"Día 35"

647 38 8
                                    

"Cuando te conocí, supe lo difícil que sería si surgía una relación. Pero decidí arriesgarme, y creo que de eso se trata el verdadero amor, de conocer los riesgos y aun así tomarlos, aunque contigo me equivoqué y tengo que aceptarlo."

09:00 A.M., 10 de abril de 2015.

-Y, ¿qué se siente tener dieciséis?-preguntó Ashton antes de meterse un gran trozo de tostada en su boca.

Ambos estábamos aún en su cama, y me había despertado junto con su familia cantando la canción del feliz cumpleaños, lo que probablemente fue una de las mejores cosas que me habían pasado.

Todo ese amor y personas realmente felices por mí, además de la gran carta que me había hecho la hermana de Ash, muchos saludos y abrazos, me hicieron comenzar a entender por qué había personas que amaban sus cumpleaños.

Después de que toda su familia se calmó y fue a comenzar con su día, nos quedamos solos desayunando.

-Mmhh...no sé. Creí que iba a sentirme diferente, porque supuestamente ahora soy una mujer y todo eso, pero me sigo sintiendo igual que ayer antes de dormirme- contesté encogiéndome de hombros al final.

-Quiero decirte que luces peor que ayer antes de acostarnos, por dios, ¿al menos peinaste tu cabello?-comentó fingiendo sentir asco con solo verme.

Rodé los ojos mientras reía, era un idiota.

Mastiqué el ultimo pedazo de tostada y me fui directo al baño para arreglarme y cambiar mi pijama por unos jeans negros, mis amadas Convers y una remera que decía "¡Idiota deja de mirarme!".

Tenía que pasar a buscar a Luke, y estaba pensando en ir juntos al centro o al parque, pero todavía no lo había decidido porque quería la opinión de mi novio.

Quería que, aunque era mi festejo de cumpleaños, él también fuera parte de las decisiones porque hacer cosas que le gustaban me hacía también feliz a mí.

Cuando terminé de arreglarme, me despedí de mi amigo y posteriormente de su hermosa familia.

11:00 A.M.

Bajé del autobús, y tenía un par de cuadras antes de llegar a la casa de Luke, por lo que simplemente caminé despacio apreciando un poco el paisaje.

La zona donde vivía Luke era realmente hermosa, con todas casas costosas a su alrededor y un pequeño parque sumamente cuidado muy cerca de allí.

Daba una gran sensación de hogar.

Estaba en la calle de la casa de Luke, justo en la esquina, cuando lo vi.

Vi a mi novio, junto a una chica realmente hermosa, que, en ese preciso momento, estaba besando como si fuera el final de una comedia romántica.

Dicen que cuando sufres un fuerte impacto en tu vida las cosas a tu alrededor parecen detenerse y no sientes nada, pero conmigo no fue así.

Recuerdo como un auto pasó a gran velocidad justo al lado de donde yo estaba parada.

Recuerdo mi boca abriéndose en algo así como una "o" por la sorpresa de la imagen frente a mí.

Recuerdo como Luke ayudó a subir a la chica rubia al auto mientras yo me escondía para que no me vieran, y como luego él entraba a su casa con una expresión de real tristeza.

Lo único que no recuerdo es el momento en el que mi corazón se rompió.

18:00 P.M.

Estaba en el hermoso parque que había cerca de la casa de Luke, escondida detrás de un gran árbol, porque los árboles siempre fueron mi refugio y no sabía dónde demonios ir.

Un año (L.H)Where stories live. Discover now