Capitulo 26

4.6K 283 1
                                    

Camila POV
¿Qué se siente tener a aquella chica de ojos verdes cerca de tus ojos cafés? ¿Qué se siente tener a Lauren Jauregui enfrente de ti?
Nuestros labios estaban a un roce de por fin sentirse, el ambiente era perfecto pues sólo había dos chicas paradas a mitad de la banqueta, un aire de otoño que sacudía nuestros cabellos y el sol, sus rayos tan calientes nos pegaba en las mejillas. Todo era perfecto pero no era el momento exacto, no tenía una razón para besarla, ni ella a mí así que interrumpí nuestro "momento romántico" con una pregunta.—¿Dónde está el cementerio más cercano?—Camila Cabello rompiendo momentos románticos desde siempre.
Lauren reaccionó y agito su cabeza, al parecer ella se hacía pasar como la chica que no entendía nada y no estaba enamorada de una chica, se acomodó su cabello y señaló hacia el sur, dijo que a unas cuadras estaba el cementerio central.
Yo con una sonrisa di un paso alado y le indique con mi brazo que ella caminara enfrente para que ella fuera mi guía. La chica son decir nada y con sus brazos cruzados camino, la mire de espaldas y no pide evitar mirar su trasero... Camila por favor, no es momento de acosar con la mirada a Lauren.
Mientras caminaba detrás de ella, veía el paisaje, Zurich era un lugar hermosos y yo no llevaba mi celular conmigo, quería tomar fotos repletas de las calles, del sol, de los árboles, de las casa, quería conservar en mi memoria cada milímetro de esa ciudad.
Mientras yo andaba como niña en juguetería choque con la espalda de Lauren. La oji-verde giró su cabeza agresivamente y ¿por qué no? Es Lauren y era obvio que de su boca saldría un insulto.—¡Camila, si tienes ojos...Úsalos!—omití eso pues al cruzar la calle estaba la entrada al cementerio, así que sin decir nada y con una sonrisa. Tome la muñeca de la chica y cruzamos la calle hasta llegar a una gran reja.
Enfrente de nosotras había hojas secas y lápidas con flores, unas eran más grandes y otras más pequeñas, había árboles y una fuente en medio que lanzaba un pequeño chorro de agua.
—¿Qué hacemos aquí?—pregunto Lauren que estaba inmovilizada y tieso .
—Alguien necesita ver a su mami—dije con una voz tierna.
Vi la reacción de Lauren, sus ojos se abrieron como plato y sus labios formaron una mueca de disgusto.—¡No! ¡N-no es buen momento!—dicho eso la chica trato de huir pero no, ella tenía que tener un momento con su mamá y aquí estábamos. Así que tome su muñeca y negué.
A la fuerza hice que se adentrará, pero antes, teníamos que ir a recepción para poder acceder.
Lauren fue la que se tuvo que anotar pero al parecer ella había olvidado como agarrar una pluma y poner su nombre pues solo se quedo viendo el gran libro donde estaban nombres y horas de acceso.
Por otro lado, la mujer que atendía el lugar solo masticaba su chicle y veía a Lauren.—Señorita, solo escriba su nombre—yo también quería decir eso pero la mujer robo mis palabras.
Por fin Lauren escribió su nombre y aventó la pluma, la chica que parecía ruda y que menstrúa petróleo salió corriendo rumbo a las tumbas como si fuera un niña espantada.
—¡Bueno!...—pronuncie un poco tímida pues la señora ahora me veía a mi con cara de "¿es tu amiga?" Así que para romper el hielo me recargue en la repisa.—¿Sabe dónde venden flores?
^.^
Deje que Lauren buscará a su madre, pero eso sí, tenía que darle unas flores pues no me gusta ver una tumba de una mamá sin flores, así que compre algunas. No sabía de qué color las quería así que compre una de cada una.
Tenía que admitir que era muy bellas así que para contemplar la belleza de estas camine muy despacio, también porque no quería interrumpir a Lauren, ¿qué tal si estaba hablado con su mami? O ¿qué tal si estaba a pleno llanto?
Cuando pasó algo de tiempo, decidí buscar a la chica lo cual no fue muy difícil pues éramos las únicas en el cementerio.
A lo lejos vi a una persona parada así que me acerqué, cada vez más la silueta se hacía más visible.
Cuando estaba a unos centímetros de Lauren vi que ella no estaba llorando ni hablando, no estaba haciendo nada, sólo miraba una lápida.
Me acerqué más y me puse alado de ella, vi la lápida y efectivamente era de su mamá.
—Lauren... ¿Estás bien?—pregunte con voz baja.
La chica solo lanzó una sonrisa y levanto más su rostro pa a que nuestras miradas se encontrarán. Miro las flores y solo dijo "Que lindas" y las tomo, las olió y por último las puso en la lápida.
—¿Te dejo sola?—pregunte pero ella negó.
—La verdad... Quiero presentarte con ella—dijo Lauren con una tímida sonrisa, así que yo acepté pues se me hizo muy tierno.—¡Hola! Soy Camila y...—había iniciado con tanta emoción mi presentación pero se me fueron las ideas.
—Mamá, ella es Camila y está en la misma universidad que yo—continuo Lauren.
Lauren fue muy distinta cuando estaba con su mamá pues empezó a hablar como si fuera otra persona, es decir, hasta empezó a reír. Su risa es muy dulce.
—Mamá... ¿Tú me hubieras aceptado... Verdad?—no entendía la pregunta ¿a qué se refería? Después de unos segundos de silencio Lauren me indicó que me fuera por un momento. Tenía que decirle algo a su mamá muy importante.

N/A
Hola! Perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado.
L@s amo!

Infinity (Camren)Where stories live. Discover now