21 -maratón 4/4.

49 5 1
                                    

No harás semejante mierda. No te dejare hacerlo.—Justin estaba alterado por que sabía que no la dejaría. El momento se volvió tenso y abrumador ya que Justin no dejaba tomar sus propias decisiones a Kendall.—No dejare que nada malo te ocurra, el DPA aprovechara de ti.

—Como quieras. Idiota.—bufo y se retiro de donde se encontraba con Justin. Kendall se retiro y llego Kylie un poco apenada.

—Ahora, ¿qué sucedió?— pregunto fastidiada.—ustedes y sus peleas de esposos.

—Se quiere entregar a las malditas autoridades. Y no la dejaré hacerlo.—Kylie pudo ver como la mandíbula de Justin se tenso y las venas de los brazos salieron a flote.—ella esta buscando su muerte natural, y mi trabajo es cuidarla.

—Ouh...-dijo Kylie incomoda.— ¿Cuando nos vamos de las vegas?
—Aun estoy buscando una casa estable para todas.—respondió Justin serio.—estoy buscando en Miami, es un lugar relajante.

—Bueno, como tú decidas.—y se retiro del lugar, dejando a Justin sólo en la habitación. Pensando que haría con todo esto lo de un mes de muerte. Kendall tenía algo muy misterioso que ni el mismo conocía.

Kendall se quedo en la sala de estar en el hotel y pudo ver a un chico sensualmente atractivo que tenía al frente, el pudo notar que ella lo miraba y Kendall desvío la mirada a la puerta. El chico sonrió de manera tierna. El celular de Kendall vibro y era un mensaje.

Número desconocido:
Hasta cuando tu y Justin? No saben que igual los voy a matar a los dos ;) los matare antes que el DPA, el por traidor y tu por estafante.

Kendall Jenner:
Aja, y quien eres tu?

No hubo contestación, y Kendall pudo ponerse nerviosa. Decidió llamar a su cuartel para avisar que aun seguía viva.

—¿Hola?—contestaron al otro lado.

—Hey, es Kendall.—hablo.—aun estoy viva, sigo con vida. Necesito un favor y que te quedes a cargo con las ventas por unos días, ¿puedes?

—Oh jefa, con gusto. ¿Qué favor necesita?—preguntó con emoción.

—Averigua este número que te mandare por mensajes, han estado amenazándome y no se quien es.

—Esta bien, jefa.—trancó y en seguida paso el número a su asistente personal.

Justin bajo el ascensor buscando a Kendall, y noto que estaba en la sala de estar, sentada.

—Aquí estas. Maldita sea, no te pierdas así, me preocupo.—dijo parándola y dándole un gran abrazo a Kendall que estaba sentada.

—¿Por qué tanto amor?—riendo con los cachetes rojos.

—Por que te quiero, Kendall...—dijo susurrando.—ire al centro comercial a comprar algunas cosas, ¿estarás bien aquí?

—Si...—Justin noto que Kendall se le quedó viendo al chico que estaba al frente. En seguida se puso celoso, y agarro al tipo de la corbata que tenía puesta.

—Es mía, no la veas.— escupiendole la cara.

—Justin, ¿por qué lo haces?— grito apenada.

—Por que eres mía, nena.— gritando de manera graciosa y retirándose.

Justin agarro su auto negro y fue rumbo al centro comercial que había cerca del hotel. Justin estaba nervioso, el corazón le latía y no había explicación de por que estaba tan nervioso.

—¿Quieres una mamada?— preguntó una prostituta apoyándose de la ventana del auto.—cobró barato.

—No, gracias.—riendo.—para la próxima que ande calentón, nena.

Al llegar al centro comercial noto que había alguien que le parecía conocido. Noto que era su mejor amigo de la infancia, el hombre blanco volteo y también noto que Justin le parecía conocido.

—¡Hermano!—chocando pecho con pecho.—hace años que no te veía.

—Bro. Hace tiempo que no te veía por estas zonas.—sonrió.

—Hermano, estaba de viaje por Italia, viví unos años ahí y nunca más fui a Canadá, ¿aun vives ahí?—preguntó el alto y blanco hombre que estaba frente de Justin.

—No, me estoy quedando en un hotel por aquí.

—Oh, ¿qué tal? ¿ya comprometido?—pregunto riendo.

—Tengo mi chica. Pero es una historia larga, me encantaría contarla pero tengo que irme hermano. Este es mi número de teléfono, cualquier cosa me llamas.—dejandole un papel y retirándose del gran amigo.

Justin entro en una cafetería y decidió sentarse y tomar un café, tomo una revista que había al lado de la mesa y empezó a leerla. Bloqueando su mirada con la revista de lo que había al frente. Una pequeña y linda voz se le puso de frente a Justin.

—Hola, Bieber.—Justin bajo la revista y poso su mirada en los labios de la chica que tenia al frente de el.

—¿Qué haces tú aquí?

—Buscándote cariño. Luego que tuvimos sexo mas nunca volviste a mi.—dijo riendo irónicamente.—me impresiona que ya tengas novia, Bieber.

—¿Qué novia?—dijo negando a Kendall, su piel se erizo.

—La alta, de cabello oscuro, piel blanca, curvas bien formadas... Creo que se llama Kenni, Kenna...—Justin interrumpió.

—Kendall.—dijo matándola con la mirada.—¿Qué sucede con ella?

—¿No te ha dicho?—preguntó sonriendo con sarcasmo.

—No, ¿qué?

—Pensé que te había dicho.—sonrió.—sobre que la mataré a ti y a ella, primero que el DPA.

~

Hola! Primer maratón que hago en mi vida😂❤ espero que les este gustando la novela, cada vez hay más acción y adrenalina y mucho mas, no se les olvide votar por favor 😔 esta es mi primera novela, y mientras leo otras novelas me inspira y arreglo cosas para que se vean bien. OJO: no me copio absolutamente de nadie de ninguna novela que he leído, solo me ayuda a inspirarme mas. Bueno salu2 y abrazos y besos💃👋

Isabella.

the police. »j.b  Where stories live. Discover now