"Día 18"

1K 62 7
                                    

"Necesito una distracción, algo que me saque de todo esto, algo bueno, algo que no me haga daño."

00:19 P.M., 22 de marzo del 2015.

Solo era necesario un movimiento y nuestras bocas impactarían una sobre la otra.

Cuando me percaté de esto, me separé rápidamente de Luke, y bajé la cabeza.

Joder, esto era incómodo.

-Creo que esto no puede seguir, Luke-levanté un poco mi cabeza para volver a mirarlo. Lucía perdido por la forma en la que me había alejado, quizás no se había dado cuenta de lo cerca que estábamos-. Lo siento, pero no quiero destruirme.

Vi el dolor que sentía a través de sus ojos y también vi como desaparecía para ser reemplazado por esa mirada azul oscuro que ponía cuando se enojaba.

-¿Eso quieres?, Perfecto, pero déjame decirte una cosa, Stone, no soy muy lindo como enemigo.

¿Qué demonios?

-¿Qué?

Me alejé aún más de él con una expresión que debía demostrar lo sorprendida que estaba.

-Esto no va a terminar así, Stone. Solo acuérdate de eso-me dió una mirada realmente enfadada y volvió a caminar en dirección a la casa.

Esto tenía que ser una jodida broma.

Miré hacia el cielo, y dejé que la lluvia me mojara la cara. Probablemente, mi maquillaje ya se había arruinado y mi ropa estaba completamente empapada, pero no me importaba.

Tenía cosas más importantes en que pensar, como por ejemplo, que había dejado ir a uno de mis amigos con el cual casi me beso y ahora me había amenazado.

Y, lo peor de todo, era el pensamiento que más me asustaba y no podía alejar de mi mente, ese en el que no me lamentaba por la amenaza de Luke, si no por haber evitado que nos besáramos.

03:00 A.M.

-Eres una idiota-dijo Beer en un tono serio.

Después de haber vuelto a entrar en la casa, busqué a mis amigas y me despedí de ellas usando de excusa que estaba completamente empapada. Como Beer venía a mi apartamento, tomamos un taxi juntas y, apenas llegamos, entré a darme un baño mientras ella, que no se había mojado tanto, solo tomaba una remera de mi armario para cambiarse. Cuando salí, le conté todo lo que había pasado con Luke.

¿Vieron eso de que tus amigas sólo te dan consejos y te apoyan? Bueno, Beer no era así.

-¿Soy una idiota por no besarlo o por no entender la amenaza?-pregunté confundida mirando el techo de mi habitación.

Ambas estábamos acostadas en mi cama con las luces apagadas mientras mirábamos el techo porque realmente ninguna podía dormir todavía.

-Ambas-contestó simplemente con su cabeza al lado de la mía.

-Pero, ¿qué es lo que querías que hiciera amiga? Le estaba diciendo que ya no podríamos ser amigos y, ¡boom!-movía mis manos alterada mientras hablaba-, de repente estamos a milímetros de besarnos.

-Megan, lamento decirte que Luke siente cosas por ti, y también lamento decirte que tú las sientes por él, pero alguien debe hacerlo-dijo calmada y yo volteé a verla con una expresión seria que podía ver gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana.

-Yo no siento nada por nadie, Megan.

-Si no sientes nada por él cómo tú dices, ¿por qué no lo besaste para evitar que siguieran discutiendo? O mejor, ¿por qué si no sientes nada por él estamos siquiera hablando de esto?-me quedé en silencio y ella suspiró-Amiga, sabes que te amo, pero los sentimientos no se controlan, son sentimientos, salen de tu control y tienes que aceptarlo. Ahora deberás enfrentar las consecuencias de tus actos.

Un año (L.H)Where stories live. Discover now