Capítulo 25

4.9K 436 45
                                    

ARIEL

Un poco arrepentida de haber dejado atrás a Parker decidí dejar aquellos pensamientos a un lado y pararme un momento a reflexionar cómo iba a entrar en aquel castillo sin ser vista. Me senté detrás de un árbol y abrí la mochila que cargaba esperando encontrarme con algo que comer, las tripas me rugían del esfuerzo que había hecho y llevaba horas sin probar bocado alguno. 

En efecto, lo máximo que había era un paquete de pañuelos, una daga y el libro tan pesado que era lo mejor que se le había ocurrido traer a aquel lobo. Lo abrí por las páginas que tenía señaladas con post-its, muchas de las líneas estaba subrayadas. Entre líneas leí <<tanto el contrahechizo como el hechizo en sí, puede transcurrir durante la plenitud de la luna llena.>> Miré al cielo, por supuesto que estaba allí redonda y pálida como mis piernas. 

Nikolayv había pensado en cada uno de los detalles y por supuesto que no estaría solo para efectuarlo. Suspiré y vi cómo algunos guardias entraban por la puerta principal. Tendré que buscar otra forma de entrar. Cerré el lomo y una vez dentro todo en la mochila, a excepción del arma que guarde conmigo, la colgué en mi espalda y sigilosa me fui a la parte de atrás. Por allí varios carros de comida esperaban y los miembros del servicio bajaban cada una de las cajas con productos. Espere a que fuera algo más tarde, el hechizo apenas estaba comenzado y aunque iba justa de tiempo podía esperar. 

Una vez que no quedaba nadie abrí una de las puertas de la Torre, eran de caracol y por supuesto empinadas para facilitarme el trabajo. Mi mirada no paraba de subir y bajar por si encontraba algún enemigo que machacar. Solo dos guardias, por suerte cada uno por separado. Fue todo tan sencillo como partirles el cuello. 

Ya habiendo llegado a la parte más alta me encontré con un panorama similar al que esperaba, aunque algo fatídico. Bianca y Dante, o bueno sus cuerpos se estaban besando mientras que el caldero que estaba delante de Nikolayv echaba chispas de todos los colores y el humo que expandía la magia negra casi llegaba a cubrir el resplandor de la luna. Tuve suerte de que me estuviera dando la espalda, saque el cuchillo de Parker y que había guardado dentro de mi pantalón pero antes de que pudiera atacar Nikolayv ya me tenía presa. 

Intenté darle una patada y un codazo, pero se movía demasiado rápido. <<La edad en lugar de hacerlos más torpes los hace más fuertes>> me recriminó mi mente en aquel instante. Conseguí liberarme y fui por mi objetivo que era, aunque no sonará demasiado bien, matar a mi hermano. Me subí a su espalda y forcejee hasta tirarle al suelo, Bianca intentó apartarme de él pero ya tenía hundido parte del cuchillo. 

Para imprevisto de lo que esperaba después, que era mi muerte o una tortura semejante a la esclavitud el rey vampiro me quitó a aquella chiquilla de encima al ver lo que estaba haciendo, estaba espantado, y antes de que ella pudiera hacer nada le dio un brebaje de un tubo procedente de su abrigo y cayó desmayada una vez que le giró la cabeza partiéndole el cuello. Con horror vi como Bianca moría en los brazos de su enemigo y no pude hacer otra cosa que hundir con más presión el cuchillo en el cuello de Dante hasta que creí que era suficiente. Vi cómo perdía el sentido y su cuerpo era peso muerto sobre mis brazos. 

Intenté ver si lo que acababa de hacer había funcionado pero no me dio tiempo pues ya tenía a un mismísimo rey furioso a punto de acabar conmigo. Chillé en respuesta. 

¡Hola! ¿Intenso el capítulo eh? Espero que os hayáis quedado con ganas de mas, intentaré subir ahora otro si puedo pero también tengo que actualizar otra historia así que no prometo nada. Muchas gracias por leer.  


Lobo salvajeWhere stories live. Discover now