Capítulo 16

7.4K 582 17
                                    

BIANCA

No sentía nada, salvo un insoportable dolor en la cabeza con el que parecía que la tierra giraba más deprisa que un inaudible terremoto haciendo temblar todo lo que estaba a mí alrededor.

Apenas recordaba lo que sucedió el día anterior, aunque para ser exactos no recuerdo bien si fue ayer cuando le bese, o si siquiera lo besé y fue tan solo un producto de mi imaginación torturándome por algún motivo desconocido.

Eso sí, para haber sido un sueño, se había sentido muy real. Sus gruesos y carnosos labios con los que había sentido el cielo, mientras me derretía entre sus brazos y mis piernas se convertían en gelatina con sabor de fresa. En ese momento si que hubiese olvidado el dolor que estaba sintiendo en aquel instante.

Poco a poco conseguí abrir los ojos, no estaba en mi cuarto de eso estaba más que segura. Los barrotes de una celda fue lo único que conseguí distinguir, una figura masculina entre ellos posaba sus ojos fijamente en mí. No quise preguntar como se llamaba o que narices hacía yo en un lugar como ese, no tenía aliento para decir nada. Visiones borrosas aparecían en mi mente, el bosque, Dante, el helado, todo había sucedido muy deprisa.  

Imagine a un Dante preocupado, mierda si salía de esta no dejaría que me apartase de él ni para hacer pis nunca más. El vampiro sonrió desde su posición. 

— ¿Qué ocurre? ¿Te ha comido la lengua el perro? — creo que esa expresión no era así. Aún así tuve ganas de decirle que me había comido la boca encantada. 

Vestía muy elegante, el pelo rubio por encima de los hombros y totalmente engominado hacía atrás. Abrió la puerta de la celda, con su mano derecho sujeto mi cara clavando una de sus largas uñas en ella. Desde mi posición no me podía defender, su peso no me permitiría escapar. 

Estaba segura de que no sangraba, pero que algún moratón me había llevado pues además de la cabeza algunas zonas me palpitaban de dolor. 

— ¿Bueno que se supone que haces? Levanta. — ordenó. Como era de esperar al no obedecer, tiró de mi brazo. — Creo que ya es hora de que recuerdes quién eres. 

<<¿Perdona? Yo se quién soy, a ver si te lo voy a tener que recordar yo a ti cuando te pegue la paliza que me estoy imaginando>>

Llegamos a una zona donde teníamos que subir las escaleras, un punto a mi favor. 

Nada más subir el primer escalón le di la vuelta junto con una zancadilla, lo que hizo que su cuello se partiera al darse contra el escalón. Era mi oportunidad para escapar. 

Por desgracia mía, el vampiro no estaba muerto. Me aprisiono contra la pared sosteniendo ambas de mis manos sobre mi cabeza. 

— No debiste hacer eso. — <<no me digas>>, pensé. 

El resto del camino en el que me condujo hacia una sala no pude volver a tocarle aunque si que intente escapar en dos ocasiones. Creía que me entregaría en una sala enorme, llena de vampiros deseando conseguir lo que buscaran. Mas en contradicción a mis pensamientos me dejo en una sala cálida e intima, donde nada más cerrar las puertas me ofreció una copa de vino. 

La rechace. Seguro que era sangre o veneno. 

Me indicó que me sentara con la mirada en uno de los sillones a lo que accedí. 

— Déjame que me presente, soy Nikolav. Supongo que habrás oído hablar de mí. 

— Se quien eres, si es lo que preguntas. 

— Estupendo. — sonrió descarado. — supongo que pensarás que estas aquí por todo el tema de que estamos entrando en el territorio lobo y te queremos para hacer cambio de ese permiso, pero no es así. Quiero que luches conmigo. 

— ¿Perdona? 

— ¿Estas dispuesta?

— Me niego a ello, no pienso hacerle daño a mi familia. 

— Lo harás, cuando recuerdes la persona que eras. O mejor dicho eres. 

— ¿Será una broma? ¿Qué te has fumado? 

No me dejo replicar. Había salido de la habitación, estaba sola y lo único que vi antes de caer desmayada al suelo fue un suero de color verde que entraba por el conducto de ventilación. 

¡Hola! Ya termine con los exámenes de selectividad, por fin podré subir un capítulo por semana. Espero que no hayáis olvidado muchos detalles de la historia, pero si tenéis alguna duda siempre podéis escribirme. 

Instagram: angelesconlibros

Besos<3

Lobo salvajeWhere stories live. Discover now