Capitulo 24 ||Final

4.3K 214 18
                                    

Narrador
A pasado exactamente un mes y dentro de la mente de Camila solo estaban aquellos ojos verdes, recordaba cada mañana como se sentía tener las manos de su amada sobre su espalda, por las tardes anhelaba ver esos ojos que hipnotizan y por las noches deseaba sentir esos labios.
Aveces se sentía triste pues no la tenía a su lado, pero recordaba que dentro de poco pasarían de llamarse novias a esposas.
Primero, la noticia fue algo impactante para los padres de Camila pues la verdad ellos deseaban que algún día su hija llegará con la noticia de que se iba a casar con un hombre apuesto y dentro que estuviera embarazada. Lamentablemente esos planes no estaban en la vida de la chica.
Ella quería casarse con una mujer como Lauren y sobre el tema de los hijos, se ponía triste, la única manera seria mediante la adopción cosa que llevaba un largo proceso.
En fin, los padres de Camila aceptaron, aunque no era lo que esperaban, aceptaron la decisión de su hija.
Por otro lado, Lauren quien se encontraba en Zurich tenía el tiempo contado.
La oji-verde tuvo apoyo por parte de sus padres, ese apoyo hizo que le amor entre padre e hija regresará, ese apoyo hizo que Lauren aceptara a su madrastra, y ese apoyo hizo que Lauren mirara al cielo y aceptara que su madre estaba en el cielo. Aunque ella no era de esas personas espirituales, hacia una exposición.
Lauren cargo más con los preparativos, pues contaba con más tiempo libre, pues Camila seguía con sus estudios.
La mitad del día se dedicaba a los preparativos y la otra parte iba al doctor.
¿Por qué? Tenía que hacerse la mayor parte de lao estudios para verificar al cien por ciento de que no había riesgo a largo plazo de que sus pulmones dejaran de funcionar, quería que antes de su boda el diagnóstico de padecer alguna enfermedad pulmonar fuese nula.
Haci fue durante un mes que para ambas  chicas pareciese  de un año.
Cuando los preparativos ya estuvieron cubiertos, solo faltaba la presencia de ambas chicas.
Se había decidió que la ceremonia se llevaría acabo en Zurich, para ser más exactos en Fraumünster ya que era un pequeño pueblo donde estaba una humilde iglesia que aprobaba el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
[...]
Lauren era la que ya estaba lista, pues esperaba a que dieran las once de la mañana para salir de aquel cuarto.
Estaba sentada en un pequeño banco y su mirada demostraba anhelo pues solo faltaba unos minutos para que Camila Cabello, la chica que conoció en una tienda en la autopista fuese su esposa.
Lauren llevaba puesto un pequeño vestido blanco que en verdad lo odiaba, ella hubiese preferido un color más oscuro pero esto era su boda, no un funeral. Aún así, el color blanco hacía que su piel se viera más suave y sus ojos se vieran más verdes de lo que estaban.
Su pelo negro estaba bien cepillado y llevaba unas pequeñas pinzas con decorados de flores.
La luz natural que entraba de una pequeña ventana hacia que su cabello brillara más y sus labios se vieran de un color más rojizo, en pocas palabras, Lauren Michelle Jauregui se veía más hermosa y tierna a la vez. Ahí se quién en verdad era Lauren, una joven bella que demuestra que el amor no es imposible.
La puerta se abrió y de ella se presentó su madrastra. Con una sonrisa replicó.—¡Ya es hora!—dicho eso, Lauren bajo las mirada y empezó a jugar con sus pulgares, tardó en levantarse pues sus pensamientos no estaban en control.
Mojaba sus labios y miraba hacia la ventana.
Su madrastra se percató de la extraña actitud de la joven así que decidió averiguar de qué se trataba. Camino hacia ella y se hincó enfrente de la chica de modo que ambas se vieran de frente a frente.
—¿Qué pasa? ¡No querrás dejar esperando a tu chica!
—Ella ¿está?
—Claro que si, ya la vi y déjame decirte que esta igual de bella que tú...
¿Por qué Lauren adoptó esa postura? Pues el miedo regreso, temía de que al salir de aquella habitación y entrar en el altar, Camila no estuviese.
—Yo no estuve contigo en todo momento...—dijo la mujer mayor interrumpiendo los pensamientos de la joven.—No conozco muy bien tu vida, no te vi crecer y ahora te veo enamorarte... Sé que no somos muy madre e hija pues yo no soy tu verdadera madre pero te amo con todo mi corazón... Y déjame decirte que esa chica Camila, se esta llevando un premio de oro...
Ambas se tomaron de las manos.
—Lauren, ve y sigue esa historia de amor que es infinita
Lauren sonrió y con una sonrisa cayó sobre los brazos de la mujer, se acercó a su oído y le susurró.—Te quiero.
Por fin Lauren salió y al entrar al altar lo primero que vio fue a una chica de ojos cafés con un vestido blanco, labios rojos y un rostro tierno y dulce.
Camino para acercarse a ella y durante ese pequeño recorrido tuvo un mini flashback de  toda su vida, y se preguntó, después de esto... ¿Podrá ser feliz?
Dos anillos unieron a las chicas.
El amor las condenó a estar juntas por siempre.
Las miradas decían "te amo" en mil idiomas.
Ella tendría a Lauren Jauregui por el resto de su vida.
Ella tendría a Camila Cabello por un corto tiempo.

Fin

Hola!
Ahr :v este no es el final pues falta el epílogo pues aquí ni acaba esto.
Espero les guste el epílogo.
Perdón por las faltas de ortografía o por si hay algo mal redactado.
L@s amo

Infinity (Camren)Where stories live. Discover now