37

21 2 0
                                    

Justin no se encontraba en la casa, ni nadie estaba en la casa, no quiso llamar para que todos pudieran disfrutar de sus navidades en un ambiente tranquilo y con mucha felicidad. Se encontraba ahí... Viendo toda la habitación, decidió meterse en instagram para poder ver que había de nuevo en las redes sociales. Y lo primero que vio fue.

 Y lo primero que vio fue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

My girl👰❤

@ justinbieber

1.277.432 me gusta.

234 comentarios.

Sonrió al ver la publicación de Justin y le dio me gusta y decidió comentar la linda publicación que Justin le había colocado. Guardó su teléfono y recibió un mensaje de Justin.

Justin Bieber:
¿Llegaste a el departamento? Llegare tarde, me conseguí con Harry y decidimos ir a tomar unas copas y unas cervezas. Te quiero, no me esperes

Kendall Jenner:
¿A donde irán? Estoy ya en el departamento y no hay nadie, no tomes mucho por favor, te quiero demasiado biebs👰

Y

no hubo contestación... Solo asintió a lo que Justin le había dicho y siguió como si nada, todo era tan normal en la habitación. Escuchó llegar a las chicas y salio.
—Las extrañe.—dijo Kendall a las chicas.

—También nosotras a ti.— respondió Marie.

—¿Qué hicieron?—pregunto Kendall.

—Me conseguí un chico realmente sexy y...—Kylie vio como Marie volteo los ojos y le dio un puño jugando.—era gay y me dijo que mi boca era como un pato. Así que decidí darle una bofetada, no me llevaron a la policía pero.... Aquí estoy bien.

Rieron todos al unísono.

—¿Y Justin?—pregunto Kylie.

—Dijo que iba a salir con su mejor amigo, y dijo que no vendría esta noche...—miro al piso para que no notaran que estaba triste.

—¿Mejor amigo?—alzo la ceja Kylie.—¿segura qué...?

—Sí, si... Yo confió en el.—la miro de frente y cambio el tema enseguida.—¿Qué parque fueron?

—Uno por.... No recuerdo él nombre, problemas de turistas.—dijo Kylie riendo.

—Vi lo que tu Romeo puso en su instagram, me parece muy bonito que te muestre en sus redes sociales.—sonrió Marie.

—Éstas loca...—rió Kendall.

Las chicas quedaron en un gran silencio y decidieron ir cada una a su habitación. Kendall fue rumbo a su habitación y se metió en su computadora. Y decidió ponerse a ver si encontraba información de ella que fuera nueva, pero no consiguió nada.

—¿Qué mier...?—se metió en una página donde encontró una foto de Justin con la foto de la tal Selena Gomez.

Entro a la publicación y vio que decía algo sobre una nueva relación. Se puso a leer y sintió una extrema tristeza por lo que había leído, guardo la computadora y se acostó para ver si en algún momento conseguía el sueño.

Eran las cuatro de la mañana y escuchó la puerta principal abrirse. Era Justin podía escuchar su voz de donde estaba, estaba un poco ebrio o completamente ebrio.

—Quiero ssssse—continuo.—xo.

Kendall se hizo la dormida y no quiso hablar con el hasta que sintió sus manos tocarla, pero no con la misma emoción, ni sensación... Lo hacia era porque estaba totalmente ebrio. Después dejo de tocarla y hizo como si nada y él también entro en su gran sueño y profundo.

Al despertar vio que Justin se encontraba ahí dormido sin más nada que decir, le dio una ultima mirada y continuó caminando hacia la cocina, abrió la nevera y se consiguió con una torta de chocolate, la abrió y comenzó a comerla, se sentó en el sofá de la sala y comenzó a comer.

—Hola nena...—salió un Justin despeinado de la habitación y en interiores.

—¿Qué tal tu noche?—dijo sin mirarlo.

—Estaba ebrio, tome como un demonio.—rió.—¿qué tal tu noche sin mi?

—Triste... Pero, la supe llevar.—le dio un mirada a Justin.

—Más nunca te dejare sola.—se acerco a ella y noto que tenía un gran chupón en el cuello que lo tapaba únicamente el.

Su corazón estaba más que roto.

the police. »j.b  Where stories live. Discover now