Prólogo

5.8K 290 6
                                    

Instagram: @losversosdelaura

Multimedia: Lynn

10 Mayo 2001

Aún recuerdo ese día, mi octavo cumpleaños. Mi madre me pidió que hiciera una carta pidiéndole los regalos que quería recibir. Esmerada me puse a ello pero me llevé una terrible decepción al abrir aquella caja que tanto tiempo había estado esperando. Yo quería una muñeca, de esas que salían en la televisión pero lo único que recibí fue un kit de limpieza y las palabras de mi madre diciéndome:
¡Así podrás ayudarme en casa!
Yo asentí e intente simular una sonrisa pero estaba triste, para tener 8 años ya hacía demasiadas cosas.
Cogí mi regalo y subí a mi habitación. Me tumbé en el suelo que era lo que tenía por cama y me tapé con una sábana sucia que estaba en aquella habitación desde que tenía uso de la razón. Cerré los ojos e imaginé una vida distinta, otros padres, otra casa, amigos nuevos..
Apenas me relacionaba con nadie y desde ese entonces sentía que mis padres no me querían, si es que se les puede llamar eso.
Desde que nos mudamos mi vida cambió. Yo vivía bien en el orfanato, tenía amigos y era feliz hasta que llegaron ellos que vinieron a por mí.
Desde entonces mi vida pasó a ser una desgracia. He sufrido golpes desde los 5 años, gritos y peleas que aún siguen en mi cabeza. En cada parte de mi cuerpo tengo una cicatriz y no sé si podré aguantar más. En este momento estoy sentada en una silla del psiquiátrico en el que paso los días. No considero estar loca, solo quería dejar de causarles problemas a mis padres o bueno, a mis padres adoptivos. Quería olvidar que mis padres murieron en un accidente de coche, quería olvidar lo sola que he estado porque nunca he conseguido encajar y sobretodo quería huir de esta mierda de vida. Mi nombre es Lynn, soy alemana y estoy jodida. Quizás este sea mi diario, total, no tengo otra cosa mejor que hacer.

Mi nombre es LynnOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz