Epilogo.

677 40 0
                                    

Un año y medio después.

Elizabeth corre de un lado a otro, empacando todas sus cosas, mientras su amiga Bany, quien ahora tiene el cabello teñido de rubio platino, la ve con una sonrisa.

Al principio, Bany no estuvo de acuerdo con la relación de Elizabeth y Cameron. Para ella, aceptar a alguien que había hecho sufrir a su mejor amiga era algo descabellado. Pero, luego de un par de visitas de Cameron y que él se transfiriera por un semestre a San Diego, Bany termino llevándose muy bien con él y forjaron una bonita amistad. Incluso, cuando Bany se enteró que su novio de dos años la estaba engañando con una escolar, Cameron fue a "decirle un par de cosas".

Bany ahora quería a Cameron y le alegraba que hiciera tan feliz a su Betty Boop, como ella llamaba a Elizabeth.

- ¿Todo listo? - pregunta la joven de cabello rubio.
- Sí, creo que si. - responde Elizabeth, sentándose sobre su cama desnuda. - No puedo creer que vaya a dejar este lugar y transferirme a Los Ángeles.
- Corrección: nos transferiremos a Los Ángeles.
- Gracias por hacer esto conmigo, Bany. - Eizabeth se acerca a ella para abrazarla, justo antes de que alguien entre a la habitación. - ¡Estás aquí! - exclama y suelta a Bany para correr a los brazos del moreno que acaba de llegar. - No puede ser, no puede ser, no puede ser. ¿Cómo es esto posible? Pensé que tenías práctica con el equipo de fútbol de la universidad, Cam.
- No iba a dejar que mi novia se subiese a un avión sola. - alega Cameron luego de depositar un beso en sus labios.
- Sigo aquí, chicos. - se queja Bany, sentada desde la cama. - Y, señor Vengo y Te Robo a Tu Mejor Amiga, ella iba a viajar conmigo. - le acusa con el dedo.
- Te daré el privilegio de viajar con mi compañía. - responde entre risas el novio de su mejor amiga, mientras rodea a Elizabeth con un brazo.

Convencer al padre de Elizabeth de la transferencia a Los Ángeles fue algo difícil, pero luego de que Cameron hablase con él, el señor Woods aceptó.

Cameron había ido a Louisiana un par de veces desde que comenzaron una relación. La primera fue para el cumpleaños del primo Thomas, donde se presentaron oficialmente como novios y donde todos los hombres Woods le hicieron un interrogatorio policiaco al moreno. Pero él lo sobrellevó muy bien y a Elizabeth le encantó que Cameron mostrará interés en no sólo ser parte de los Woods, sino también en agradarles a todos sus primos, tíos y a su padre. La segunda vez que fueron a casa de los Woods fue para celebrar el cumpleaños del padre de Elizabeth. Los Woods acostumbraban hacer una fiesta a lo grande. Decoraron la casa de campo en las montañas, llevaron músicos, animadores, mozos y llenaron todo el lugar de lujos que la familia podía adquirir por su buena posición.

Esa fue la primera vez que vieron a Keith luego de que Elizabeth lo rechazara. A Cameron le hería la sangre y Elizabeth tenía los nervios de punta. Pero, ambos se calmaron en cuanto Keith se acercó a ofrecerle disculpas a Elizabeth y a felicitarlos por su noviazgo.

- ¿Tienes las llaves de tu nuevo apartamento en Los Ángeles? - le pregunta Bany a Elizabeth mientras van en el avión.
- Sí, Aaron me dejo una copia antes de irse. - responde la joven, quien descansa en el hombro de su novio. - ¿Sigue en pie lo de quedarte conmigo hasta que tu apartamento esté listo?
- Obviamente. - responde Bany. - Solo será una semana, hasta que traigan mis cosas de San Diego y terminen de pintarlo.
- Genial, será como en San Diego.
- Lo sé, será genial.
- Yo sé de alguien a quien no le gustará la idea. - interrumpe Cameron y ambas jóvenes voltean a verlo.
- ¿A ti? - pregunta Bany con una sonrisa burlona.
- A Jessica. - responde Cameron, imitando la sonrisa de su amiga.
- Balancearemos el tiempo compartido con ambas. - asegura Elizabeth y toma la mano de Bany. - Además, ahora que Aaron vive allá también, estará distraída.

Jessica, a pesar de haber conocido a Bany y haber visto lo bien que se llevaba con Cameron, Aaron y Elizabeth, seguía diciendo que a Bany le gustaba Aaron. Nadie entendía porque, hasta que Elizabeth habló con ella y le confesó que estaba celosa y tenía miedo de que alejara a los hermanos Woods de ella. Elizabeth esperba que algún día Jessica aceptase a Bany y viese lo inmensamente feliz que todos eran a su alrededor.

Hit me with your best shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora