Capítulo veinte: El derecho de sobreprotección

808 48 4
                                    

Ayudo a Aaron a elegir qué vestir y a decidir a qué lugar ir con Jessy, antes de comenzar a arreglarme. No le he dicho a Jacob que saldré con Cameron, pero no creo que sea un inconveniente porque mi novio estará todo el día en el estudio y canceló nuestra cita.

Mientras me maquillo, mi celular suena junto a mí y pongo el altavoz para poder continuar colocándome labial.

- Buenas, noches, señorita Woods. - saluda una voz reconfortante del otro lado de la línea. - Ya estoy cerca.

- Perfecto, ya casi estoy lista. - le respondo sonriente. - Muero por saber a dónde iremos.

- Eso, mi querida Elizabeth, es un secreto que guardaré.

- Te odio. - miento, rodando los ojos.

- No, no es así. - dice rápidamente en un tono parecido a la desesperación.

- Tienes razón, no lo hago.

- ¡Lo sabía! Bueno, voy a concentrarme en conducir o me pondrán un ticket por usar el celular. Llegaré a las 8 en punto. - Es lo último que dice antes de colgar.

Dejo el celular a lado antes de que Aaron llegue e inunde la habitación de su perfume.

-¡Bethie! Te ves muy bonita. - le dedico una sonrisa ante su halago, pero él frunce el ceño de inmediato. - No me agrada que vayas muy arreglada. - añade.

-¿Razón? - le interrogo, cruzándome de brazos.

-Es Cameron, pero, a pesar de que me caiga bien ahora, estás con Jacob. No quiero que Cameron malinterprete todo.

Yo tampoco quiero eso y me da miedo que así sea porque Cameron me cae demasiado bien como para que se aleje por mi relación con Jacob.

-Tranquilo, Aaron, no dejaré que pase nada.

- Pues yo haré que pase algo si intenta robarte un beso.

-¿Lo dices porque tú se lo robarás a mi amiga? -alzo una ceja divertida, pude notar sus mejillas sonrojarse desde la considerable distancia en la que nos encontrábamos.

-¿De qué hablas, Elizabeth? Ella y yo sólo somos amigos. Aparte, ella esta enamorada de Shawn. -su mirada se vuelve neutra y la sonrisa que tenía antes ya no esta.

-No lo sabes, y si fuera el caso, deberías luchar por ella.

Aaron sale pensativo de mi habitación y yo continúo arreglandome. Al principio no estaba muy segura, pero no puedo negar que mi hermano y Jessica serían una bonita pareja. Pero si mi amiga se decide por Shawn, al menos me gustaría que se quedarán como buenos amigos.

Para cuando me doy cuenta, son las siete con cincuenta y siete minutos, lo que significa que Cameron no tardará en llegar. Así que tomo mi bolso y bajo a la recepción del hotel. Pero mi sorpresa es grande cuando se abren las puertas del ascensor y una persona alta me interrumpe el paso.

- Demasiado puntual. - bromeo en cuanto lo reconozco.

- Iba a subir por ti, pero me ganaste. - dice, extendiendo el brazo para que lo tome. - Buenas noches, señorita Woods, ¿le gustaría salir conmigo esta noche?

- Claro que si. - suelto una risita y enredo mi brazo alrededor del suyo. - ¿Me dirás a donde iremos?

- Espera un poco más.

Cameron conduce tranquilamente por las calles de Los Ángeles mientras yo lucho contra mis ojos para que dejen de verlo fijamente. Su cabello se despeina por el aire que entra por las ventanas abiertas y sus ojos parecen brillar cuando pasamos cerca de una luz. Viéndolo así, da la impresión de ser una persona confiable y amigable. De hecho, Cameron es así, pero hay una parte de él, una que no quiero volver a conocer jamás, que me intriga mucho. Todos tenemos derecho a los secretos, pero en su caso, quisiera poder saberlos todos.

Hit me with your best shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora