Capítulo 21

5.9K 460 32
                                    

ARIEL

¿Qué carajos estaba haciendo mi hermano allí? Se encontraba menos lucido que nunca y mira que soy pariente suya y he compartido demasiado tiempo con él. No podía creerme que fuera a jugarse la vida de tal manera todo por su compañera. Ya había intentado explicárselo antes. 

Por supuesto, compartía su opinión y lo que deseaba hacer. Había que recuperarla pero no de tal forma en la que solo acabaría con él muerto, yo llorando y toda la familia destrozada. Me aparto de un empujón a un lado e hizo como si nada. Pero si se creía que me iba a quedar quieta es que no habíamos jugado lo suficiente  de pequeños como para no comprender que yo nunca pierdo una partida, sobre todo si es de cartas. Del parchís ya ni hablamos.  

Menos mal que recién justo pasaba de vuelta a casa, venía de haber entregado un mensaje importante y tras ello había estado observando como Dante se introducía cada vez más dentro del bosque en dirección contraria a nuestro territorio. 

- Dante deja de pensar en la estupidez que se te este pasando por la cabeza y vamos de vuelta a casa. - sentí que mi hombro se había salido cuando me lanzó contra un árbol. Jamás me había hecho una cosa así. Intenté colocármelo de nuevo tal y como nos habían enseñado en las clases de lucha, sentí un punzante dolor.

- Déjame en paz. - contesto fríamente. Aquel no era mi hermano, de eso estaba segura. Sus ojos se volvieron de color rojo y de alguna forma supe que no era él. Ni de coña. ¿Qué le había pasado? No pude evitar pensar que lo habían envenenado o algo por el estilo.  

Aturdida no pude impedir que se marchara y no me quedo más remedio que volver a casa en cuanto pude levantarme. Tenía que pedir ayuda. 

Tan pronto como llegué a casa me dispuse a pedir ayuda, sin embargo mi casa no era la de antes. En la entrada encontré a varios hombres y mujeres heridos ya siendo atendidos. Mi madre en cuanto me vio se lanzó a darme un abrazo. 

- Menos mal que estás bien, ¿has visto a tu hermano?

- Para mi desgracia sí. - Le enseñe la herida del hombro.- Creo que Dante ya no es Dante. ¿Qué ha pasado?

- Hemos sufrido un ataque de los vampiros, tenemos que ponernos en marcha enseguida ya hemos contactado con el resto de manadas. Cuéntanos que has visto. 

En cuanto lo explique todo ayude al doctor Harris a curar a los heridos, como estudiante de enfermería se me daba bien y ya había suficientes personas planeando el contraataque.

BIANCA

Sentía como Dante estaba más cerca. Bueno o Leandro, lo que sea que estuviera pasando. Mi instinto nuevo de vampiro me lo decía, tal vez fuera por la conexión con Irina. Esperaba que no estuviera en mi estado y o que al menos hubiera puesto mayor resistencia que yo. Irina había hecho conmigo lo que había querido encerrándome en una parte de mi mente o de su ahora nuevo cuerpo, no lo sé. Estaba viva pero no podía comunicarme con nadie más que ella y solo cuando ella quería. Al menos todavía podía ver que sucedía. 

- Ya esta aquí el perrito. - me dijo. 

Minutos después apareció Dante pero sabía que tampoco era él. Su mirada era distinta y había tomado un color rojo. Era la misma mirada que había visto en mis visiones cuando Irina tomaba el control de mi cuerpo durante mis sueños. Esperaba y deseaba con mucha fuerza que Dante siguiera vivo que existiera alguna forma de salvarnos y traernos de vuelta. 

- Veo que ya estas aquí.- Nikolayv se lanzó a darle un fuerte abrazo. - Podrías haberte duchado antes de llegar, o haber escogido otro cuerpo. - sugirió. 

- No es que yo haya elegido esta forma precisamente. 

- Que más da. Ya podemos oficialmente empezar la guerra y el hechizo. 

¡Aloha! Aquí os dejo otro capítulo como dije ayer en instagram. Para mañana intentaré preparar otro pero no prometo nada. 

Instagram: angelesconlibros

Lobo salvajeWhere stories live. Discover now