25

27 4 0
                                    

—¿Preparada para sentir tu mejor orgasmo?—se puso Justin debajo las piernas de la chica que estaba frente de el.

—Si...—dijo en un gemido ahogador.

Justin se paro al ver que la chica había cerrado y la agarro y la coloco boca abajo, y puso su cara en piso. Le agarro las muñecas para que no pudiera soltarse y agarro una cuerda de las que el tenía hace minutos puestas y se las coloco a ella. Justin se paro y busco en las medicinas unas pastillas para dormir.

—¿Qué coño haces?—pregunto Ariana tratando de voltearse hacia donde se encontraba aquel chico desnudo.

—Lo que debí hacer hace tiempo.—encontró las pastillas y las coloco en su boca haciendo que se las tragara. Después de una hora ya la chica se encontraba dormida y en un gran sueño.

Justin la logro vestir, al igual que el se vistió y fueron hasta el auto de el. La acostó en el asiento trasero y se puso en el volante, saco su iPhone y busco "internados cerca de Las vegas."

—Mmm...—puso Justin las manos en el volante y se dirigió hacía el internado mas cercano. Miro hacia atrás y vio a Ariana acostada como un ángel... Se le hacia tan tierna.

Llegaron al internado y Justin agarro a Ariana y la colocó en una silla de ruedas que estaba ahí en la entrada del internado, se preocupó al ver que terrorífico era. Agarro un folleto que se encontraba en la entrada.

Bienvenidos al Internado Central. En este internado hay ultra máxima seguridad para cuidar a los pacientes. No es únicamente un internado, es un hospital psiquiátrico para que las personas puedan establecerse. Los trataremos como si fueran reyes. Aquí se puede encontrar:

*comida para todos los días.
*acceso a una piscina.
*psicólogo todos los días a una hora especifica.
*diferentes personas con mismas enfermedades.
*un/a enfermero/a para cada paciente.

¡Este internado ayudará a mejorar sus pacientes!

Justin paso y había una chica de gran busto y rubia frente el.

—¿Inscripción o visita?—dijo la chica viendo hacia la computadora que había frente ella sin posar la mirada en Justin.

—Inscripción.—respondió Justin.
—Llene estos formularios en esta hoja, y pasarán buscando a la persona que haya inscrito.—la chica le entregó una hoja con diferentes preguntas.

Justin vio la hoja y colocó todos los datos de la chica, y colocó algunos datos de el como su número de teléfono para que lo contactaran cualquier cosa que ocurriera con ella. Lleno la hoja y la entrego. Esperó unos quince minutos sentado y llego un señor de una gran edad a llevarse a Ariana. Justin se agacho y sus últimas palabras fueron.

—Hago esto por tu bien. Te amo demasiado mi pequeña.—y le beso la frente. Justin vio como se retiro de la sala el señor con ella y no pudo parar la lágrima que salia de su ojo. Sabía que le dolía ya que era prácticamente la que le había quitado su todo...

Justin recibió una llamada de parte de Kendall.

—¿Donde estas?—pregunto tranquila.

—Viendo las vegas nena, ¿por qué?—miro la hora y eran las tres de la tarde.

—Dijiste que irías a comprar el desayuno, no a tardarte toda una vida.—dijo molesta y cortante.— hablamos aquí. Adiós.

Justin se monto en su auto mirando una ultima vez el lugar en el que dejo a Ariana y realmente era escalofriante.

Te amo...—salió una últimas dos palabras.

En el camino coloco la radio para distraerse un poco. Se acordó que le tenia una sorpresa a las chicas de la nueva casa que había comprado. Justin miro hacia al lado de la ventana y vio una chica hermosa... Y se distrajo viendo su enorme trasero. Hasta que volvió a mirar frente a el y estaba la luz del semáforo en verde.

Justin recibió otra llamada de parte de un número que no sabía quien era.

—¿?—contesto el rubio.

—Justin, necesitó de ti...—dijo una mujer llorando. Pudo descifrar que era de Cara que se trataba.—mi esposo acaba de darme  golpes por llegar tarde a la casa.

—¿Qué?—Justin comenzó a molestarse y notar lo furioso que estaba por lo que Cara le había dicho.—toma un vuelo directo a las vegas, te espero en el aeropuerto.

—Esta bien...—dijo llorando y con la voz aguda.—¿Llevo mi equipaje?

—Sí. Vente lo mas rápido posible, estaré en el aeropuerto esperándote.—tranco Justin la llamada.

Maldita sea, ¿ahora qué?

~
Y Cara volvió de nuevo. Justin debe de tener una maldición con las ex y todo eso, lo persiguen 24/7 😂 pobre biebs. Bueno para que sepan mi novela termina en el capitulo40 disfruten de la novela lo más que puedan y rían mucho con la historia de Justin y Kendallbesos para tooodos.

Isabella.

the police. »j.b  Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum