"Día 11" (Primera Parte)

1.1K 83 0
                                    

"No todas las chicas están hechas de azúcar, especias y todo lindo. Algunas chicas están hechas de sarcasmo, vino y nada está bien."

00:00 A.M., 15 de marzo del 2015.

-Gracias por traerme, Ash-dije mientras cerraba la puerta del auto.

Pasé toda la tarde y parte de la noche en casa de Luke junto con los chicos, porque mi madre me había avisado que su vuelo estaba retrasado, así que no debía hacerme problema por llegar tarde a casa, pero los chicos tenían que volver y como Ashton es el único que sabe manejar, se encarga de llevarlos a cada uno a su casa.

Solo quedamos nosotros dos en el auto ya que era la que más lejos vivía.

Me saludó con una gran sonrisa acompañada de pequeños hoyuelos y arrancó rumbo a su casa. Una vez que vi como el auto se perdía de vista, subí las escaleras del edificio y entré en mi apartamento para dirigirme directamente a la ducha.

Después de 15 minutos bajo la regadera del baño, ponerme mi pijama y lavarme los dientes, me acosté en mi cómoda cama a revisar si tenía algún mensaje de mi madre.

No tenía ninguno de ella así que no me preocupe, seguramente iba a llegar en la madrugada.

Bloqueé mi móvil y me dispuse a dormir. Estaba literalmente muriendo de sueño. Había sido un largo día.

13:00 P.M.

Los ruidos que venían desde mi cocina no me dejaban dormir, por lo que alcancé mi celular y me di cuenta de que me había quedado dormida.

Refregué mis ojos intentando que la conciencia volviera a mí, pero recién lo logré una vez que salí de mi habitación. Como supuse, la que hacía todo ese ruido era mi madre que estaba comiendo una ensalada mientras miraba la tele sin siquiera darse cuenta que estaba parada detrás suyo.

-Mamá, ¿no tienes que volver a la oficina?, se te va a hacer tarde-hablé con voz ronca debido a que recién me levantaba y ella pegó un pequeño grito asustada. Cuando se dio cuenta de que era yo, se relajó visiblemente.

-Si, ya me iba-contestó mientras se paraba y dejaba todas las cosas sucias en el fregadero-. Aguarda, ¿qué haces aquí?

Pocas veces sucedía que mi madre se pusiera justamente en el papel que le correspondía de adulta a cargo de otro ser humano, pero no tenía ánimos para soportar eso hoy.

-Me quedé dormida. No volverá a pasar, lo prometo-hablé cortante, y vi como fruncía el ceño mientras agarraba su cartera y las llaves.

-Más te vale Megan-sin siquiera despedirse, salió por la puerta y di un largo suspiro una vez que supe que no volvería.

Era insoportablemente fría cuando quería.

Entré a la cocina y preparé una ensalada ya que no había muchas cosas en la heladera. Cuando tuve todo listo, volví al cuarto por mi celular. Quería saber si las chicas estaban en el colegio.

Tenía muchos mensajes de ellas en nuestro grupo llamado "Las divas" (nombre otorgado por Hanna) en el cual me daban, como mínimo, por muerta.

Hanna: Y si la secuestraron?

Beer: No creo, hubiera salido en las noticias

Emma: ¿Vieron que Alisha discutió con Clark?

Esos eran algunos de los 200 mensajes que leí.

Yo: Idiotas, estoy viva, solo me quede dormida. Alguna novedad? y que no sea de Alisha y Clark

En segundos, ya me había contestado todas. Probablemente más aburridas que yo, quien leía sus mensajes sentada en el sillón del living, mientras comía una pobre ensalada.

Un año (L.H)Where stories live. Discover now