05.

73 8 1
                                    

Justin POV:

Haré como si fuera el típico chico que la quiere conocer. Esto será mas fácil de lo que pensé.

Revise mi celular y vi que Kendall ya había visto el direct que le envíe. A los 4 minutos ya había una contestación de su parte.

"Bieber. No soy la típica chica que puedes tener en tus manos de un día para otro, para la próxima ese físico de el chico más atractivo, te lo quitas. Kisses.

@ kendalljenner"

Ya va, ¿esa chica me ha negado una cita? No cualquiera puede tener una cita con el policía mas atractivo de toda Canadá. Kendall idiota. Le conteste minutos después para no parecer que andaba muy pendiente de ella.

"Bueno, no dije absolutamente nada malo y no era una cita para que sepas. Solo quería tener una compañía ya que no tengo a nadie en Canadá y eres la única persona que conozco, pero ok. Bye ;)

@ justinbieber"

Kendall uno – Justin uno, empate.

Kendall POV:

He quedado muy impresionada de las cosas que me encontré en internet de mi familia, habían muchas preguntas en mi cerebro que no salían. Podía utilizar a Justin para que me ayude a buscar información, pero antes. Quiero saber quien es en realidad Justin. Llame enseguida a mi cuartel, ya que hay había un equipo especial para buscar información acerca de personas que ocultan su identidad en las redes.

—¿Jefa?—contestaron en seguida.

—Sí, necesitó que mandes a Carl a investigar quien es Justin Bieber. Necesito su información ya mismo.—dije con mucha seriedad. Soy demasiado seria en lo que se trata de mi trabajo.

—En seguida, jefa.—contesto mi asistente.—bueno, Justin Bieber. 22 años, policía de la DPA. Es un policía en oculto que busca información a personas. Es soltero, no tiene familia aquí en Canadá. Vive solo, expediente bueno.

—¿Policía? No sabe en que se metió este policía. Gracias.— tranque.

Un policía, que loco. En busca de el amor de Kendall Jenner, no sabe en que se ha metido este policía. Pero aquí vamos, el trata de jugarmela. Yo seré peor. En seguida le conteste el direct a Bieber.

"Ok, nos vemos en la plaza Francia en el café gourmet. A las diez AM mañana. Mandare a alguien a cuidar a los pequeños, de no verte ahí me largo, bye!

@ kendalljenner"

Justin POV:

Ya la tengo en mis manos. Me acaba de contestar Kendall, mañana me iré lo mas guapo posible para impresionarla. Esta chica se volverá loca por mi. Lo afirmo. Llame al DPA.

—Es Bieber, ya tengo a la chica. Mañana nos veremos en el gourmet. Ya esta más que en mis manos, poco a poco todo irá llevando su control y tendremos a Kendall sentada en la mesa del interrogatorio.—respondí.

—Así es, Biebs. Necesitó mas información sobre la chica, así podemos saber su canal de narcotráfico.—respondieron al otro lado del celular.

Okey, poco a poco avanzamos. Hablamos luego jefe.—respondí y tranque en seguida.

Era linda Kendall, pero era el mismísimo diablo en persona. Una cara de ángel para que después traicionara y matara a mas de cien personas en un canal de narcotráfico en Canadá. Loco, pero verdad. Esa chica es el diablo y como dije al principio. Las apariencias engañan.

Subí a mi habitación, y al llegar escuche el timbre. Baje a abrir y era Cara.

—Bieber, hasta que por fin te veo. Recibí tu mensaje ayer, y vine hoy a saludar.—dijo Cara.

—Cara, ¿donde haz estado?— pregunte.

—¿Celos?—preguntó.

No, pero me interesa saber donde estabas, o ¿o no puedo?—pregunte.

En realidad ella era la única chica que podía sentir atracción sexual. Es una rubia muy hermosa, y tiene cuerpo de modelo. Pero sabía que dentro de ella y yo no pasaría absolutamente nada.

—Bieber, me casare dentro de tres semanas. Estas invitado, eres un invitado muy especial. No quiero que faltes, por favor.—dijo Cara.

Sentí que mi corazón se paralizo, ¿Se casará? No es que me duela, pero luego que una persona se casa más nunca vuelve a ser la misma... O ¿Sí me duele?

—¿En serio? No puede ser Cara. Felicitaciones, chica.—la felicite con la mayor hipocresía.

—Sí, espero verte ahí. Pase por aquí sólo para darte la noticia. Espero que vayas con una chica, nos vemos Bieber.—se fue.

Me dolió, no se por que, pero dolió. No es que ella me guste, pero si... Me duele, ver la única compañera de vida irse, y casarse. Es horrible sentir que ya ella no estará aquí. ¿Cara me gustará? No creo, o sí.... Maldita sea tener sentimientos regados. Todo lo que tenía se me ha ido, maldita sea. Y solo por no confesarle una mierda. Adiós Cara, te he perdido.

~

Ok ok, bueno notaran que Justin se esta haciendo el chico más deseado y toda la cosa. Y se hace el que no tiene sentimientos, estuvo enamorado desde Cara desde que trabajaron juntos, pero ni el mismo lo noto. Ahora quiere utilizar a Kendall para sus trabajos. Ya entenderán mas o menos la novela.

Besos💕

the police. »j.b  Where stories live. Discover now