08.

71 6 1
                                    

Ella pudo sentir el roce de los labios con los de ella. Pero ella sabía que esos besos eran sin sentimientos. Pudo sentir lo amable que era al besarla, agarrarle la mejilla le parecía muy tierno de parte de el...

Hace tiempo que no besaba a alguien de esa misma manera de la que ella lo hacía en ese mismo momento.

—Oh, para.—separandose del chico.—esto no esta bien, Justin.

—¿Por qué no?—estaba confundido, no entendía por que esta vez después de tanto tiempo una chica como ella, lo estaba rechazando.

—No puedo, te lo juro. Esto no es lo mío.

—¿Eres lesbiana?—preguntó el rubio.

—No, no.—rió mientras veía fijamente al chico.—Solo que no he besado a alguien desde hace muchos años.

—No vengas con esa Kendall, solo no quieres besarme.

—Lo deseo, pero... No puedo. No puedo sentir amor por ti, Bieber.—insistió la chica con la mirada abajo.

Ella sabía que no podía con esto, que luego de ese día no podía estar con el. El era policía y ella una narcotraficante de drogas. Una relación un poco destructiva y tóxica, pero ella sabía que en esos ojos mieles había algo mas que solo atracción, había misterio, amor, capricho, odio.

—Eres hermosa, Kendall. Se que crees que soy de esos hombres que tengo demasiadas chicas, pero en realidad no es así. La única chica que me gusto se va a casar.—dijo un poco apagado, y sin ánimos de hablar.

—Juro que tu también eres hermoso, y tienes una gran mirada y personalidad. Pero no puedo, simplemente no he tenido un amor en años, y creo que no estoy preparada aún para estar con alguien como .Justin le dolió con tan solo escuchar el ...

—Lo entiendo. A la mierda esto, adiós Kendall.—se despidió de la chica y desapareció de la escena.

Había algo que ella no entendía, ¿Qué acababa de pasar? Habían muchas preguntas que no tenían respuestas, se sentía tan mal con ella misma, que no lograba entender absolutamente nada. No sabía ni por que le dolía el hecho de que Justin se haya ido y sin dejar nada, solo un triste y adiós Kendall. Sabia que esto no pasaría, pero si... Tanto tiempo sin besar a alguien con sentimiento, y el solo se fue. Sintió un gran escalofrío al sentir que el se iba, y no habían durado ni un largo tiempo escribiéndose, solo fue ese maldito beso.

Mientras que en la vida de Justin, el estaba frío, y seco. No tenia ni tiempo para pensar en el trabajo, ya que había tomado un largo tiempo de vacaciones de su gran trabajo de policía. Aun pensaba en Kendall, pero solo pensaba en el rechazo y todo lo que había pasado con ella. Faltaban menos semanas para el casamiento de Cara, y el simplemente sentía que su mundo se derrumbaba. El sabía que Kendall era atracción física, o sentimental, pero ¿Cara? Cara pudo hasta ser el primer amor de su vida, pero solo se fue con alguien más y lo dejo a el solo. El sabía que necesitaba un apoyo como Kendall, pero no sabia que hacer. Habían tantas cosas que ni el mismo sabia que hacer con su vida. Pero así fue, una vez más llamó a Kendall.

—¿Hola?—respondió con una voz seria la chica.

—Hola Kendall, quería saber como estabas...—preguntó Justin.

—¿Justin? Ah. Gracias, estoy bien. Gracias por llamar, adiós.—trancó.

Al finalizar la llamada el sabía que eso le había dolido, le doy un mini-susto en el corazón, al sentirla irse... Y no volvía. El mismo ni entendía como le había llamado la atención esa chica, pero así fue, le gusto. Pero sabía que eran polos opuestos, y aun así se engaño a sí mismo para sentir a alguien a su lado. Pero una vez más. No había nadie aquí.

Los días pasaban, y ella sentía que Justin necesitaba una compañía y un apoyo. Pero no quería ser ese apoyo, ya que sabia lo que pasaría luego que un día terminaran, dolor. Sufriría todos los días por alguien que alguna vez amo, y no quería que eso pasara. Pero ella misma estaba harta al igual que Justin al sentir soledad a su lado. Y lo que ellos no sabían era, que estaban destinados a estar juntos por un gran tiempo, no para siempre. Por que los únicos finales para siempre son en los cuentos, pero para ellos iba a ser un gran largo tiempo...

Pasaron meses y no se hablaban, no había mas nada que la soledad al lado de Justin y Kendall.

~

El capitulo mas depresivo que hice en mi vida, dedicado a ti Lady que estuviste hoy conmigo nena, i love u

the police. »j.b  Where stories live. Discover now