42.

35.4K 2.7K 185
                                    

Hola, yo aquí dando señales de vida. 

Espero que les guste el capítulo y, como siempre, nos veremos después. 

Pd: Para las personas que preguntaron, aquí abajo les dejaré mis redes sociales. 

Twitter: DenisseGBellamy

Instagram: JoleHBellamy

Snapchat: cami_heredia12 

Ya saben, voten y comenten, es lo único que gano<3

~*~


El insistente pitido de una maquina mantiene el estallido de dolor en mi cabeza en los más altos niveles. Mis dedos se mueven, pero lo único que soy capaz de sentir es la suave cobertura de lo que parecía ser una manta.

Sé que hay alguien más a mí alrededor, sin embargo, intentar abrir mis ojos duele. En realidad, todo mi rostro parece una masa de temblorosa gelatina, y el dolor solo parecía aumentar con el paso de los segundos.

—Alison —Una profunda y ronca voz resuena con fuerza, haciendo que el eco resuene en lo profundo de mi cabeza. Parecía como si un camión hubiera caído sobre mí, dejando que cada uno de mis huesos explotara a causa de la explosión—. Está moviendo los dedos.

Quiero hablar, abrir la boca y decir que estoy despierta, sin embargo, mi cuerpo me lo impide, como si una fuerza invisible estuviese manteniéndome incomunicada con ellos. Sé que se trata de Elton y de Alison.

Sé que ellos están aquí, sin embargo, no puedo hacerles saber que los escucho. Mi garganta está obstruida por un grueso tubo, y sé que debo esperar.

Con toda la fuerza que soy capaz de reunir, lucho contra la pesadez de mis parpados, obligándole a mi cuerpo a reaccionar, no obstante, la cegadora luz que se filtra por mis ojos, me obliga a cerrarlos nuevamente. El dolor solo aumenta, y las nauseas que me abordan hacen mucho más difícil el trabajo de atraer aire a mis pulmones.

¡Qué alguien me quite el tubo!

Siento mis ojos húmedos, y sé que estoy mucho más allá de asustada. ¿Dónde estaba Dash? ¿por qué no estaba aquí?

Alguien grita algo que no soy capaz de escuchar, lo siguiente que sé es que estoy rodeada de personas, todos intentan sujetarme, pero no les dejo la tarea fácil.

Una desconocida voz repite una y otra vez: Cálmate, Holly, nadie te lastimará. Pero eso solo logra aumentar el pánico en mi cuerpo.

Mis ojos se abren de golpe y lucho contra la molestia que la luz causa en ellos. Las personas a mi alrededor eran enfermeras, y un medico que intenta luchar contra el brusco movimiento de mi cuerpo.

Dolor es lo único que siento, y este solo aumenta cuando alguien tira del tubo incrustado en mi garganta. El aire llega de golpe a mis pulmones y mi garganta arde como si estuviera ardiendo a fuego vivo.

—Debes calmarte —Alguien dice sujetándome con más fuerza de los brazos—. Toda tu familia está aquí, podrán entrar a verte una vez que te calmes.

—D-Dash...

—Él vendrá —alguien dice—, solo debes tratar de respirar con tranquilidad. Tuviste un accidente muy grave; terminaste con una fractura en el cráneo.

>>El dolor solo aumentara si sigues así.

—S-soy aler-rgica...

—Lo sabemos —El médico interviene. Sus ojos cafés entran en contacto con los míos—. Eres alérgica a la aspirina. Por eso estas sintiendo dolor. Debes calmarte.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now