos. Tessa estaba a mi lado durmiendo, nos habíamos quedado juntas dormidas en mi habitación anoche viendo una película hasta las tantas de la noche, Eva se iba a quedar con nosotras pero aun no ordenaba su equipaje para el viaje de hoy.

Tess tenía una de sus largas piernas por encima de mí, estiré mi brazo quitándomela de encima con la esperanza de que despertara y se levantara de una vez para ir con los demás. Quedamos de juntarnos en el parque central a las 9:00 am, iríamos en el auto de Cheeto y creo que irían dos chicos más con nosotros. Tomé mi móvil de la mesita de luz y me acerqué hasta la ventana abierta. Apenas hay ruido en el exterior y dejé escapar un suspiro antes de cerrarla detrás de mí. Afuera, el aire es mucho más fresco que ayer; aunque es normal, son solo las 7:30 de la mañana.

-Tess, levántate ya, son las 7:30 - intenté despertarla, pero solo gruñó y se giró hacia el otro lado de la cama para seguir durmiendo - vamos Tess, ¡Levanta! -le arrojé una almohada esperando su reacción. Nada. - ¡Mangel ha llegado! -grité

-¡¿Mangel?! - levantó su cabeza despeinada mirando hacia ambos lados un tanto alarmada

-Que es broma, ah.. - suspiré. Esta chica no tiene remedio. - levántate ya que llegaremos tarde y aun no nos duchamos

-Bien... - refunfuñó mi amiga. Salí de la habitación y me dirigí al baño, me lave los dientes y me di una ducha rápida. Salí envuelta en una toalla y me cambie ropa en mi habitación.

Tessa ya no estaba en mi cama y oí como daba el agua para ducharse. Anoche dejamos todo listo asi que solo desayunamos, nos despedimos de Mili y tomamos un taxi.

La madre de Tessa vendría en la semana a ver a Mili, le daría agua y comida y esas cosas, asi que estaría bien cuidada.

Llegamos cinco minutos antes de la hora acordada. Mangel ya estaba allí con alex y Eva sentados en una banca gris con sus maletas al costado.

-¡Hola chicos! - grité hacia ellos alzando una mano con una sonrisa. Tessa hizo lo mismo.

-¡Buenos días chicas! - saludaron. Mangel besó a Tessa delante de nosotros y nosotros reaccionamos a modo de asco

-Ostia y este rubius que no llega... - dice Alex mirando su reloj

-Quien sabe, ¿no se habrá quedado dormido? - preguntó Eva

-Verdah, lo voy a llamar al móvil - dice Mangel sacando su móvil del bolsillo - Rubiu..?, tio donde estas ... pero que ya estamos acá.. sí hombre.., ella también... que si, que si.., vah, pero date prisa hijo de puta... ya te lo daré cuando llegueh pringao - cortó - dice que ya llega. Se quedo dormido el hijo de puta.

-¡Hola guapos! - gritó un chico que no conozco. Lleva una sudadera abierta, unos pantalones oscuros, vans y un gorro de hilo con un mechón de cabello en la frente. Viene de la mano con una chica muy guapa de pelo largo y claro vestida como sacada de una revista. La chica tiene una sonrisa tan calida que dan ganas de abrazarla. Se ven majos.

-¡Luzuuuuu! - grita Alex dirigiéndose hacia el chico del gorro

-¡Lanitaaa! - gritó Eva abrazando a la chica muy feliz

-¡Evaa!, como has estado, wow te ves very cutee! - responde la chica con acento inglés, como si le costara hablar español

-Lo mismo digo lanita, ¡mirate! - dice Eva

-Luzuuuu, lanaaa tanto tiempo chicos -saluda Mangel dándoles un abrazo

-¡Mangel!, como estas - responde la chica mientras su acompañante le besa la frente a Mangel - ¡Oh..!, y quienes son estas chicas tan guapas - nos sonríe

Estás Vacío (elrubiusOMG) TerminadaKde žijí příběhy. Začni objevovat