27

24 4 0
                                    

Cara sintió los labios de el chico rubio que se encontraba besándola en ese momento. Ella asintió y le siguió el beso a Justin, los dos se besaron de la misma manera, era como si los dos sabían lo que sus lenguas necesitaban y era el beso de amor.

—¿Estás con ella?—pregunto Cara sin separar mucho sus labios.

—Lo estaba, ya no...—sonrió en medio del beso.

Maldito Justin, lo que más te quería lo estas perdiendo en este momento.

—Osea, ¿qué? ¿eran novios?— pregunto separándose un poco de ella.—es una misión.

"Es una misión... " Justin sintió esas palabras como un cuchillo en el corazón, al recordar todo lo que habían pasado durante esos tres meses. Y no se creía a si mismo al verla dejar ir...

—Lo eramos...—volvió a su posición y se sentó en la cama.— es muy especial para mi, no es una misión para mi...

—Pero Justin, tú honor...— interrumpió Kylie pasando a la habitación.

—Lo lamento, vengó a buscar los zapatos debajo de la cama. No quise arruinar sus besos que se escuchaban desde afuera.—Kylie no quiso ver a Justin. Y al salir Justin vio como se largo...

—¿Quién es?—pregunto Cara.— amo su trasero.

—Es una chica que salve en una casa.—respondió.—si, tiene un gran trasero.

—¿Es hermana de Kendall?—dijo Cara con curiosidad.

—No, para nada... No se conocían ni siquiera.

Después de esa conversación hubo un gran silencio. Justin decidió salir de la habitación y se encontró con Kendall agarrando unas galletas de chispas de chocolate, no vio ni un momento a Justin pero Justin si a ella.

—Ken...—dijo Justin susurrando. —no volteo ni ha mirar a Justin, ni un solo segundo y se metió en la habitación de las chicas.

Justin poso su oreja en la puerta para ver si lograba escuchar algo.
—Simplemente no es para ti...

—Es un idiota Kendall, no te merece ni tus lágrimas ni a ti.— respondió Kylie.

—Lo se... Pero me duele tanto, que se haya ido con alguien que no lo noto hasta ahora y yo que siempre estuve con él.—dijo con la voz entrecortada.

—Tranquila, haremos de esto las mejores vacaciones, nena.

No es para ti, no te merece... Justin le dolió todo lo que aquellas es chicas habían dicho y tenían razón ella era mucho para tan semejante idiota que no sabía lo que quería.

Justin retiro su oreja de la puerta y decidió sentarse en el mueble y ponerse a ver televisión. Vio las tres chicas salir de la habitación y Justin poso su mirada en su chica. Se veía hermosa.

—¿Qué tal Justin?—dijo Kylie mirando a Kendall.—lo que te perdiste.

Justin puso los ojos en blanco y puso su mirada en la televisión.

"Guardias de la urbanización de Canadá lograron filmar a cinco personas salir del lugar donde ocurrieron los hechos y asesinatos la semana pasada. Lograron captar un chico de cabello amarillo, se afirma que el fue el asesino al ver guardar un arma en su parte trasera. En más información, Caroline James."

—Kylie, ven a ver esto...—puso Justin la mirada en la televisión.

—¿Qué?—se acerco Kylie viendo la televisión. Y miro el vídeo que le habían tomado al salir de la casa en la que estaban.—¿Qué hacemos ahora?

—Nos tienen grabados. Nos buscaran. Mañana mismo hay que irnos.—ordeno Justin.

—¿A donde iremos?

—Miami.

Okay...dijo con voz triste.

Justin poso la ultima mirada en Kendall que también lo observaba. Incomodo pero agradable sentir que ella lo miraba sin que se diera cuenta.

—¿Kendall no ha hablado de mí? —pregunto Justin a Kylie.

—Si, de lo idiota que eres.— respondió.

***

Pasaron tres meses desde que Justin y Kendall no se hablaban. Y si se hablaban era de vez en cuando, pero sin interés alguno... Los dos podían extrañarse pero ninguno de los dos podían decírselo sin tener miedo a su respuesta. Justin se veía muy feliz con Cara, parecían la pareja perfecta. Mientras que Kendall solo trataba de fingir que no le importaba nada de lo que hacia Justin. Pero si, le importaba y dolía lo que sucedía a ambos.

—Justin, vamos a la playa.—dijo Cara muy sonriente a Justin.

Justin asintió, cerro la puerta y noto a Kendall que estaba acostada en el mueble durmiendo, le dedico una sonrisa y se fue.

the police. »j.b  Where stories live. Discover now