"Día 10"

1.2K 87 3
                                    

"Lo diferente no siempre es malo, a veces es lo mejor que puede tener una persona."

07:15 A.M., 14 de marzo del 2015.

Estaba caminando hacia el colegio, por lo que pasé por la parada donde siempre estaba Luke, pero no se lo veía por ningún lado.

Desde ayer que me fui de su casa, luego de que me presentara a los chicos, que no hablamos. Al principio le pareció extraño como me hubiera conocido con Ashton, pero no comentó mucho al respecto, o yo no le di tiempo ya que me fui rápidamente. No quería interrumpir lo que sea que iban a hacer ellos.

Entré al salón y me reuní con mis tres amigas. Hanna empezó a hablar de su fin de semana hasta que llegó el profesor y tuvimos que prestar atención en clase.

Luke no apareció en ningún momento.

Tampoco les conté a las chicas absolutamente nada de lo que había sucedido entre nosotros ese fin de semana.

14:00 P.M.

Estaba en la puerta del colegio, esperando con Hanna a que su mamá llegara a buscarla como todos los días, mientras reíamos de cómo se había caído hoy en el comedor una chica mayor cuando Esteban apareció frente a mí. Pude notar cómo el cuerpo de Hanna se tensaba apenas lo notó. Si había algo que la chica rubia no soportaba, eran las discusiones.

-Hola, Megan.

Tenía una gran sonrisa en su rostro y junto a él estaba Troy, otro de mis compañeros, quien era bastante callado pero bueno y nadie todavía entendía cómo era posible que fuera amigo de aquel idiota.

-Stone para ti-contesté seria mientras cruzaba mis brazos sobre el pecho.

-¿Y para quién no eres Stone? ¿Para tu novio?-preguntó con desprecio.

Por el rabillo del ojo vi como Troy y Hanna se situaban a nuestra derecha sin saber muy bien qué hacer.

-Primero no tengo novio, y segundo, si tuviera no te debería importar.

No había alzado el tono de voz, y prácticamente escupí cada palabra con fastidio, pero, aun así, sentía como las personas que quedaban frente al Institute Mall comenzaban a mirarnos.

-Mira Megan, esto es simple, una cita y dejo de molestarte.

Había vuelto a sonreír, y la gente se estaba interesando cada vez más en nosotros.

-Antes de salir contigo me mato, ¿todavía no lo entiendes?-contesté seria mirándolo directamente a los ojos.

-Vamos Megan, no me hagas rogarte.

Dió un paso más cerca, pero justo cuando estaba a punto de decirle que se alejara, alguien más habló.

-¿Qué pasa aquí?

Di vuelta mi cara y vi como Ashton se abría paso entremedio de una Hanna totalmente sorprendida y un Troy molesto por toda la situación que habíamos armado. No era la única que odiaba llamar la atención.

-¿Y tú quién eres?-preguntó Esteban molesto. Ash se paró enfrente de mí, creando una barrera entre el idiota y yo.

-La pregunta aquí es, ¿por qué la estas molestando idiota? ¿No escuchaste lo que te dijo?-gruño-Hombre, ten un poco de dignidad, se nota que ella no te quiere.

-¿Él es tu novio Megan?-su voz fue divertida, como si no pudiera creer que aquel chico hubiera interrumpido nuestra pelea.

Me corrí para que Ashton no me tapara y poder hablarle a la cara. Sentía que definitivamente todas las personas habían dejado de fingir que no estaban escuchando y tomaban nota mental de cada cosa que decíamos para contarles a sus amigos.

Un año (L.H)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu